Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
N
neelam_10027950
7/4/10 a las 1:14

hola chicas soy de mexico y me gustaria abrir este post para conocer a chicas que quieran un positivo este 2010 animo a todas y ojala y seamos muchas SUERTE PARA TODAS vamos a compartir nuestras experiencias o.k.?

Ver también

N
neelam_10027950
7/4/10 a las 4:27

O.kis
yo soy del edo. de mexico, y ojala y seamos muchisismas para platicar, yo ya empeze con mis estudios( por el momento papani, colpo, ultrasonido de mamas y cervi y un perfil hormonal) voy a pasar por mas pero espero que ya no sean muchos veremos que resultados me dan, el proximo viernes tengo cita a ver que pasa, y tu por que hasta julio?

N
neelam_10027950
7/4/10 a las 21:46


si por desgracia llevo 3 dias con mi regla si me bajo pero me han dado unos colicos que no tienes idea, ojala y todo salga bien para ti una amiga le paso lo mismo que ati le quitaron un trompa afortunadamente ya tiene 4 meses de embarazo asi que mucho animo y vas a ver que pronto quedaras embarazada bueno aunque falta un poquito de tiempo pero mucha suerte, yo tengo cita con el doc el viernes a ver que me dice de mis resultados del perfil para asi comenzar un tratamiento, cuidate y haber que dia coincidimos para platicar

Y
yaisa_7294242
8/4/10 a las 3:41


hola yo soy de guadalajara aunq vivo en e.u. yo perdi a mi bb el 23 de marzo haci q me tengo q esperar hasta junio o julio si lo quiero intentar............. me llamo claudia y tengo 26 bueno ya nos iremos conociendo

A
an0N_957880799z
8/4/10 a las 4:35

Hola chicas... tambien soy de mexico


Y tambien estoy buscando un bb..pero ya estoy desesperada y cansada
y es que duele tanto no poder ser madre.. tengo casi 10 años intentando embarazarme , y con este mi segundo matrimonio ya llevo 6 ..ya nos han hecho estudios a los dos y todo esta bien solo que yo siempre he sido irregular, y me he puesto en tratamientos y nada, segun si ovulo pero no se da el embarazo dicen que es el stress y el anhelo desesperado de ser mama lo que no me permite embarazarme.. ya he tratado desde gine, sobadores, etc
ahora estoy con otra homeopata que me recomendaron por muy buena.. espero que por fin se haga realidad el sueño ..pues ya tengo 34 años y estoy muy desesperada..y a ustedes chicas como les va...

G
glenys_8702514
8/4/10 a las 18:32

Yo yambien soy de mexico
HOLA A TODAS, QUE GUSTO ENCONTRAR A MEXICANAS EN ESTE FORO, PUES YO TAMBIEN ME UNO, LLEVO 6 MESES DE BUSQUEDA Y PUES APENAS NIS VAMOS HACER ESTUDIOS MI ESPOSO Y YO LA PROXIMA SEMANA, ESPERO EN DIOS QUE PRONTO LLEGUE EL BEBE QUE YA LO ANHELAMOS.

G
glenys_8702514
8/4/10 a las 18:40
En respuesta a yaisa_7294242


hola yo soy de guadalajara aunq vivo en e.u. yo perdi a mi bb el 23 de marzo haci q me tengo q esperar hasta junio o julio si lo quiero intentar............. me llamo claudia y tengo 26 bueno ya nos iremos conociendo

Bienvenida claudia
HOLA SIENTO LA PERDIDA DE TU BEBÉ PERO YA LLEGARA EN VERANO TU HERMOSO REGALO, OYE Y EN GUADALAJAR SI VENDEN LOS TEST DE OVULACION?

G
glenys_8702514
8/4/10 a las 18:52

Hola alexy!!!
BUENO YO SOY DE OAXACA Y TENGO 27 AÑITOS, TRANQUILA VERAS QUE ESTE AÑO LLEGA TU BABY SI QUE SI, AL MENOS YA PASASTE LA HISTEROSALPONGOGRAFIA QUE SEGUN ME HAN CONTADO ES MUY DOLOROSA UFFF!!, EN MI CASO AUN NO PASO POR ESE ESTUDIO PERO A MI ESPOSO LE MANDARON ANALISIS DE SUS ESPERMAS Y DE AHI EL GINE DECIDIRA QUE ESTUDIOS ME HARAN A MI.

G
glenys_8702514
8/4/10 a las 19:18

Me parece bien!!!
BUENO ME UNO A TU LISTA

ANYER------- OAXACA-----27 AÑOS------6 MESES DE BUSQUEDA

G
glenys_8702514
8/4/10 a las 21:27

Mas mexicanas aqui estamos al pie del cañon!!!
CHICAS DE MEXICO QUE BUSCAN BABY PARA ESTE 2010, UNANSE A ESTE POST.

A
an0N_957880799z
9/4/10 a las 4:40

Muy bien chicas


actualizo y me uno a la lista, esperemos ser muuuuchas, y ver pronto nuestros++++++++++MUCHA SUERTE A TODAS



rocio------------------coahuil a----------20 años--------julio o agost
anyer-----------------oaxaca-- ----------27 años--------6 meses busqueda
kierosermamy----guadalajara--- ---34 años--------10 años busq------irregular

A
an0N_957880799z
9/4/10 a las 4:46

Ya estas clau...

Muy bien chicas


actualizo y me uno a la lista, esperemos ser muuuuchas, y ver pronto nuestros++++++++++MUCHA SUERTE A TODAS



rocio------------------coahuil a-----------20 años--------julio o agost
anyer-----------------oaxaca-- -----------27 años--------6 meses busqueda
kierosermamy----guadalajara--- ----34 años--------10 años busq------irregular
claudia--------------guadalaja ra-------26 años--------luz verde junio-julio

G
glenys_8702514
9/4/10 a las 17:17
En respuesta a an0N_957880799z

Ya estas clau...

Muy bien chicas


actualizo y me uno a la lista, esperemos ser muuuuchas, y ver pronto nuestros++++++++++MUCHA SUERTE A TODAS



rocio------------------coahuil a-----------20 años--------julio o agost
anyer-----------------oaxaca-- -----------27 años--------6 meses busqueda
kierosermamy----guadalajara--- ----34 años--------10 años busq------irregular
claudia--------------guadalaja ra-------26 años--------luz verde junio-julio

Fé en dios y adelante!!!
HOLA CHICAS COMO ESTAN, YO VIVO EN LA REGION DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC Y HACE MUCHOOO CALOR JEJEJE PERO QUE LE VAMOS HACER, LA PROXIMA SEMANA MI ESPOSO SE HARA SUS ESTUDIOS, CONFIAMOS EN DIOS QUE TODO ESTE BIEN, YO POR AHORA ESTOY TOMANDO UN DESINFLAMANTORIO PORQUE PARECE QUE TENGO ALGO EN MI OVARIO DERECHO Y QUIZA SEA SOLO INFLAMACION O UN QUISTE, PERO EN DOS SEMANAS ME HARAN UNA ECO HABER SI SIGUE ESA BOLITA, APENAS COMIENZO LA TRAVESIA PERO FÉ EN DIOS Y ADELANTE!!!!

Y
yaisa_7294242
9/4/10 a las 19:26

Hola!
hola ani..... no me acuerdo de lo demas pero gracias por la bienvenida y no te sabria decir de los test de ovulacion porq estoy viviendo en estados unidos jijijiji............gracias kerosermamy por ponerme en la lista pero se te olvido tu nombre como te llamas? igual tu ani.....por sierto en la lista q no se pone cuando estu proxima y no cuanto llebamos intentando?........bueno saludos a todas y donde estas yayu, yuyu o yoya la verdad perdon es q soy muy mala para recordar tengo memoria de teflon todo se me evapora jajajajja............

M
minhua_8450315
9/4/10 a las 19:40

Io tambn kiero ser mama
hola mi nombre es araceli i tengo 22 años tengo tres años de casada y 4 de estar intentando i nada cada ves k llega mi regla me pongo bn triste espero en este año poder tener un bebe
i ps ai k echarle ganas k por eso somos mujeres jeje

A
an0N_957880799z
9/4/10 a las 23:48

Hola chicas...
como estan todas... yo estoy contenta pues parece que despues de dos meses que no venia (p q soy muy irregular) ya me va a llegar la y es buena noticia por que hoy voy a empezar con otro tratamiento homeopatico.. para ver si siguen permeables las trompas..
deseenme suerte por fis...Araceli de donde eres? voy a actualizar la lista solo falta como dice clau sus fechas de prox para que las pongan y asi tener mas detalles poco a poco de como nos va... si se me pasa alguien ..sorry .. no es la intencion.. haganmelo saber..sale por cierto..me llamo Sofia

yuya...donde estasssss q paso con los resultados de los examenes...

vamos chicas echenle ganas (hoy estoy muy positiva..raro en mi..jijiji)
pronto tendremos nuestros +++++++
fecha de

rocio------------------coahuil a-----------20 años--------julio o agost-----
anyer-----------------oaxaca-- -----------27 años--------6 MB----------
kierosermamy----guadalajara--- ----34 años--------10 añosB------irregular
claudia--------------guadalaja ra-------26 años--------luz verde junio-julio
alexy-----------------D.F.---- ---------------21 años--------7 MB----------
araceli-------------- 22 años--------4 MB----------

G
glenys_8702514
10/4/10 a las 1:43

Saluditos!!!
SALUDANDO CHICAS DESDE OAXACA, MMM BUENO MI PROXIMA ES EL 29 DE ABRIL, ESTE MES COMENCE A TOMARME LA TEMPERATURA TAMBIEN AUNQUE SI ES UN SHOW PERO VALE LA PENA PUES TIENE QUE SER A LA MISMA HORA TODOS LOS DIAS.

Y
yaisa_7294242
10/4/10 a las 7:28

Nos acomodamos !!!!!
haber si haci nos entendemos mejor..... las q tienen los ?????? porfa pongan sus datos para completar la lista





NICK.......................... ..NOMBRE...................... LUGAR.......................ED AD.................PROXIMA WARRI

CHIODOO..................CHIO. .............................C OAHUILA.................20.... ....................09/04
ANYER82...................REYN A...........................OA XACA......................27.. .....................29/04
KIEROSERMAMY......SOFIA....... ......................GUADALAJ ARA.........34................ .......IRREGULAR ?
KUKIO20....................CLA UDIA........................GU ADALAJARA.........26.......... .............LUZ VERDE JUNIO / JULIO
ALEXY2009................ALEXA ............................ ???????...................21.. ......................???????? ?
LOQUILLA3745.........ARACELI.. ......................??????.. .....................22....... ................?????????
YUYABEBE................MARISO L.........................EDO. MEXICO...........28........... .............?????????

S
samera_743490
10/4/10 a las 18:15

Yo tambien quiero bebe en este 2010
Hola a todas!!!!....Soy nema tengo 28 años soy de Tamaulipas y hace 4 meses que deje las pastillas anticonceptivas porque queremos embarazarnos!!!! Estoy muy emocionada!! pero soy irregular!!! y por lo mismo nunca se cuando es la mitad de mi ciclo!!! Levaba como 8 años tomando la pastilla anti, creen que tenga problema para quedar embarazada??? Saludos y gracias a todas

Y
yaisa_7294242
10/4/10 a las 19:32

hola
bienvenida nema!..REYNA espero q los analisis hayan salido bien........ yo sabia q la temperatura se tomaba todos los dias por la mañana antes de cualquier alimento o agua aunq no fuera a la misma hora .te dijo tu doctor q tiene qser a la misma hora?....
MONICA donde andas ?...........

CHIO espero q ya te haya llegado bueno es raro escuchar eso pero si no tines luz verde es mejor no arriesgarse .......

SOFIA creo q devez de relajarte si todo esta bien entonces puede q sea estres.......se q es dificil decir eso ya q todas creo yo estamos iguales pero creo q todo es mas facil si nos relajamos un poco........no hay q obsecionarnos

saludos ARACELI, ALEXA, creo q son todas .......

G
glenys_8702514
10/4/10 a las 20:36
En respuesta a yaisa_7294242

hola
bienvenida nema!..REYNA espero q los analisis hayan salido bien........ yo sabia q la temperatura se tomaba todos los dias por la mañana antes de cualquier alimento o agua aunq no fuera a la misma hora .te dijo tu doctor q tiene qser a la misma hora?....
MONICA donde andas ?...........

CHIO espero q ya te haya llegado bueno es raro escuchar eso pero si no tines luz verde es mejor no arriesgarse .......

SOFIA creo q devez de relajarte si todo esta bien entonces puede q sea estres.......se q es dificil decir eso ya q todas creo yo estamos iguales pero creo q todo es mas facil si nos relajamos un poco........no hay q obsecionarnos

saludos ARACELI, ALEXA, creo q son todas .......

Reportandome!!!
ALEXA GRACIAS POR LOS ANIMOS PUES ESTA SEMANA SE HARA PRIMERO LOS ESTUDIOS MI ESPOSO Y DESPUES IREMOS CON EL GINE PARA QUE NOS INTERPRETE LOS RESULTADO, ME HAGA UN ECO VAGINAL Y DE AHI VEREMOS QUE SIGUE UFFF LA HISTERO ME DA MIEDO , AH LLEVO COMO 6 MESES DE BUSQUEDA Y NUNCA HE TOMADO ANTICONCEPTIVOS.

KUKIO PU ES EL DOCTOR NO ME DIJO QUE ME TOMARA LA TEMPE JEJEJE ES INICIATIVA PROPIA Y SEGUN SE DEBE SER DISCIPLINADA A LA MISMA HORA TODOS LOS DIAS PARA ANALIZAR EL PERIODO DE OVULACION YA QUE ACA EN MEX CREO NO HAY ESOS FAMOSOS TEST DE OVULACION

OIGAN SI TENGO UN PERIODO DE 29 DIAS COMO PARA CUANDO CREEN QUE OVULE, ES QUE NO SIEMPRE VEO EL FAMOSO MOCO ELASTICO.

SALUDITOS DESDE OAXACA A TODITAS.

A
an0N_957880799z
11/4/10 a las 1:02

Hola......

Pues si, despues de dos meses sin nada, ya me llego la y bueno inicio otro tratamiento.. en ESTOS 10 AÑOS HE PROBADO CON MUCHAS COSAS desde ginecologos, pasando por reiki.. pero me falta la invitro ya tambien he ido con señoras que soban y nada.. me avisas si te funciona ALEXY.. pues creeme q alguna vez hasta me dijeron q cociera una parte de la gallina con yerbitas y me la pusiera en el vientre por varios dias para la frieldad...hay q intentarlo todo no ANYER.. eso de la temperatura si es un verdadero rollo pero esta bien q lo hagas para q tengas mas controles...
saludos a todasssssss
YUYA,CHIO,KUKIO,LOQUILLA, ...NEMA..actualiza tus datos en la lista ok..

N
neelam_10027950
11/4/10 a las 3:54

Haber si actialize bien la lista?


NICK.......................... ..NOMBRE...................... LUGAR.......................ED AD.................PROXIMA WARRI

CHIODOO..................CHIO. .............................C OAHUILA.................20.... ....................09/04
ANYER82...................REYN A...........................OA XACA......................27.. .....................29/04
KIEROSERMAMY......SOFIA....... ......................GUADALAJ ARA.........34................ .......RREGULAR ?
KUKIO20....................CLA UDIA........................GU ADALAJARA.........26.......... .............LUZ VERDE JUNIO /JULIO
ALEXY2009................ALEXA ............................ ???????...................21.. ......................???????? ?
LOQUILLA3745.........ARACELI.. ......................??????.. .....................22....... ................?????????
YUYABEBE................MARISO L.........................EDO. MEXICO...........28........... .............03 DE MAYO

N
neelam_10027950
11/4/10 a las 4:01

sali bien en mi perfil hormonal
HOLA BUENO ANDABA UN POCO OCUPADA, YA QUE TUVE UN FIN DE SEMANA MUY ATARIADO, PERO YA REGRESE, DEJEN LES PLATICO QUE MI PERFIL HORMONAL SALIO BIEN, SOLO TENGO QUE HACER UN CULTIVO PARA DESCARTAR CUALQUIER INFECCION, Y MI ESPOSO UNA ESPERMABIOSCOPIA, ESA ES IMPORTANTE PARA VER LA CALIDAD DE LOS ESPERMAS, ESPERO QUE SALGA BIEN YA LES PLATICARE SE LOS VA A REALIZAR HASTA LA PROXIMA SEMANA, SUERTE A TODAS Y ESPERO QUE PRONTO, PRONTO TENGAMOS UN POSITIVO EN NUESTRA LISTA O.K. HA Y PORCIERTO ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE SEAMOS MUCHO MAS LAS CHICAS EN ESTE POST O NO CHIO?
BUENO LAS DEJO A VER QUE PASA SUERTE A TODAS
Y POR CIERTO SI VENDEN AQUI EN MEXICO LAS PRUEBAS DE OVULACION EN CUALQUIER FARMACIA GRANDE LA MEJOR SEGUN ES PREDICTOR
YO ACABO DE COMPRAR UNA EN UNA TIENDA COMERCIAL Y ES PREDICTOR, NO ES MUY CARA CUESTA 389 PESOS YO A PENAS LA VOY A COMENZAR A OCUPAR ESTE CICLO HABER CHICAS DESEN SUERTE PLIS.
CUIDENCE BYE

A
an0N_957880799z
11/4/10 a las 5:54

Yuyaaaa


Que bueno q te fue bien... ya veras q el cultivo tambien saldra ok... nos platicas ehhh

Y
yaisa_7294242
11/4/10 a las 6:02


MARISOL q gusto saber q todo salio bien espero q los proximos examenes a tu esposo salgan igual....

SOFIA no te desanimes yo tambien probe de todo lo q me decian sabads , yerbas, posisiones , contando los dias , la temperatura y no salia............todo eso lo hice despues de perder un bb en el 2002 no podia creer q con nada pegaba ,despues de 5 años lo logre apesar de q me dijeron q uno de mis problemas es q estoy pordebajo de lo normal en la ovulacion ose ,...no ovulo casi nadaaaa!!! ahora tengo un niño empeze el año pasado a tratar de nuevo y nada ya iba para el año intentandolo y me dijeron de unas ampolletas ... el tratamiento es por tre meses y q muy eficas pues decidi probarlo empeze cuando me vino mi a finales de enero y para febrero ya estaba embarazada lamentablemente lo perdi el 23 de marzo pero telo digo para q no te desanimes y a todas si alguna quiere saber se llaman ovarium compusito de hecho gracias a eso estoy en estos foros jajaja......... son homeopatas me dijeron q si no me ayudaba no me hacian daño y la verdad es q no me hicieron daño y me ayudaron mucho bueno como sea ya las he de estar haci q me despido saludos a todas

S
samera_743490
11/4/10 a las 6:41

Falto yo en la lista
Hola a todas!!! falto yo en la lista!! nema81 me llamo cynthia y soy de tamaulipas.soy irregular y nose cuando debe venir mi prox regla!!!

Pues veo a todas muy informadas para quedar embarazada!!! yo es la primera vez k dejo las pastillas para intentarlo!!!! pero la verdad siento miedo... llevo 4 meses intentando... pero la verdad he tenido muchos problemas empezando que soy irregular y ovarios polikisticos...

Ke emocion saber que no soy la unica con deseos de tener u bebe pronto!!! y haciendo todo por tenerlo!!!

seguire intentando este mes a ver como me va...

A
an0N_957880799z
12/4/10 a las 1:02

Hola chicas.....


Saben tengo un dolor de cabeza terrible!!! junto con colicos lo cual es raro pues NUNCA me dan colicos...
voy a tomerme un te..(con este caloron) y un desinflamatorio..ya que......

Y
yaisa_7294242
12/4/10 a las 5:16


hola como estan? solo pase a saludarlas y a poner una edea q falto jijiji...........





NICK.......................... ..NOMBRE...................... LUGAR.......................ED AD.................PROXIMA WARRI

CHIODOO..................CHIO. .............................C OAHUILA.................20.... ....................09/04
ANYER82...................REYN A...........................OA XACA......................27.. .....................29/04
KIEROSERMAMY......SOFIA....... ......................GUADALAJ ARA.........34................ .......IRREGULAR ?
KUKIO20....................CLA UDIA........................GU ADALAJARA.........26.......... .............LUZ VERDE JUNIO / JULIO
ALEXY2009................ALEXA ............................ .D.F.......................... .....21.. ......................21/04
LOQUILLA3745.........ARACELI.. ......................??????.. .....................22....... ................?????????
YUYABEBE................MARISO L.........................EDO. MEXICO...........28........... .............03/05
NEMA81......................CY NTHIA......................... .TAMAULIPAS.............28.... .....................????

M
meike_9663525
12/4/10 a las 7:07

Yo me apunto...
Hola Chicas, les cuento que tengo 27 años y es mi primer mes de búsqueda...esperaba mi periodo el día 5 de abril y nada, ese mismo día hice un test por la noche y salió negativo...así que he tenido paciencia pero no ha llegado...asi que este lunes repetiré el test haber si logro el ++++++

Suerte a todas

M
meike_9663525
12/4/10 a las 21:27

Buenos días
Me llamo Gaby y vivo en Tijuana...gracias por ponerme en la lista!!

Y
yaisa_7294242
12/4/10 a las 23:12

Yo te acomodo......
hola gaby bienvenida........





NICK.......................... ..NOMBRE...................... LUGAR.......................ED AD.................PROXIMA WARRI

CHIODOO..................CHIO. .............................C OAHUILA.................20.... ....................09/04
ANYER82...................REYN A...........................OA XACA......................27.. .....................29/04
KIEROSERMAMY......SOFIA....... ......................GUADALAJ ARA.........34................ .......IRREGULAR ?
KUKIO20....................CLA UDIA........................GU ADALAJARA.........26.......... .............LUZ VERDE JUNIO / JULIO
ALEXY2009................ALEXA ............................ .D.F.......................... .....21.. ......................21/04
LOQUILLA3745.........ARACELI.. ......................??????.. .....................22....... ................?????????
YUYABEBE................MARISO L.........................EDO. MEXICO...........28........... .............03/05
NEMA81......................CY NTHIA......................... .TAMAULIPAS.............28.... .................IRREGULAR?
TINK80........................ GABY........................ .......TIJUANA................ ....... 27.....................5/04

N
neelam_10027950
12/4/10 a las 23:35


hola a todas buen inicio de semana , por fin de regreso al trabajo despues de unas merecidas vacaciones BIENVENIDAS a todas las que se acaban de integrar a este post, o.k. chio a ver quien ignagura nuestro post, suerte para todas, cuidence y hechenle ganas ha y una pregunta ustedes a que le llamana ciclo irregular?

Z
zoi_5834252
13/4/10 a las 2:20

Hola chicas
Kiero incluirme en su grupo les cuento, tengo 24 años soy de chiapas y estoy buscando mi bb hoy me a bajado la warry y en mi dia 3 empiezo con omifin.................. suerte a todas en esta buskeda y agregenme a su lista va???

saluditos, pronto cantaremos los +++++++

S
samera_743490
13/4/10 a las 2:56

Aqui reportandome!
HOla a todas!!!.... MArisol!!! pues ya llevas un paso adelante si todo salio bien!!!!! veras k pronto pega!!

Pues yo soy irregular... y pues lo que pasa es que nunca me viene la regla en las mismas fechas, por ejemplo los 2 primeros meses me duro 40 dias el periodo y el mes pasado me duro 30 dias!!! es por eso que nose cuando me vaya a venir mi prox regla!!! pero si supongo que me durara 30 dias como mi ultimo periodo debera llegar el 25 de abril!!!!
Por lo mismo que nose cuanto dura mi periodo, pues tampoco se cuando ovulo exactmamente!!!! nose si son los 15 o 20 dias.... de hecho!! les iba a preguntar!! yo compre los test de ovulacion!!1 pero nose cuando usarlos!!!! porque ahi dice k a la mitad de mi ciclo!! pero pues ya ni k ondas!!!!

Z
zoi_5834252
13/4/10 a las 16:50

Gracias por agregarme
Mi nombre es Alessa¡¡¡ y les cuento k el jueves empiezo con el omifin a ver como me va gracias¡¡¡

A
an0N_957880799z
13/4/10 a las 22:59

Que bien...ya somos mas...

Bienvenidas... esperemos tener pronto ++++++++, yo voy en el tercer dia de la espero este mes ovular y que se pueda dar el +++

saluditos....

M
meike_9663525
14/4/10 a las :22
En respuesta a yaisa_7294242

Yo te acomodo......
hola gaby bienvenida........





NICK.......................... ..NOMBRE...................... LUGAR.......................ED AD.................PROXIMA WARRI

CHIODOO..................CHIO. .............................C OAHUILA.................20.... ....................09/04
ANYER82...................REYN A...........................OA XACA......................27.. .....................29/04
KIEROSERMAMY......SOFIA....... ......................GUADALAJ ARA.........34................ .......IRREGULAR ?
KUKIO20....................CLA UDIA........................GU ADALAJARA.........26.......... .............LUZ VERDE JUNIO / JULIO
ALEXY2009................ALEXA ............................ .D.F.......................... .....21.. ......................21/04
LOQUILLA3745.........ARACELI.. ......................??????.. .....................22....... ................?????????
YUYABEBE................MARISO L.........................EDO. MEXICO...........28........... .............03/05
NEMA81......................CY NTHIA......................... .TAMAULIPAS.............28.... .................IRREGULAR?
TINK80........................ GABY........................ .......TIJUANA................ ....... 27.....................5/04

Gracias por agregarme!!
Hola chicas, les cuento que sigue sin venir la indeseable jajaja, pero quiero esperar a tener 10días de retraso para hacerme el test....

Saludos y suerte a todas

X
xulia_7094639
14/4/10 a las 1:19

Hola guapas!
Hola a todas, soy jozz y soy de Guanajuato....y yo como todas ustedes busco mi positivo +++++
para este 2010, mi periodo fertil ha terminado, he hecho los deberes en esos dias y ahora espero q la indeseble
no me llegue el 20 de abril, es mi primer mes de busqueda, pero espero q sea como la utima vez q pego en la primera, pero pues lamentablemente perdi a mi segundo bb, pero estoy tan animada y siento que esta vez todo va a ser diferente y podremos tener pronto a un bb en nuestro hogar

Mucha suerte para todas en es busqueda y ha hacer la tarea jajaja

X
xulia_7094639
14/4/10 a las 1:24

Hola yo me uno a la lista
JOZZY24....................... ..........JOZZ................ ....GUANAJUATO................ .......26..................... .....2

X
xulia_7094639
14/4/10 a las 1:25

Corrijo
JOZZY24....................... ..........JOZZ................ ....GUANAJUATO................ .......26..................... .....20/04

G
glenys_8702514
14/4/10 a las 2:37

Actualizo lista!!
HOLA CHICAS CADA DIA SOMOS MAS QUE ALEGRIA EN VERDAD. BUENO LES HABIA PLATICADO QUE ESTA SEMANA MI ESPOSO SE HARIA LOS ESTUDIOS DE ESPERMA PERO HEMOS DECIDIDO POSPONERLO UN POCO PUES SE SUPONE Q ESTA SEMANA ES FANTASTICA Y APARTE CASI NO HEMOS ESTADO JUNTOS PUES HE TENIDO TRATAMIENTO PARA DESINFLAMAR PUES SEGUN TENGO UN ESPECIA DE QUISTE EN UN OVARIO QUE PUEDE SER INFLAMACION EL CUAL ME VAN A VIGILAR A FIN DE MES CON UNA ECO TRANSVAGINAL UFFF, PERO TRATO DE ESTAR TRANQUILA Y CONFIANDO EN DIOS, OIGAN ESCRIBAN UN POCO DE USTEDES COMO VAN???

ALEX OYE QUE BUENO QUE YA SE ESTA CONTROLANDO LA PROLACTINA.

DEJO LISTA ACTUALIZADA...




NICK.......................... ..NOMBRE...................... LUGAR.......................ED AD.................PROXIMA WARRI

CHIODOO..................CHIO. .............................C OAHUILA.................20.... ....................09/04
ANYER82...................REYN A...........................OA XACA......................27.. .....................29/04
KIEROSERMAMY......SOFIA....... ......................GUADALAJ ARA.........34................ .......IRREGULAR ?
KUKIO20....................CLA UDIA........................GU ADALAJARA.........26.......... .............LUZ VERDE JUNIO / JULIO
ALEXY2009................ALEXA ............................ .D.F.......................... .....21.. ......................21/04
LOQUILLA3745.........ARACELI.. ......................??????.. .....................22....... ................?????????
YUYABEBE................MARISO L.........................EDO. MEXICO...........28........... .............03/05
NEMA81......................CY NTHIA......................... .TAMAULIPAS.............28.... .................IRREGULAR?
TINK80........................ GABY........................ .......TIJUANA................ ....... 27.....................5/04
ALESSA129..................... ....????.....................2 4....................CHIAPAS.. ...........................???
BAM82......................... ..???.......................NU EVO LEON........??................ ............?????
JOZZY------------------------- -?????.......................G UANAJUATO........??........... ..........20/04

G
glenys_8702514
14/4/10 a las 2:42

Disculpa bam82 no vi tu nombre, actualizo lista de nuevo!!!


NICK.......................... ..NOMBRE...................... LUGAR.......................ED AD.................PROXIMA WARRI

CHIODOO..................CHIO. .............................C OAHUILA.................20.... ....................09/04
ANYER82...................REYN A...........................OA XACA......................27.. .....................29/04
KIEROSERMAMY......SOFIA....... ......................GUADALAJ ARA.........34................ .......IRREGULAR ?
KUKIO20....................CLA UDIA........................GU ADALAJARA.........26.......... .............LUZ VERDE JUNIO / JULIO
ALEXY2009................ALEXA ............................ .D.F.......................... .....21.. ......................21/04
LOQUILLA3745.........ARACELI.. ......................??????.. .....................22....... ................?????????
YUYABEBE................MARISO L.........................EDO. MEXICO...........28........... .............03/05
NEMA81......................CY NTHIA......................... .TAMAULIPAS.............28.... .................IRREGULAR?
TINK80........................ GABY........................ .......TIJUANA................ ....... 27.....................5/04
ALESSA129..................... ....????.....................2 4....................CHIAPAS.. ...........................???
BAM82......................... ..ADRIANA..................... ..NUEVO LEON........??................ ............?????
JOZZY------------------------- -?????.......................G UANAJUATO........??........... ..........20/04

G
glenys_8702514
14/4/10 a las 2:53

Chio te ayudo con la lista!!!
OYE CHIO TE AYUDO CON LA LISTA YA QUE ANDO DE FLOJITA HOY .

NICK.......................... ..NOMBRE...................... LUGAR.......................ED AD.................PROXIMA WARRI

CHIODOO..................CHIO. .............................. .COAHUILA..................... 20.... ....................09/04
ANYER82...................REYN A............................. OA XACA........................27 .. .....................29/04
KIEROSERMAMY......SOFIA....... .......................GUADALA J ARA............34............. ... .......IRREGULAR ?
KUKIO20....................CLA UDIA.........................G UADALAJARA.............26..... ..... .............LUZ VERDE JUNIO / JULIO
ALEXY2009................ALEXA ............................ .D.F.......................... ........21.. ......................21/04
LOQUILLA3745.........ARACELI.. ......................??????.. ........................22.... ... ................?????????
YUYABEBE................MARISO L.........................EDO. MEXICO...............28....... .... .............03/05
NEMA81.....................CY NTHIA......................... TAMAULIPAS.................28. ... ....................IRREGULAR?
TINK80.......................G ABY........................ .......TIJUANA................ ........ 27........................5/04
ALESSA129..............ALESSA. .......................... CHIAPAS.. .................... 24.........................???
BAM82........................A DRIANA..................... ...NUEVO LEON...............27......... ................?????
JOZZY........................J OZZ........................... .....GUANAJUATO............... .24........................20/04


CHICAS LA QUE FALTE EN LA LISTA O TENGO ALGUN DATO MAL SOLO PEGUEN LA LISTA EN SU COMENTARIO Y CAMBIEN O AGREGUEN EL DATO EN LA LINEA DE SU NOMBRE VA, BUENO ME DESPIDO PORQUE DEDO HACER UNAS COSILLAS, ESPERO QUE NOS VAYAMOS A CONOCIENDO MAS OKY

N
neelam_10027950
14/4/10 a las 6:21

Holap
hola buenas noches perdon pero no habia podido conectarme ya que estaba un poquitin ocupada en el trabajo con eso que acabamos de regrsar se me cargo un poquito la mano, chio siento lo de tu novio pero veras que pronto se arreglaran las cosas, yo tambien antes de casarme tuve muchos probelmas pero finalmente soy una mujer felizmente casa y dure 8 años con mi novio imaginate cuantas broncas tuvimos y tambien nos dejamos mucho tiempo, hechale ganas y veras que todo se solucionara.
sobre el test de ovulacion busque en internet y dicen que si no eres regular cuentes tus dias desde el primer dia de regla y hasta 13 o 14 dias para que empieces a hacerte el test puedes intentarlo y a ver que pasa, (ojala y sea un positivo) y a todas las que tienen quistes esperemos que muy pronto se les quiten y don den un positivo de verdad que yo ansio con locura un baby pero haber que dios dice. cuidence besitos

G
glenys_8702514
14/4/10 a las 17:24

Buenod dias
HOLA CHICAS BUEN DIA, HAY QUE SUBIR ESTO QUE ESTA HASTA ABAJO Y ESO PUEDE SER, GRACIAS YUYABEBE POR LOS ANIMOS Y ASI DEBEMOS DE ESTAR TODAS, SI NO ES ESTE MES SERA EL SIGUIENTE, Y SI NO ES EL SIGUENTE, SERA EL SIGUIENTE DEL SIGUIENTE PERO SERÁ DE ESO NO HAY DUDA, TODO TIENE SU TIEMPO Y NADA SUCEDE ANTES NI DESPUES DE SU TIEMPO ASI QUE A ECHARLE GANAS Y SONREIRLE A LA VIDA, SABEN DIOS YA TIENE PENSADO COMO SERAN NUESTROS BEBÉS, ÉL YA TIENE PLANES PARA ELLOS, ÉL YA LOS AMA DESDE ANTES DE QUE SEAN CONCEBIDOS ASI COMO NOOSOTRAS YA LOS AMAMOS TAMBIEN UFFF AMENECI INSPIRADA, ESPERO QUE TODAS TENGAN U N EXCELENTE DIA Y NO SE OLVIDEN DE SER FELICES!!!!

Y
yaisa_7294242
14/4/10 a las 22:21

Hola!!
primero q nada BIENVENIDAS ALESSA, ADRIANA Y JOZZ por cierto yo tambien llebo 2 bb perdido y espero luz verde para volver a intentarlo
GABY espero q siga ese retraso y pronto nos des la noticia de ese ++++
ALEXA creo q fuiste tu la q pregunto yo si tengo ya un niño se llama omar y acaba de cumplir 2 años
cuidense mucho las veo al rato a ver si hay novedades jijiji........ saludos a CHIO, REYNA, SOFIA ,ARACELI, MARISOL CINTHIA espero q no me falte ninguno ...jiijiji.................

CLAUDIA...

A
an0N_957880799z
14/4/10 a las 23:29

Hola nenas........


Jozzy - Esperemos q seas el primero de muchos +++++ de este post....
mucha suerte... ya nos contaras...
Reyna-ha hacer la tareita en esta semana fantastica....
Clau- besitos a omar...
Chio- animo con lo de tu novio...al igual que marisol, yo tambien tuve algunos problemitas con mi esposo..pero todo pasa..pero igual si crees q no es para ti amiga.. no te preocupes hay muchos peces en el mar....
Alexa, Araceli,Cynthia,Gaby,Alessa,Ad riana,Marisol,(NO ME FALTA NINGUNA? ) SALUDITOS.....

Z
zoi_5834252
15/4/10 a las 2:44

Hola chicas
Mañana es mi primer dia con omifin y fostimon, deseenme suerte espero y pronto anuncie mi positivo, ya veran k pronto seremos mamas



me despido xk estoy en reunion....................... ................saluditos

N
neelam_10027950
15/4/10 a las 4:27


hola buena noches, antes que nada quiero compartirles que me siento muy cansada, hoy tuve un dia muy pesado, pero bueno son gages del oficio, espero joz que no te llegue tu y que sea la primera en inagurar este post, mucha suerte, las quiero bye, soy muy mala para los nombres, pero prometo que pronto me los aprendere o.k. las quiero bye, ha por cierto a mi me da mucho gusto estar en este post y compartir con todas ustedes lo que me pasa, buena noche bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir