Foro / Maternidad

¿el plástico de lluvia de la silla jane nomad sirve para el capazo?

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 22:07
G
ghita_8601401
31/3/08 a las 21:18

Pues eso, con mi silla viene el plástico pero yo dí por hecho que solo servia para la silla y lo dejé en el trastero con el resto de cosas de la silla. Pero ahora me encuentro con que tendría que comprar un plástico para el capazo...
¿Alguna mami que lo tenga me puede solucionar esta duda?

Nonovi

36+5 semanas

Ver también

K
kaixin_9728050
31/3/08 a las 22:45

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,en principio,Jané vende su propio plástico de lluvia para el capazo y no es el mismo que el de la silla.Puedes probar a ver si,poniendo por encima del capazo el plástico de la silla Nomad,queda más o menos apañado;aunque no sirve,hay gente que lo lleva para salir del paso,aunque no quede acoplado del todo.

A
aurica_8719411
31/3/08 a las 23:26

Universal
hola,
existen plásticos de lluvia universales para capazos y no te saldrán tan caros como uno de jané.
Si te interesa puedes contactar con nosotros.
saludos,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Z
zhoe_5668147
1/4/08 a las 10:52

Pero...depende del modelo de carrito ???
LO DIGO POR QUE YO ME HE COMPRADO EL JANE CARRERA ANIVERSARIO Y EL PLASTICO QUE TRAE VALE PARA EL CAPAZO Y LA SILLA.
QUE COSAS...
DIANA 34+1

S
sacha_6754431
1/4/08 a las 12:55

No sirve
te tienes que comprar las burbujas tanto del capazo como del huevito. no son caras pero a mi me han tardado mucho ya que parece ser que jane las tiene agotadas y no actualiza la producción. yo que tu las pedia ya porque luego se usa mucho.

S
souria_699771
1/4/08 a las 14:20


Yo tengo la silla y el capazo de Jané, el modelo Nomad y el plástico venía incluido y vale tanto para la silla como para el capazo. Yo lo estoy usando en el capazo y lo usaré con la silla.

Saludos.

G
ghita_8601401
10/4/08 a las 22:07

Lo subo, que me interesa...
Uppp

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram