Foro / Maternidad

El post de chicas de mexico que queremos un positivo este 2010 ++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 20:47
A
an0N_957880799z
24/4/10 a las 2:04

Bienvenidas...alex y angie....

Esperemos pronto tener muchos++++

Les cuento q desde ayer por la noche, me han dado unos piquetitos en el ovario izquierdo....espero q sea señal q este mes si voy a ovular!!!!!

Actualizo la lista:

NICK............NOMBRE........ . LUGAR............ED AD.................PROXIMA WARRI

Chiodoo...............CHIO. ................Coahuila.... ..........20.... ........en receso
Anyer82.................REYNA. . ...........Oaxaca........... ......27.. ...................29/04
Kierosermamy.....SOFIA........ .. .....Guadalajara.........34... ... irreg.uw10/04/10
Kukio20.................CLAUDI A..........Guadalajara........ .26.....Luz verde junio/julio
Alexy2009.............ALEXA ...... .........D.F.................. .....21.. ..................21/04
Loquilla3745.......ARACELI.... . .......??????.. .............22....... ..............?????????
Yuyabebe.............MARISO L...........Edo. Mexico.........28........... ...........03/05
Nema81...............CYNTHI A... .......Tamaulipas.........28.. . . ..................05/05.
Tink80.................. GABY..................Tijuana .................27........... ..........5/04
Alessa129............ALESSA.. ..........Chiapas.... ...........24......monitoreo foli ok
Bam82...................AD RIANA..........Nuevoleon...... .....27............... ............?????
Jozzy24..................JOZZ ..................Guanajuato.. ... ...26.....20/04test en unos dias
Lulis....................... LAURA...............D.F....... .................26........... ............SOP
lizz218....................lIZ ETH................Chihuahua. ........22........ ....30/04
Zelyn.......................CE L INA................?.......... .. ............??..............PO SITIVO 11+6
Alexiamel...............ALEJAN DRA......D.F.................. .....32.................OMIFIN
Angiemq................ANGIE.. ................D.F........... ...........??..Test en unos dias


Animo lindas..!!Mucha suerte a las q les debe NO LLEGAR la en estos dias

Ver también

M
mabel_5328878
24/4/10 a las 6:39
En respuesta a an0N_957880799z

Bienvenidas...alex y angie....

Esperemos pronto tener muchos++++

Les cuento q desde ayer por la noche, me han dado unos piquetitos en el ovario izquierdo....espero q sea señal q este mes si voy a ovular!!!!!

Actualizo la lista:

NICK............NOMBRE........ . LUGAR............ED AD.................PROXIMA WARRI

Chiodoo...............CHIO. ................Coahuila.... ..........20.... ........en receso
Anyer82.................REYNA. . ...........Oaxaca........... ......27.. ...................29/04
Kierosermamy.....SOFIA........ .. .....Guadalajara.........34... ... irreg.uw10/04/10
Kukio20.................CLAUDI A..........Guadalajara........ .26.....Luz verde junio/julio
Alexy2009.............ALEXA ...... .........D.F.................. .....21.. ..................21/04
Loquilla3745.......ARACELI.... . .......??????.. .............22....... ..............?????????
Yuyabebe.............MARISO L...........Edo. Mexico.........28........... ...........03/05
Nema81...............CYNTHI A... .......Tamaulipas.........28.. . . ..................05/05.
Tink80.................. GABY..................Tijuana .................27........... ..........5/04
Alessa129............ALESSA.. ..........Chiapas.... ...........24......monitoreo foli ok
Bam82...................AD RIANA..........Nuevoleon...... .....27............... ............?????
Jozzy24..................JOZZ ..................Guanajuato.. ... ...26.....20/04test en unos dias
Lulis....................... LAURA...............D.F....... .................26........... ............SOP
lizz218....................lIZ ETH................Chihuahua. ........22........ ....30/04
Zelyn.......................CE L INA................?.......... .. ............??..............PO SITIVO 11+6
Alexiamel...............ALEJAN DRA......D.F.................. .....32.................OMIFIN
Angiemq................ANGIE.. ................D.F........... ...........??..Test en unos dias


Animo lindas..!!Mucha suerte a las q les debe NO LLEGAR la en estos dias

Gracias por anotarme
yo ahora si quiero que me baje !! ya para iniciar con el omifin a hacer cochinadasssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

N
neelam_10027950
24/4/10 a las 22:43

wow, wow ya somos muchas, que padre
chicas bienvenidas a todas las que acaban de integrarse a este post, ojala y cada dia seamos mas para compartir nuestras experiencias, pues yo les cuento que me hice la prueba pero en todos los dias me salio negativo, pero aun asi hice la tarea haber que pasa, me salio como un flujo muy poco abundante pero de colo blanquizco pero no se el gine me mando a hacer otro cultivo pero tengo que esperar a que pase mi prox para ver si no hay embarazo que ojala y si , pero si no ha hecharle muchas ganas y seguir intentandolo.

suerte a todas

A
alexa_5479085
25/4/10 a las :36

Gracias por la bienvenida chicas !!
Hola !

Gracias por anotarme en la lista !!! Y gracias también por recibirnos asi de bien en este foro !!!

Jozzy24, Ojala que tus sintomas sean definitivamente de que pronto nos daras la noticia de que te sale un bonito +++++!!!
Sofía, Espero que ahora si ovules para que asi haya la posibilidad de que pronto nos digas que ya pegó !!!
Yuyabebe, gracias por darnos la bienvenida ! y ojala no llegue tu para que asi nos alegremos de que sale un posivtivo por aquí !!!!

Yo pues sigo esperando, no hay señales todavía de !!!! Espero que si haya pegado ahora, porque hemos hecho mucho la tarea
Mi esposo también está muy pendiente de las fechas !! Pero está más tranquilo que yo !!

Me encanta que haya un foro donde puede expresar como me siento día a día con esta situación de buscar a mi angelito !! Y darme cuenta que hay muchas que estan como yo en espera de sus lindos angeles !!!!!

Como todos los días, les deseo mucha suerte lindas !!!!!
Muchos abrazos !!

atte: Angie.

S
samera_743490
25/4/10 a las 3:08

Otro dia mas de espera...
HOla chikas...

Pues yo tambien estoy esperando, si mi ciclo fuera de 30 dias hoy se cumplia el ciclio, pero como aveces es de 40 estoy esperando el 5 de mayo par estar segura..me emociono!!! pero ahora cualquier cosita que siento en mi cuerpo pienso que esta relacionada con embarazo!!jajajaaj

Jozzy24 tu ya tienes como una semana de retraso no??? cuando te vas hacer la prueba para salir de dudas?? y nos cuentes atodas!! ke emocion! alomejor y si esta sembarazada!! mi hermana me dijo que ella no tuvo ningun sintoma hasta los 15 dias de retraso entonces alomejor por eso sientes pokito.

Yo por mi parte solo tengo dolor de espalda, pero raro..porke me cansa mucho estar acostada en la cama porke me canso, o parara o sentada total que todo, tampoco tengo pechos inchados, ni mareros ni nada, lo que si es ke me da sueño de repente...pero ya nose si me ando sugestionando...jajajjaa

bueno... una semana mas para salir de dudas...chicas!! nadie me dijo!!! cuanto dura el test de ovulacion positivo??? yo me lo hice y me dio positivo y al 4to dia me lo volvi hacer y volvio a salir positivo!!!!! porke?

X
xulia_7094639
25/4/10 a las 5:13

Holaaaaaaa !!!
Hola

Pues q padre q esto se pone mejor....ya somos mas chikas para apoyarnos , desahogarnos, motivarnos y todo lo que sea necesario.............

Pues les cuento como voy.....hoy me arden mas mis pezones jiji, sigo secretando flujo blanco cremoso y pues al tomarme la tempe de hoy igual uun pelin mas de los 37 grados, NEMA81 ojala q lo q piensas sea real y obtenga un +++++, pero pues esperare hasta el proximo martes, de hecho lei q si una mujer dura 18 dias con la tempe muy cerca de 37c o mas es seguro q esta embarazada.....aaaayyy ojala.......y tu vas a esperar mas x lo de tu ciclo pero espero q tengas un ++++++++

FE, PASCIENCIA Y TRANQUILIDAD PARA TODAS!!!!!!!

X
xulia_7094639
25/4/10 a las 18:19

Hola guapas...estoy felizzzzz , no me la creo !!!!!!!!
Hola a todas apenas ayer estaba contandoles q esperaria hasta el proximo martes para hacer la prueba y he amanecido y no aguante mas, le pedi a mi marido q me llevara a comprar el test, q lo hago y no tube q esperar el resultado de inmediato se comenzo a marcar MI TAN ESPERADO POSITIVO , no saben de inmediato sali y le dije a mi maridin y fue hermoso.......1000 gracias a todas x sus buenos deseos, aqui seguire hasa ver q todas lo consigan x q se puede....despues del estres q me causo ese falso positivo mi mami tenia razon al decirme q era muy pronto!!!!!!

En fin estoy tan feliz, un poco nerviosa pero se q esta vez sera diferente y q este bb se quedara con nosotros por mucho mucho tiempo!!!

Animo chikas a conseguir mas positivos+++++++

X
xulia_7094639
25/4/10 a las 18:21
En respuesta a xulia_7094639

Hola guapas...estoy felizzzzz , no me la creo !!!!!!!!
Hola a todas apenas ayer estaba contandoles q esperaria hasta el proximo martes para hacer la prueba y he amanecido y no aguante mas, le pedi a mi marido q me llevara a comprar el test, q lo hago y no tube q esperar el resultado de inmediato se comenzo a marcar MI TAN ESPERADO POSITIVO , no saben de inmediato sali y le dije a mi maridin y fue hermoso.......1000 gracias a todas x sus buenos deseos, aqui seguire hasa ver q todas lo consigan x q se puede....despues del estres q me causo ese falso positivo mi mami tenia razon al decirme q era muy pronto!!!!!!

En fin estoy tan feliz, un poco nerviosa pero se q esta vez sera diferente y q este bb se quedara con nosotros por mucho mucho tiempo!!!

Animo chikas a conseguir mas positivos+++++++


perdon.....corriijo el stres q me causo el falso negativo

A
an0N_957880799z
25/4/10 a las 21:09

Wowwwww felicidades jozzy......

JOZZY..JOZZY...SI SE PUDO...SI SE PUDO!!!!!!!!!++++++

Que alegria tan grande Jozzy tu SUPER POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!
que bien ahora a cuidarte mucho, alimentarte bien, tomar vitaminas...wooww estoy muy contenta por ti linda , te envio todos los buenos deseos, y se q esta vez tu bb si se quedara contigo..ya lo veras..

felicita tambien a tu marido...que ha de estar super feliz....

A
alexa_5479085
25/4/10 a las 22:56

felicidadeeeees jozzy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oraleeeeeeee que bueno entrar y encontrarse noticias como un POSITIVO !!!!!!! Me alegro muchisimo por ti linda porque tu angelito se quedará con ustedes, estoy segura !!!

Muchas felicidades, de verdad que padreeee !!!

Ahora a seguir cuidandose para que tu angelito nazca hermoso y sano !!!

Igualmente felicitame a tu esposo !!!

Besos y abrazos fuertes !!!!

atte: Angie.

H
hannan_10036643
25/4/10 a las 23:57

Feliciidadess jozzy!!


HASTA RECUERDOO CUANDOO YO TMB VI MI POSIITIVOO EN EL TEST!! SE SIENTE MUII LINDO VDD JOZZY??

QE BUENNO QE ESTES EMBARAZADA...ME DA ALEGRIIA SABBER QE SI SE PUEDDE CHIKKAS !!

LOS BBS LLEGANN KUANDOO TIENNEN QE LLEGAR!!

A DISFRUTAR PS JOZZY....Y FELIICIDADES DE NEW


CELIINA

A
alexa_5479085
26/4/10 a las :35

El ocio, no me deja pensar en otra cosa
Hola chicas !!

Bueno mi caso sigue asi :

Hoy no tengo nada de nada, ni siquiera ya me duele la espalda baja, ni tengo esas punzaditas que había tenido los ultimos días, eso me pone , a pesar de que tampoco tengo sintomas de la las cosas no se ven muy claras que digamos, aun así no pierdo esperanza y es que cuando una tiene ciclos que duran una eternidad, no es fácil ni sencillo pasar el tiempo sin desesperarse, para que se hagan una idea, aproximadamente tendría que esperarme dos o tres semanas para pensar en hacerme un test aunque mi ultima regla fue el 11 de marzo !!! Imaginenseeee !!!

Pero leo sus mensajes y me siento más tranquila, me alegra mucho que algunas consigan sus esperados y hermosos POSITIVOS +++++ !!

Ojala el tiempo se me pase más rapido !! Trataré de ocuparme en algo !! Y a seguir haciendo la tarea !!!!


atte: Angie.

M
mabel_5328878
26/4/10 a las 5:14
En respuesta a xulia_7094639

Hola guapas...estoy felizzzzz , no me la creo !!!!!!!!
Hola a todas apenas ayer estaba contandoles q esperaria hasta el proximo martes para hacer la prueba y he amanecido y no aguante mas, le pedi a mi marido q me llevara a comprar el test, q lo hago y no tube q esperar el resultado de inmediato se comenzo a marcar MI TAN ESPERADO POSITIVO , no saben de inmediato sali y le dije a mi maridin y fue hermoso.......1000 gracias a todas x sus buenos deseos, aqui seguire hasa ver q todas lo consigan x q se puede....despues del estres q me causo ese falso positivo mi mami tenia razon al decirme q era muy pronto!!!!!!

En fin estoy tan feliz, un poco nerviosa pero se q esta vez sera diferente y q este bb se quedara con nosotros por mucho mucho tiempo!!!

Animo chikas a conseguir mas positivos+++++++

Wuaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu
muchisisisisimas felicidades jozzi ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo, que buena onda y espero que sigamos poco a poco las demás yo ni siquiera he podido inicial con el omifin ya que no me ha bajado, espero que pronto podamos comartir tu dicha

M
mabel_5328878
26/4/10 a las 5:28

Alexa
hola alexa lei tu mensaje y no puedo evitar darte mi muy humilde opinion...
no se que edad tienes, pero creo que más que eso es muy importante tener una pareja estable para poder darle estabilidad a tu bb, aunque a veces los matrimonios tampoco son garantía creo yo que no deberías embarazarte de un novio que no vive contigo, no comparte tu deseo y no sabes si se hará responsable por tu hijo y bueno eso de la mamitis sin palabras, creo que todo llega cuando debe y no cuando queremos porque resulta que muchas veces nos equivocamos, así que mi consejo si te interesa es que disfrutes muchisimo tu vida, tu carrera, entiendo que estudias, ya vi tu edad eres una chavita así que no tienes nada de que preocuparte y si quieres un bebé pues piensa que debes estar bien madura física y psicológicamente para darle lo que necesita, con esto no quiero decir que cuando tienes 50 eres a fuerza más madura que alguien de 19 pero lo más problable es que si. suerte y espero no te haya ofendido

S
samera_743490
26/4/10 a las 5:38
En respuesta a xulia_7094639

Hola guapas...estoy felizzzzz , no me la creo !!!!!!!!
Hola a todas apenas ayer estaba contandoles q esperaria hasta el proximo martes para hacer la prueba y he amanecido y no aguante mas, le pedi a mi marido q me llevara a comprar el test, q lo hago y no tube q esperar el resultado de inmediato se comenzo a marcar MI TAN ESPERADO POSITIVO , no saben de inmediato sali y le dije a mi maridin y fue hermoso.......1000 gracias a todas x sus buenos deseos, aqui seguire hasa ver q todas lo consigan x q se puede....despues del estres q me causo ese falso positivo mi mami tenia razon al decirme q era muy pronto!!!!!!

En fin estoy tan feliz, un poco nerviosa pero se q esta vez sera diferente y q este bb se quedara con nosotros por mucho mucho tiempo!!!

Animo chikas a conseguir mas positivos+++++++

fellicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Jozzy!!!!!! FELICIDADES!!! Increible!! estroy feliz por ti!!!!! porque nos venias contando como te sentias y todas las dudas... y luego el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible!!! me emociono!!! y mas me emociono pensar que todas estamos igual!!ke en cualquier momento podemos lograr el esperado ++++++.

M identifico contigo Jozzy y me emociono pensar k pudiera estar como tu!!!mandame tus buenas vibras!!! ayer cumpli los 30 dias de la regla! debo esperar los 40 que seran en una semana y media! y ya!!! para hacerme la prueba!! ojala me salga positiva como a ti!!!

un beso!!!!! y FELICIDDADES!!!

S
samera_743490
26/4/10 a las 5:45

Mi opinion!
HOla Alexy.... sabes me temo que tambien estoy de acuerdo con alexiamel... muchas veces nuestro deseo de tener un hijo es tan grande que no vemos todo lo que esta a nuestro alrededor, pero tambien opino que primero debieras tratar de estabilizarse con su relacion, por como dices en verdad amas a tu novio pero hay algunos desajustes que deben platicar y llegar al acuerdo, porque la decision de un bebe te cambia la vida completamente y si el en realidad no esta preparado se va a asustar inmediatamente con la responsabilidad.

Talves tu ya estes preparada, pero recuerda que el bebe es de los dos y debes estar segura si esta seria la situacion en la que querras vivir toda tu vida....

Mucho animo Alexy, tambien te doy mi opinion muy humildemente, espero no ofenderte y Animo!!! todo llega en el momento preciso.

Z
zoi_5834252
26/4/10 a las 18:39

Hola chikasssssssss
Pues muchas felicidades Jozzy, hasta hoy pude entrar y me encuentro con tu positivo, k bueno me alegra ver k poco a poco aparecen positivos en el post, por cierto les cuento como voy, el sabado fui a otro monitoreo y el dr. me encontro dos folis muy maduros asi k me mando dos inyecciones de choriomon juntas para k se rompan, me dijo k mi endometrio va muy bien hasta el sabado media 9.7 mm y lo ideal es 10mm asi k ya casi¡¡¡ hoy tengo otro monitoreo asi k chicas deseenme suerte para k ste mes sea el mio¡¡¡ al dr. me dijo k ya empezaromos desde el sabado a hacer la tarea y asi lo hemos hecho, espero y todo me salga bien,,,,,,, bueno chicas las mantendre informadas a ver como me va hoy....

Les mando mis mejores vibras a todas y k Diosito me las bendiga con un bb.....

X
xulia_7094639
26/4/10 a las 18:56

Muchas gracias a todas
chikas gracias a todas x sus buenos deseos, creanme q espero q uds muy pronto reciban las buenas noticias, les agradezco las buenas vibras y aqui seguire para celebrar sus+++++

Y
yaisa_7294242
26/4/10 a las 20:15


FELICIDADESSSS JOZZY ! de verdad muchas felicidades y serte para todas las demas espero q pronto aya mas +++++por aqui..... y acomodo un poco la lista q esta un poco revueltilla............




NICK.......................... ...NOMBRE..................... ... . LUGAR........................E D AD........................PROX IMA WARRI

CHIODOO....................CHI O. .............................. .COAHUILA....................2 0.... ..........................EN RECESO
ANYER82.....................RE YNA. . ..........................OAXA CA........................27.. .............................. 29/04
KIEROSERMAMY.......SOFIA...... .. .. .....................GUADALAJA RA............34... ............................IR REG.UW10/04 KUKIO20.....................CL AUDIA......................... GUADALAJARA..............26... .............................. LUZ VERDE JUNIO/ JULIO
ALEXY2009.................ALEX A ...... .........................D.F.. ................ ..............21.. .............................2 4/05
LOQUILLA3745.........ARACELI.. .. . .....................??????.. .......................22..... .. ...........................??? ????YUYABEBE.................M ARISO L..........................EDO .MEXICO................28..... ...... .....................03/05
NEMA81.....................CYN THI A... .......................TAMAULI PAS..................28.. . . .........................05/05.
TINK80....................... GABY.......................... ........TIJUANA............... ..........27........... ......................5/04
AlESSA129.................ALES SA.. ..........................CHIA PAS............. ...........24................. ...............monitoreo foli ok
BAM82......................... .AD RIANA......................... .NUEVOLEON........... .....27............... .................?????
LULIS......................... .. LAURA......................... .......D.F....... .........................26... .................. ............SOP
LIZZ218....................... LIZ ETH........................... ....CHIHUAHUA........ .......22........ .........................30/04
ALEXIAMEL..................ALE JAN DRA......................D.F.. ........................ .....32....................... .............OMIFIN
ANGIEMQ....................... ANGIE.. .............................D .F............. ..................???......... .........................Test en unos dias



POSITIVOS



ZELIN......................... ....CELINA.................... .............?????............ ............????.............. ....................11+6
JOZZY24....................... .JOZZY........................ ............GUANAJUATO........ .....26....................... ...........??

Y
yaisa_7294242
26/4/10 a las 20:17

Ahora si....










NICK.......................... ...NOMBRE..................... ... . LUGAR........................E D AD........................PROX IMA WARRI

CHIODOO....................CHI O. .............................. .COAHUILA....................2 0.... ..........................EN RECESO
ANYER82.....................RE YNA. . ..........................OAXA CA........................27.. .............................. 29/04
KIEROSERMAMY.......SOFIA...... .. .. .....................GUADALAJA RA............34... ............................IR REG.UW10/04 KUKIO20.....................CL AUDIA......................... GUADALAJARA..............26... .............................. LUZ VERDE JUNIO/ JULIO
ALEXY2009.................ALEX A ...... .........................D.F.. ................ ..............21.. .............................2 4/05
LOQUILLA3745.........ARACELI.. .. . .....................??????.. .......................22..... .. ...........................??? ???? YUYABEBE.................M ARISO L..........................EDO .MEXICO................28..... ...... .....................03/05
NEMA81.....................CYN THI A... .......................TAMAULI PAS..................28.. . . .........................05/05.
TINK80....................... GABY.......................... ........TIJUANA............... ..........27........... ......................5/04
AlESSA129.................ALES SA.. ..........................CHIA PAS............. ...........24................. ...............monitoreo foli ok
BAM82......................... .AD RIANA......................... .NUEVOLEON........... .....27............... .................?????
LULIS......................... .. LAURA......................... .......D.F....... .........................26... .................. ............SOP
LIZZ218....................... LIZ ETH........................... ....CHIHUAHUA........ .......22........ .........................30/04
ALEXIAMEL..................ALE JAN DRA......................D.F.. ........................ .....32....................... .............OMIFIN
ANGIEMQ....................... ANGIE.. .............................D .F............. ..................???......... .........................Test en unos dias



POSITIVOS



ZELIN......................... ....CELINA.................... .............?????............ ............????.............. ....................11+6
JOZZY24....................... .JOZZY........................ ............GUANAJUATO........ .....26....................... ...........??

T
tsira_9444735
26/4/10 a las 20:17

Hola, soy nueva y tb busco mi positivo.
Hola chicas, mi nombre es Lizeth tengo 30 años y tambien estoy buscando mi positivo desde enero 2010.

Estoy en espera de la no warry para el dìa de hoy porque hace 15 dìas me hicieron mi segunda inseminacin artificial, pero estoy muy angustiada y anciosa porque tengo sìntomas premenstruales, no tuve sangrado de implantacin y estoy muy desesperada, espero tener buenas noticias y que la warry siga sin aparecer, confio en dios que asì sera, por lo pronto reciban un saludo y suerte a todas!!!.

Y
yaisa_7294242
26/4/10 a las 20:19
En respuesta a tsira_9444735

Hola, soy nueva y tb busco mi positivo.
Hola chicas, mi nombre es Lizeth tengo 30 años y tambien estoy buscando mi positivo desde enero 2010.

Estoy en espera de la no warry para el dìa de hoy porque hace 15 dìas me hicieron mi segunda inseminacin artificial, pero estoy muy angustiada y anciosa porque tengo sìntomas premenstruales, no tuve sangrado de implantacin y estoy muy desesperada, espero tener buenas noticias y que la warry siga sin aparecer, confio en dios que asì sera, por lo pronto reciban un saludo y suerte a todas!!!.

Aver si ahora si......








NICK.......................... ...NOMBRE..................... ... . LUGAR........................E D AD........................PROX IMA WARRI

CHIODOO....................CHI O. .............................. .COAHUILA....................2 0.... ..........................EN RECESO
ANYER82.....................RE YNA. . ..........................OAXA CA........................27.. .............................. 29/04
KIEROSERMAMY.......SOFIA...... .. .. .....................GUADALAJA RA............34... ............................IR REG.UW10/04 KUKIO20.....................CL AUDIA......................... GUADALAJARA..............26... .............................. LUZ VERDE JUNIO/ JULIO
ALEXY2009.................ALEX A ...... .........................D.F.. ................ ..............21.. .............................2 4/05
LOQUILLA3745.........ARACELI.. .. . .....................??????.. .......................22..... .. ...........................??? ???? YUYABEBE.................M ARISO L..........................EDO .MEXICO................28..... ...... .....................03/05
NEMA81.....................CYN THI A... .......................TAMAULI PAS..................28.. . . .........................05/05.
TINK80....................... GABY.......................... ........TIJUANA............... ..........27........... ......................5/04
AlESSA129.................ALES SA.. ..........................CHIA PAS............. ...........24................. ...............monitoreo foli ok
BAM82......................... .AD RIANA......................... .NUEVOLEON........... .....27............... .................?????
LULIS......................... .. LAURA......................... .......D.F....... .........................26... .................. ............SOP
LIZZ218....................... LIZ ETH........................... ....CHIHUAHUA........ .......22........ .........................30/04
ALEXIAMEL..................ALE JAN DRA......................D.F.. ........................ .....32....................... .............OMIFIN
ANGIEMQ....................... ANGIE.. .............................D .F............. ..................???......... .........................Test en unos dias

Y
yaisa_7294242
26/4/10 a las 20:21
En respuesta a tsira_9444735

Hola, soy nueva y tb busco mi positivo.
Hola chicas, mi nombre es Lizeth tengo 30 años y tambien estoy buscando mi positivo desde enero 2010.

Estoy en espera de la no warry para el dìa de hoy porque hace 15 dìas me hicieron mi segunda inseminacin artificial, pero estoy muy angustiada y anciosa porque tengo sìntomas premenstruales, no tuve sangrado de implantacin y estoy muy desesperada, espero tener buenas noticias y que la warry siga sin aparecer, confio en dios que asì sera, por lo pronto reciban un saludo y suerte a todas!!!.


me rindo luego la arreglo

Y
yaisa_7294242
26/4/10 a las 20:23


hola bienvenida no te desanimes piensa positivo y estate tranquila espero q todo te salga bien............

A
an0N_957880799z
26/4/10 a las 23:00

Bienvenida ...


Lizeth.... Esperemos q todo salga bien y q no te llegue la y q pronto nos digas tu +++++ mientras tanto tranquila ..sale
Les cuento q segun este fin tuve q ovular, pero nada, el test negativo, la tempe normal, la clara de huevo no llego...ufff! otra decepcion mas despues de casi 10 años de busqueda....a veces creo no poder mas...pero bueno aqui seguimos..verdad? ahora a esperar a ver cuando me llega otra vez..la doctora dice q vamos a intentarlo con otro medicamento a ver si..

ACTUALIZO LA LISTA CON LOS HERMOSOS +++++
esperemos pronto sean mas.....

NICK............NOMBRE........ . LUGAR............ED AD.................PROXIMA WARRI

Chiodoo...............CHIO. ................Coahuila.... ..........20.... ........en receso
Anyer82.................REYNA. . ...........Oaxaca........... ......27.. ...................29/04
Kierosermamy.....SOFIA........ .. .....Guadalajara.........34... ... irreg.uw10/04/10
Kukio20.................CLAUDI A..........Guadalajara........ .26.....Luz verde junio/julio
Alexy2009.............ALEXA ...... .........D.F.................. .....21.. ..................21/04
Loquilla3745.......ARACELI.... . .......??????.. .............22....... ..............?????????
Yuyabebe.............MARISO L...........Edo. Mexico.........28........... ...........03/05
Nema81...............CYNTHI A... .......Tamaulipas.........28.. . . ..................05/05.
Tink80.................. GABY..................Tijuana .................27........... ..........5/04
Alessa129............ALESSA.. ..........Chiapas.... ...........24......monitoreo foli ok
Bam82...................AD RIANA..........Nuevoleon...... .....27............... ............?????
Lulis....................... LAURA...............D.F....... .................26........... ............SOP
lizz218....................lIZ ETH................Chihuahua. ........22........ ....30/04
Alexiamel...............ALEJAN DRA......D.F.................. .....32.................OMIFIN
Angiemq................ANGIE.. ................D.F........... ...........??..Test en unos dias
Slaxh......................LIZ ETH.................??........ .................30....I.A...2 6/04

POSITIVOS:

Zelyn.......................CE L INA................?.......... .. ............??..............++ +++++11+6
Jozzy24..................JOZZ ..................Guanajuato.. ... ...26................+++++++

Animo lindas..!!Mucha suerte a las q les debe NO LLEGAR la en estos dias

M
mabel_5328878
26/4/10 a las 23:21
En respuesta a an0N_957880799z

Bienvenida ...


Lizeth.... Esperemos q todo salga bien y q no te llegue la y q pronto nos digas tu +++++ mientras tanto tranquila ..sale
Les cuento q segun este fin tuve q ovular, pero nada, el test negativo, la tempe normal, la clara de huevo no llego...ufff! otra decepcion mas despues de casi 10 años de busqueda....a veces creo no poder mas...pero bueno aqui seguimos..verdad? ahora a esperar a ver cuando me llega otra vez..la doctora dice q vamos a intentarlo con otro medicamento a ver si..

ACTUALIZO LA LISTA CON LOS HERMOSOS +++++
esperemos pronto sean mas.....

NICK............NOMBRE........ . LUGAR............ED AD.................PROXIMA WARRI

Chiodoo...............CHIO. ................Coahuila.... ..........20.... ........en receso
Anyer82.................REYNA. . ...........Oaxaca........... ......27.. ...................29/04
Kierosermamy.....SOFIA........ .. .....Guadalajara.........34... ... irreg.uw10/04/10
Kukio20.................CLAUDI A..........Guadalajara........ .26.....Luz verde junio/julio
Alexy2009.............ALEXA ...... .........D.F.................. .....21.. ..................21/04
Loquilla3745.......ARACELI.... . .......??????.. .............22....... ..............?????????
Yuyabebe.............MARISO L...........Edo. Mexico.........28........... ...........03/05
Nema81...............CYNTHI A... .......Tamaulipas.........28.. . . ..................05/05.
Tink80.................. GABY..................Tijuana .................27........... ..........5/04
Alessa129............ALESSA.. ..........Chiapas.... ...........24......monitoreo foli ok
Bam82...................AD RIANA..........Nuevoleon...... .....27............... ............?????
Lulis....................... LAURA...............D.F....... .................26........... ............SOP
lizz218....................lIZ ETH................Chihuahua. ........22........ ....30/04
Alexiamel...............ALEJAN DRA......D.F.................. .....32.................OMIFIN
Angiemq................ANGIE.. ................D.F........... ...........??..Test en unos dias
Slaxh......................LIZ ETH.................??........ .................30....I.A...2 6/04

POSITIVOS:

Zelyn.......................CE L INA................?.......... .. ............??..............++ +++++11+6
Jozzy24..................JOZZ ..................Guanajuato.. ... ...26................+++++++

Animo lindas..!!Mucha suerte a las q les debe NO LLEGAR la en estos dias

Sofia
hola sofia no se que tratamiento llevas, pero me gustaría saber pues a veces los médicos son medio chafas, no te desesperes y te estan mandando a ovular? ya tienes la histero? suerte y no nos queda más que ser pacientes

M
mabel_5328878
26/4/10 a las 23:26


oigan como le hago para que mi mensaje salga hasta arriba? solo puedo responder a alguna de ustedes, pero no se como poner un nuevo mensaje sin colgarme de otro cielos que oso

H
hannan_10036643
27/4/10 a las :13

Buenn inicioo de sema nenas!!!


qe tal se la pazaron de fiin eee??

ps akii andamos ya mejor de es o de las nauseas y vomitoss ....sabbenn toddo graxiias a unas pastillas qe me reseto mi doc ufff de la qe me salvoo!!!

i ps toddo normal solo un pokko de dolor de ciintura en ratoss pero soportable....

tmb lo qe a veses me sucedde es mis kambios de humorr ...aii diias qe no soportoo al ppappa de mi bb jijiji
al pobre lo kiieroo golpear solo qe el es mui paciiente conmiigoo y comprensivoo ....

me voii por qe tengo qe irr de comprass cuiddense muchoo chikkass!!

aaaaa soiy de durango tengo 25 añoss...

celiina 12+5

A
alexa_5479085
27/4/10 a las :26

Buenas tardes chicas !!!!!
Saludines y espero que todas se encuentren muuuy bien !!!

Bueno , empezando por enviar el dato que me falta para la lista: Tengo 24 años

Adriana: Espero que si llegue y obvio esperamos en mayo salga algo muy padreeee va ?? Mucha mucha suerte en la busqueda de tu angelito(a) !!!

Lizeth: Deseo de corazón que todo salga muy bien !!! Y que tu I.A. haya salido perfecta para que pronto nos anuncies tu POSITIVO +++++ ok ??? Mucha buena vibra para ti

Y yo sigo como normal, sin sintomas de pero tampoco sintomas de que esté embarazada !! Por cierto chicas, no les había platicado que mis papás no sabían mucho de que estamos buscando bebé !! Porque yo estoy apunto de terminar la universidad !! Pero justo hace rato mi mamá me sacó la sopa jejeje, y ya le dije que sí estamos buscando un angelito y pues me apoya, tenía un poco de miedo por eso, pero ya que lo sabe me siento un poco más aliviada, así puede preguntarle cualquier duda ! no ? ( ay la intuición de las mamás !!!! )

Seguiré esperando para poder hacerme un test, no me quiero apresurar aun por la irregularidad que tengo je !!

Mucha suerte a todas , muchos besos y espero pronto leer más POSITIVOS por acá ok lindas ?!!!!

atte: Angie.

M
morena_9614078
27/4/10 a las :35

Positivo en 2010
ojala sea asiiii!!!! y podamoss tener a nuestroo bebe

G
glenys_8702514
27/4/10 a las :37

Hola chicas buen inicio de semana!!!!
HOLA COMO ANDA YA LEI QUE JOZZY CONSIGUI EL ANHELADO ++++ QUE PADRE ESA SI ES UNA EXCELENTE NOTICIA, TAMBIEN VI QUE HAY MUCHAS NUEVAS POR AQUI EH ESO ME DA MUCHO GUSTO.

YO AQUI SIN SINTOMA DE NADA, SE SUPONE QUE NO ME DEBE DE BAJAR ESTE FIN DE SEMANA PERO AHI LES IRE CONTANDO SALE, UN FUERTE ABRAZO A TODAS.

M
mabel_5328878
27/4/10 a las 3:17

probando
si sale mi mensaje hasta arriba es que ya supe como jajaja saluditos a todas y muy bonita semana con mucha tarea

M
mabel_5328878
27/4/10 a las 3:20

Ah se me olvidaba
gracias chio

N
neelam_10027950
27/4/10 a las 4:04

Wowowowo jozzy
que felicidad de verdad eres la segunda de muchos positivos, me da muchisimo gusto, me imagino la felicidad que han de sentir ambos de verdad muchisisimas felicidades ese bebito va a ser muy dichoso de estar entre una familia muy linda.

y todas las que faltamos solo nos queda esperar y tanquilisarnos para quitarnos ese stress y pronto pegue un saludo

Y MUCHAAAAAASSSSSS FEEEEEEELICCCCCCCCIDADEEEEESSS SSSS

C
candi_8042440
27/4/10 a las 5:37

Hola amigas


LA PRUEBA ME LA REALIZE HOY Y NEGATIVO PERO A SEGUIR ADELANTE DIOS ES GRANDE

ES DIFICIL ESTE CAMINO ESTUVE LLORANDO TODA LA TARDE PERO ES PARA TOMAR MAS VUELO

GRACIAS POR PONERME EN LA LISTA

LAURA CAMPOS 26 AÑOS CUATRO AÑOS SIN CUIDARME Y DESE AGOSTO DEL AÑO PASADO EN CLINICA Y APENAS UN MES CON MEDICAMENTO YASMIN POR 21 DIAS

ANIMO MIS NIÑAS LO LOGRAREMOS
AHHHHHH MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE COLGARON SUS POSITIVOS

DIOS LAS VENDIGA A TODAS

S
samera_743490
27/4/10 a las 6:01

Hola chicas tengo una duda
Hola chicas!!! les comparto que ayer por la noche senti demasiado calor!!! como si me subiera la temperatura corporal... tanto que no me dejo dormir... y hoy en la manana decidi hacerme el test de ovulacion y me salio positivo otra vez!!!! asi que no entiendo!! que significa? alguna de ustedes ha pasado por esto?? porfavor necesito ayuda...

no tengo otros sintomas... bueno me duela la espalda todo el tiempo pero nada grave un dolor leve y unos muy leves piquetes en los ovarios ustedes qu epiensan???

Saludos a todas! me encanta el foro!

M
mabel_5328878
27/4/10 a las 6:39
En respuesta a samera_743490

Hola chicas tengo una duda
Hola chicas!!! les comparto que ayer por la noche senti demasiado calor!!! como si me subiera la temperatura corporal... tanto que no me dejo dormir... y hoy en la manana decidi hacerme el test de ovulacion y me salio positivo otra vez!!!! asi que no entiendo!! que significa? alguna de ustedes ha pasado por esto?? porfavor necesito ayuda...

no tengo otros sintomas... bueno me duela la espalda todo el tiempo pero nada grave un dolor leve y unos muy leves piquetes en los ovarios ustedes qu epiensan???

Saludos a todas! me encanta el foro!

Cinthia has chongitos!!!
pues ojalá sea el positivo, esta raro no??
ahora no te precipites, con calma espera para hacerte el test y no te adelantes porque luego gastas en vano
suerte y nos estas contando

M
mabel_5328878
27/4/10 a las 6:48
En respuesta a mabel_5328878

Cinthia has chongitos!!!
pues ojalá sea el positivo, esta raro no??
ahora no te precipites, con calma espera para hacerte el test y no te adelantes porque luego gastas en vano
suerte y nos estas contando

Perdon chonguitos se me fue la u jajaja
para quien no entienda cruza los dedos, por eso de que yo no entiendo lo del mogollon!!!

T
tsira_9444735
27/4/10 a las 18:22

Cirugía de cuello uterino (criocirugia)
Hola, estuve leyendo tu mensaje y me sentí un tanto identificada contigo porque a mi tb me paso que antes de iniciar el tratamiento de inseminación me encontraron unos quistes en el cuello de la matriz que según el origen fue una infección que tenía bastante tiempo y se agravó, pero fijate que cuando fui a la ginecóloga me practicaron una criocirugía, es decir, me congelaron el cuello de la matriz para evitar que esas celulas siguieran proliferandose y ps duele un poquitin pero los resultados son relativamente rapidos (2 meses) y tu cuello queda como nuevo.

Espero que esta información te pueda servir para calmarte un poco y seguir con el ánimo arriba. ok saludos.

T
tsira_9444735
27/4/10 a las 18:30

En espera de resultados
En la mañana fui a hacerme el examen de CHG hoy se supone que debe de bajar la warry pero no lo ha hecho y eso me da esperanza, espero tener buenas noticias.

No me habia dado cuenta que tengo tocaya así es que mejor ponganme DANNA en lugar de LIZETh para evitar confundirme con LIZZ218 .

Saludos para todas!!!!.

SLAXH......................... ............DANNA............. ....................AGUASCALIE NTES...................30..... ...............26/04(2a IA)

T
tsira_9444735
27/4/10 a las 18:35
En respuesta a an0N_957880799z

Bienvenida ...


Lizeth.... Esperemos q todo salga bien y q no te llegue la y q pronto nos digas tu +++++ mientras tanto tranquila ..sale
Les cuento q segun este fin tuve q ovular, pero nada, el test negativo, la tempe normal, la clara de huevo no llego...ufff! otra decepcion mas despues de casi 10 años de busqueda....a veces creo no poder mas...pero bueno aqui seguimos..verdad? ahora a esperar a ver cuando me llega otra vez..la doctora dice q vamos a intentarlo con otro medicamento a ver si..

ACTUALIZO LA LISTA CON LOS HERMOSOS +++++
esperemos pronto sean mas.....

NICK............NOMBRE........ . LUGAR............ED AD.................PROXIMA WARRI

Chiodoo...............CHIO. ................Coahuila.... ..........20.... ........en receso
Anyer82.................REYNA. . ...........Oaxaca........... ......27.. ...................29/04
Kierosermamy.....SOFIA........ .. .....Guadalajara.........34... ... irreg.uw10/04/10
Kukio20.................CLAUDI A..........Guadalajara........ .26.....Luz verde junio/julio
Alexy2009.............ALEXA ...... .........D.F.................. .....21.. ..................21/04
Loquilla3745.......ARACELI.... . .......??????.. .............22....... ..............?????????
Yuyabebe.............MARISO L...........Edo. Mexico.........28........... ...........03/05
Nema81...............CYNTHI A... .......Tamaulipas.........28.. . . ..................05/05.
Tink80.................. GABY..................Tijuana .................27........... ..........5/04
Alessa129............ALESSA.. ..........Chiapas.... ...........24......monitoreo foli ok
Bam82...................AD RIANA..........Nuevoleon...... .....27............... ............?????
Lulis....................... LAURA...............D.F....... .................26........... ............SOP
lizz218....................lIZ ETH................Chihuahua. ........22........ ....30/04
Alexiamel...............ALEJAN DRA......D.F.................. .....32.................OMIFIN
Angiemq................ANGIE.. ................D.F........... ...........??..Test en unos dias
Slaxh......................LIZ ETH.................??........ .................30....I.A...2 6/04

POSITIVOS:

Zelyn.......................CE L INA................?.......... .. ............??..............++ +++++11+6
Jozzy24..................JOZZ ..................Guanajuato.. ... ...26................+++++++

Animo lindas..!!Mucha suerte a las q les debe NO LLEGAR la en estos dias

Gracias por la bienvenida!!
Hola Sofia, antes que nada gracias por la bienvenida, la verdad nunca me habia sentido tan bien en un post como en este, lo mejor es que todas tenemos varias cosas en común, el país de procedencia, el objetivo bb, el ánimo de seguir a pesar de las dificultades y el apoyo que podemos darnos unas a otras.

Es por eso que quiero decirte Sofia (por cierto me encanta tu nombre, si tengo una hija la llamare como tú) que le eches muchas ganas, afortunadamente para nosotras la ciencia esta muy avanzada y podemos tener la esperanza de que si un procedimiento o medicamento no funciona entonces trataremos con otro, ojala que este proximo medicamente que te administres traiga mejores resultados.

Bueno cuidense mucho y saludos para todas.

A
alexa_5479085
27/4/10 a las 19:15

Hola niñas lindas !!!!
Como estan este martes eeh ?? Ojala muy bien !!

Yo llegando de la Uni y leyendo tu mensaje Rocio, me alegro muchisimo por ti y porque ta te dieron luz verde para comenzar la busqueda de un baby !!
Ahora esperar los resultados y espero puedan quitarte esa ulcera prontito para que ya estés lista !!! Avisanos como sigues y que te dice el doc va ??? Mucha suerte nena !

Y en cuanto a mi pfff pues no se que onda... sigo igualita, sin sintomas de nada de nada !!! Ojala que cuando menos me de cuenta ya me pueda hacer el test !

Mucha suerte a todas, que pasen un lindo día !!!!

Besos y abrazos !

Queremos mas +++++

atte: Angie

M
mabel_5328878
27/4/10 a las 20:27

Posible papiloma
hola a mi me localizaron una úlcera y de plano el doc me dijo que tenía que quitarla, según él tambien puede influir en el no embarazo.... me hiso una biopsia primero (por protocolo para el seguro de dgastos médicos) y despues me hiso una cirugia que se llama ... cervical, que es que quito el tejido con laser le pregunté que por que no me hacia la criocirugía y él me dijo que poruqe muchas veces el tejido que se quema no permite ver las células que quedan dentro y pueden deenerar en cáncer... el chiste es que me salió papiloma, y según el doc el 80% de las úlceras son provocadas por el papiloma, el tratamiento es quitar la úlcera porque ahi esta concentrado el virus y al maridin una crema que si es incómoda pero ni modo..
no se por que no te dieron tratamiento en cuanto te la detectaron, pero esa es la primera alerta de cáncer en el cervix, no te espantes no ahora, pero si no te la atiendes si te puede causar broncas, en fin que yo tengo años y medio que me hicieron esa cirugia y me tengo que hacer la colpo para ver que todo esté bien suerte y revisate bien, yo por eso no confío en el seguro social son un asco no??

M
mabel_5328878
27/4/10 a las 20:29
En respuesta a mabel_5328878

Posible papiloma
hola a mi me localizaron una úlcera y de plano el doc me dijo que tenía que quitarla, según él tambien puede influir en el no embarazo.... me hiso una biopsia primero (por protocolo para el seguro de dgastos médicos) y despues me hiso una cirugia que se llama ... cervical, que es que quito el tejido con laser le pregunté que por que no me hacia la criocirugía y él me dijo que poruqe muchas veces el tejido que se quema no permite ver las células que quedan dentro y pueden deenerar en cáncer... el chiste es que me salió papiloma, y según el doc el 80% de las úlceras son provocadas por el papiloma, el tratamiento es quitar la úlcera porque ahi esta concentrado el virus y al maridin una crema que si es incómoda pero ni modo..
no se por que no te dieron tratamiento en cuanto te la detectaron, pero esa es la primera alerta de cáncer en el cervix, no te espantes no ahora, pero si no te la atiendes si te puede causar broncas, en fin que yo tengo años y medio que me hicieron esa cirugia y me tengo que hacer la colpo para ver que todo esté bien suerte y revisate bien, yo por eso no confío en el seguro social son un asco no??

Que onda con esto?
la cirugía se llama ... cervical no se por que no lo puso en el mensaje anterior

M
mabel_5328878
27/4/10 a las 20:33
En respuesta a mabel_5328878

Que onda con esto?
la cirugía se llama ... cervical no se por que no lo puso en el mensaje anterior

Lo ve como grosería
en fin lo sale como ... es la letra c, la letra o, la letra n y la letra o, jajaja ... ... si no somos españolas!!!!

M
mabel_5328878
27/4/10 a las 21:11

Que bueno
pero no te quiero alarmar, pero a mi tambien me salio bien el papanicolao, justo antes de la biopsia no se que tan confiable es uno u otro pero me salio positivo de papiloma aunque afortunadamente el más leve suerte y de todas formas pregunta bien, suerte

H
hannan_10036643
28/4/10 a las :16


chikkas oii ee teniido un dia mui mal ...

ya les habbia contaddo qe me estabba tomandoo unas pastillas para los vomitos y eso vdd??

ps nadda qe oii me regrezaronn al maxiimoo supper mal ... ni agua pueddo tomar por qe asi como entra sale...

me siento hasta un poko mariadda creo yo por la falta de alimentozzz...

pero igual acepto toddo esto mui felizz...por qe son etapas del embarazoo!!

espero ya estar mejorciita para maññanna

pero si algunna de ustedes sabe de algun remedioo aii se los enkargoo plis???

Y
yaisa_7294242
28/4/10 a las 5:33


ZELYN come paletas de nieve veras qbuenas son para calmarte los mareos y el vomito ............o helado lo q prefieraas espero q te sirva y te sientas mejor..

M
meike_9663525
28/4/10 a las 8:08

Hola chicas!!
No había podido escribir porque no tenía mi computadora, pero ahora aquí estoy de nuevo...

Felicidades Jozzy, siempre da esperanza ver los positivos!!!

Pues yo ya llevo tres semanas de retraso, a los siete días me hice un test y salió negativo, asi que me imagino que el resultado ya es fiable completamente...así que sólo me queda esperar a que llegue...si pasa esta semana y no llega, pediré cita con la ginecóloga para saber que pasa

Saludos y suerte a todas


Gaby

S
samera_743490
28/4/10 a las 13:43
En respuesta a hannan_10036643


chikkas oii ee teniido un dia mui mal ...

ya les habbia contaddo qe me estabba tomandoo unas pastillas para los vomitos y eso vdd??

ps nadda qe oii me regrezaronn al maxiimoo supper mal ... ni agua pueddo tomar por qe asi como entra sale...

me siento hasta un poko mariadda creo yo por la falta de alimentozzz...

pero igual acepto toddo esto mui felizz...por qe son etapas del embarazoo!!

espero ya estar mejorciita para maññanna

pero si algunna de ustedes sabe de algun remedioo aii se los enkargoo plis???

Animo zelynn
Animo Zelynn!!!!!!!!!!1 tu concentrate en el bebesin!!! todas queremos tener nauseas como tu!!!!!!! y pronto!!!! jajajaja todo sea por un angelito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir