Inicio / Foro / Maternidad / El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

7 de abril de 2010 a las 1:14

hola chicas soy de mexico y me gustaria abrir este post para conocer a chicas que quieran un positivo este 2010 animo a todas y ojala y seamos muchas SUERTE PARA TODAS vamos a compartir nuestras experiencias o.k.?

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
7 de abril de 2010 a las 3:12

olaa yuya yo soy de coahuila y tambien qiero mi positivo jeje pero me tengo q esperar asta julio =( en fin solo paso rapido para apuntarme y mañana platikmos

saludos

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 4:27
En respuesta a chiodoo

olaa yuya yo soy de coahuila y tambien qiero mi positivo jeje pero me tengo q esperar asta julio =( en fin solo paso rapido para apuntarme y mañana platikmos

saludos

Leer más

O.kis
yo soy del edo. de mexico, y ojala y seamos muchisismas para platicar, yo ya empeze con mis estudios( por el momento papani, colpo, ultrasonido de mamas y cervi y un perfil hormonal) voy a pasar por mas pero espero que ya no sean muchos veremos que resultados me dan, el proximo viernes tengo cita a ver que pasa, y tu por que hasta julio?

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 15:14

orale son muchos examenes ajaj aqi no me an mandado acer nada pero alomejor me mandan mas adelnate, y pues me tengo q esperar asta julio xq en enero me detectaron un embarazo ectopico y me tuvieron q operar d emergencia y me qitaron la trompa izquierda, y pues la operacion q me isieron se llama laparotomia, y es como tipo cesarea, tengo q esperar a q sicatrise bien y todo en mi matriz se acomode bien jeje

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 16:20

oie yuya si te bajo recuerdo q tenias 12 dias d atraso y q la prueva de sangre t dio negativo,, como seguist?? si aparecio la ???

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 21:46

si por desgracia llevo 3 dias con mi regla si me bajo pero me han dado unos colicos que no tienes idea, ojala y todo salga bien para ti una amiga le paso lo mismo que ati le quitaron un trompa afortunadamente ya tiene 4 meses de embarazo asi que mucho animo y vas a ver que pronto quedaras embarazada bueno aunque falta un poquito de tiempo pero mucha suerte, yo tengo cita con el doc el viernes a ver que me dice de mis resultados del perfil para asi comenzar un tratamiento, cuidate y haber que dia coincidimos para platicar

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 3:41

hola yo soy de guadalajara aunq vivo en e.u. yo perdi a mi bb el 23 de marzo haci q me tengo q esperar hasta junio o julio si lo quiero intentar............. me llamo claudia y tengo 26 bueno ya nos iremos conociendo

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 4:35

Hola chicas... tambien soy de mexico

Y tambien estoy buscando un bb..pero ya estoy desesperada y cansada
y es que duele tanto no poder ser madre.. tengo casi 10 años intentando embarazarme , y con este mi segundo matrimonio ya llevo 6 ..ya nos han hecho estudios a los dos y todo esta bien solo que yo siempre he sido irregular, y me he puesto en tratamientos y nada, segun si ovulo pero no se da el embarazo dicen que es el stress y el anhelo desesperado de ser mama lo que no me permite embarazarme.. ya he tratado desde gine, sobadores, etc
ahora estoy con otra homeopata que me recomendaron por muy buena.. espero que por fin se haga realidad el sueño ..pues ya tengo 34 años y estoy muy desesperada..y a ustedes chicas como les va...

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 18:32

Yo yambien soy de mexico
HOLA A TODAS, QUE GUSTO ENCONTRAR A MEXICANAS EN ESTE FORO, PUES YO TAMBIEN ME UNO, LLEVO 6 MESES DE BUSQUEDA Y PUES APENAS NIS VAMOS HACER ESTUDIOS MI ESPOSO Y YO LA PROXIMA SEMANA, ESPERO EN DIOS QUE PRONTO LLEGUE EL BEBE QUE YA LO ANHELAMOS.

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 18:40
En respuesta a kukio20

hola yo soy de guadalajara aunq vivo en e.u. yo perdi a mi bb el 23 de marzo haci q me tengo q esperar hasta junio o julio si lo quiero intentar............. me llamo claudia y tengo 26 bueno ya nos iremos conociendo

Leer más

Bienvenida claudia
HOLA SIENTO LA PERDIDA DE TU BEBÉ PERO YA LLEGARA EN VERANO TU HERMOSO REGALO, OYE Y EN GUADALAJAR SI VENDEN LOS TEST DE OVULACION?

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 18:52

Hola alexy!!!
BUENO YO SOY DE OAXACA Y TENGO 27 AÑITOS, TRANQUILA VERAS QUE ESTE AÑO LLEGA TU BABY SI QUE SI, AL MENOS YA PASASTE LA HISTEROSALPONGOGRAFIA QUE SEGUN ME HAN CONTADO ES MUY DOLOROSA UFFF!!, EN MI CASO AUN NO PASO POR ESE ESTUDIO PERO A MI ESPOSO LE MANDARON ANALISIS DE SUS ESPERMAS Y DE AHI EL GINE DECIDIRA QUE ESTUDIOS ME HARAN A MI.

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 18:57

Olaa!!
ola chicas q padre q ay mas de mexico aqui jejeje, q les parece si para irnos conociendo acemos una lista cn nuestro nombre, lugar d dond somos, edad, y mecs d busqeda, o luz verde en nuestro caso clau!
empies

rocio........... coahuila ............ 20 años............ julio o agost

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 19:18
En respuesta a chiodoo

Olaa!!
ola chicas q padre q ay mas de mexico aqui jejeje, q les parece si para irnos conociendo acemos una lista cn nuestro nombre, lugar d dond somos, edad, y mecs d busqeda, o luz verde en nuestro caso clau!
empies

rocio........... coahuila ............ 20 años............ julio o agost

Leer más

Me parece bien!!!
BUENO ME UNO A TU LISTA

ANYER------- OAXACA-----27 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 21:27

Mas mexicanas aqui estamos al pie del cañon!!!
CHICAS DE MEXICO QUE BUSCAN BABY PARA ESTE 2010, UNANSE A ESTE POST.

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 4:40

Muy bien chicas

actualizo y me uno a la lista, esperemos ser muuuuchas, y ver pronto nuestros++++++++++MUCHA SUERTE A TODAS

rocio------------------coahuil a----------20 años--------julio o agost
anyer-----------------oaxaca-- ----------27 años--------6 meses busqueda
kierosermamy----guadalajara--- ---34 años--------10 años busq------irregular

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 4:46

Ya estas clau...

Muy bien chicas

actualizo y me uno a la lista, esperemos ser muuuuchas, y ver pronto nuestros++++++++++MUCHA SUERTE A TODAS

rocio------------------coahuil a-----------20 años--------julio o agost
anyer-----------------oaxaca-- -----------27 años--------6 meses busqueda
kierosermamy----guadalajara--- ----34 años--------10 años busq------irregular
claudia--------------guadalaja ra-------26 años--------luz verde junio-julio

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 17:17
En respuesta a kierosermamy

Ya estas clau...

Muy bien chicas

rocio------------------coahuil a-----------20 años--------julio o agost
anyer-----------------oaxaca-- -----------27 años--------6 meses busqueda
kierosermamy----guadalajara--- ----34 años--------10 años busq------irregular

Leer más

Fé en dios y adelante!!!
HOLA CHICAS COMO ESTAN, YO VIVO EN LA REGION DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC Y HACE MUCHOOO CALOR JEJEJE PERO QUE LE VAMOS HACER, LA PROXIMA SEMANA MI ESPOSO SE HARA SUS ESTUDIOS, CONFIAMOS EN DIOS QUE TODO ESTE BIEN, YO POR AHORA ESTOY TOMANDO UN DESINFLAMANTORIO PORQUE PARECE QUE TENGO ALGO EN MI OVARIO DERECHO Y QUIZA SEA SOLO INFLAMACION O UN QUISTE, PERO EN DOS SEMANAS ME HARAN UNA ECO HABER SI SIGUE ESA BOLITA, APENAS COMIENZO LA TRAVESIA PERO FÉ EN DIOS Y ADELANTE!!!!

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 19:26

Hola!
hola ani..... no me acuerdo de lo demas pero gracias por la bienvenida y no te sabria decir de los test de ovulacion porq estoy viviendo en estados unidos jijijiji............gracias kerosermamy por ponerme en la lista pero se te olvido tu nombre como te llamas? igual tu ani.....por sierto en la lista q no se pone cuando estu proxima y no cuanto llebamos intentando?........bueno saludos a todas y donde estas yayu, yuyu o yoya la verdad perdon es q soy muy mala para recordar tengo memoria de teflon todo se me evapora jajajajja............

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 19:40

Io tambn kiero ser mama
hola mi nombre es araceli i tengo 22 años tengo tres años de casada y 4 de estar intentando i nada cada ves k llega mi regla me pongo bn triste espero en este año poder tener un bebe
i ps ai k echarle ganas k por eso somos mujeres jeje

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 23:48

Hola chicas...
como estan todas... yo estoy contenta pues parece que despues de dos meses que no venia (p q soy muy irregular) ya me va a llegar la y es buena noticia por que hoy voy a empezar con otro tratamiento homeopatico.. para ver si siguen permeables las trompas..
deseenme suerte por fis...Araceli de donde eres? voy a actualizar la lista solo falta como dice clau sus fechas de prox para que las pongan y asi tener mas detalles poco a poco de como nos va... si se me pasa alguien ..sorry .. no es la intencion.. haganmelo saber..sale por cierto..me llamo Sofia

yuya...donde estasssss q paso con los resultados de los examenes...

vamos chicas echenle ganas (hoy estoy muy positiva..raro en mi..jijiji)
pronto tendremos nuestros +++++++
fecha de

rocio------------------coahuil a-----------20 años--------julio o agost-----
anyer-----------------oaxaca-- -----------27 años--------6 MB----------
kierosermamy----guadalajara--- ----34 años--------10 añosB------irregular
alexy-----------------D.F.---- ---------------21 años--------7 MB----------
araceli-------------- 22 años--------4 MB----------

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas