Foro / Maternidad

El post dedicado alos truquillos para mejor implantacion

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 14:11
F
fang_6376580
10/11/11 a las 20:44

bueno yo me e preguntado que cosas favorecerian a la implantacion, para ello dejo este post.... asi podriamos aprender cositas.... se que el aquuarios y tener los pies calentitos ayuda...

Ver también

A
alexis_9748916
10/11/11 a las 21:40

Justo
Buenas, eso es justo lo que habia leido pot ahi, ademas d beber la cantidad d agua recomendada
Tambien lei q lo del reposo no es del todo bueno, bueno en esceso claro, q con 4-6h hay mas q suficient y despues vida normal, porque si t estas quieta no irriga bien la sangre al utero y que moviemdote algo si, y q lo q necesita el embrion para implantar bien es eso

F
fang_6376580
10/11/11 a las 21:47
En respuesta a alexis_9748916

Justo
Buenas, eso es justo lo que habia leido pot ahi, ademas d beber la cantidad d agua recomendada
Tambien lei q lo del reposo no es del todo bueno, bueno en esceso claro, q con 4-6h hay mas q suficient y despues vida normal, porque si t estas quieta no irriga bien la sangre al utero y que moviemdote algo si, y q lo q necesita el embrion para implantar bien es eso

Bueno,,,, pero..
los tres dias de la transferencia piden reposo no? como es ese reposo? en cama?

A
alexis_9748916
10/11/11 a las 21:56
En respuesta a fang_6376580

Bueno,,,, pero..
los tres dias de la transferencia piden reposo no? como es ese reposo? en cama?

No
En mi clinica son 2 dias d reposo y despues vida normal sin escesos, ni caminar micho rato, ni coger peso, etc... y el reposo me dijeron q no tenia q estar mi mucho menos inmobilizada en la cama o en el sofa, sino q estubiera tranquilisima, sentadita levantandome d vez en cuando, incluso le dije q trabajaba en una oficina donde casi todo el tiempo lo paso sentada y me dijo q si era asi, si queria podia ir a tranajar al siguient dia d la transfer

A
adalia_6750078
14/11/11 a las 19:56

Lo subo
Este post puede ser muy interesante. A ver si las compis más veteranas y aventajadas pueden aportar su saber.
Besos

A
alexis_9748916
15/11/11 a las 20:48

Acuarius
Una vez q ha implantado y la beta t a salido positiva y alta, q es bastante improbable q sea un bioquimico, cuando se tiene q dejar d tomar Acuarius? lo sabeis? mas q nada porque aunq sea bueno por las sales minerales, lleva mucho azucar y de cara al embarazo no es muy bueno, no?

K
kenya_8597029
27/4/13 a las 14:11

Excelente post
Hola! Realmente escribiste esto hace ya un tiempo, pero contiene todo lo que uno quisiera saber, se nota que investigaste porque por ejemplo no había encontrado la razón de beber aquarius, ahora entiendo, y en mi país no hay esa bebida pero si gatera de que viene siendo lo mismo. Me has puesto a pensar en cuanto al reposo.....tiene lógica, me estoy replanteando i idea de no pararme ni al baño......jejejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest