Foro / Maternidad

El post que nos va a dar un positivo en octubre

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 23:41
N
natia_5549698
10/9/11 a las 19:16

Hola chicas, abro este post para que la energía positiva que tengo se transmita a todas las que opten pasar por aquí y en octubre tengamos un positivazo.

Cuento mi andadura. Empecé a buscar bebé en octubre de año pasado tras dejar de tomar las anticonceptivas. Dede entonces he tenido problemas con mis reglas, cada vez se alargaban más hasta que dejó de venir. Entonces me hice unas pruebas y al paracer me vieron que tengo ovarios poliquísiticos, prolactina alta y anovulación. Me mandaron omifin (1 pastilla del 3er al 7o día de regla), pero no me funcionó, entonces me mandaron un tratamiento (dostinex) para bajar la prolactina y me aumentaron el omifin en 2 comprimidos en vez de 1. El 7 de septiembre, después de 33 días de ciclo me bajó la regla solita, sin necesidad de tomar progesterona y a los pocos días los resultados de una analítica dicen que ahora tengo la prolactina baja. Todo esto se traduce en que el tratamiento me está funcionando.
El lunes voy a la gine privada que es la que me ha estado mandando los tratamientos y el día 28 voy a fertilidad por la seguridad social. En fin, que este mes seguro que vamos a dar en la diana. Un beso a todas y a por el +++++++!!!!

Ver también

N
natia_5549698
11/9/11 a las 21:31

Pongo mi fecha de no warry
riauan--------------11 mb-----------28 años------------fecha nw 9 oct.


¿Nadie se anima?

M
mavis_6199771
12/9/11 a las 3:04

Me uno!!!!!!
Bueno yo también me uno, yo comencé la búsqueda en septiembre del año pasado y al hacerme los exámenes para ver que todo estuviera bien, en la ecografía me encontraron un quiste endometriósico, por lo que intenté quedarme toooodo este año pero nada, hace 1 semana me operaron por laparoscopia y me quitaron el quiste y limpiaron bien, gracias a Dios no tenía adherencias ni nada por lo que el gine me dió luz verde para comenzar ya la búsqueda por 6 meses y si no me quedó me toca irme a fertilidad. Igual estoy super positiva que pronto se dará mi +++++++++++++++++!!!!!
Mucha suerte a todas!!!!! que pronto cantaremos nuestro milagritooooo!!!

A
ari_5535434
12/9/11 a las 13:43
En respuesta a natia_5549698

Pongo mi fecha de no warry
riauan--------------11 mb-----------28 años------------fecha nw 9 oct.


¿Nadie se anima?

Hola guapa!!
Tengo la misma fecha de no warry!! Que ilusión para este mes!!
Mucha suerte!!

A
anne_8106429
12/9/11 a las 13:52
En respuesta a natia_5549698

Pongo mi fecha de no warry
riauan--------------11 mb-----------28 años------------fecha nw 9 oct.


¿Nadie se anima?

Yo me uno,empecemos la lista
nombre-----------------mb---------------------edad---------now
riaunan----------------- 11 -------------------- 28 ----------- 09/10
marylopezdo -------- 16 -------------------- 24 ----------- 05/10

A
anne_8106429
12/9/11 a las 13:55

Iros apuntando
iros apuntando a la lista y cunado tengamos nuestros potisivos lo vamos poniendo al lado de nuestros nombres, now es la fecha en la nos tiene que bajar.
mucha suerte a todas y espero que lo consigamos

A
ari_5535434
12/9/11 a las 14:01

Servichiclanera
Que bien! A ver si ya nos toca de una vez!!!!

besos

N
natia_5549698
12/9/11 a las 17:41

Ayyy qué bien que os hayáis unido a este post lleno de energía positiva!!!!
arcoiris, hemos compartido mucho y cuando estamos pasando por esta experiencia los sentimientos se multiplican por mil. Gracias por estar ahí cuando he estado de bajón. Te deseo toooda la suerte del mundo, ojalá que la vida te devuelva en forma de positivazo lo que te mereces. Un beso

Sevi!!! claro que me acuerdo de ti. Qué bien que ya te hayas operado y que te hayan dado luz verde. Ya verás que con el aumento de medicación te controlan las hormonas. Ese positivo tan ansiado está a la vuelta de la esquina, ya verás

marylopezdo, mucha suerte para este mes, el ovulito de septiembre lo vamos a pillar seguro!!

lilomusik, pues ya no hay que mirar atrás, ahora a mirar al futuro y a ese positivo que tendrás en nada

levyn, no te preocupes porque los bichines permanecen vivos corriendo hacia el óvulo varios días, así que seguro que ha habido un listillo que se ha colado en el huevito. Ya nos cuentas, ojalá que estrenes el post con un positivazo

Chicas, os sugiero que escribamos respondiendo a la charla de apertura, para que salgan los mensajes más recientes arriba y así no nos liamos.

N
natia_5549698
12/9/11 a las 17:50

Os cuento lo que me ha dicho la gine privada
Me ha comentado que parece que este mes he ovulado, pero como estaba de vacaciones no me pudo hacer las ecos de control para ver si ovulaba. De todos modos este mes voy a seguir con la doble dosis de omifin y a partir del día 17 de ciclo voy a ponerme progesterona intravaginal, para que o me baje o si me quedara (ojalá) preparar mi útero (me dijo). Me ha comentado que sería necesario que me hiciera una histerosalpingografía (radiografía con contraste de las trompas) y que mi marido se hiciera un espermiograma, para descartar otros problemas y tenerlo todo por si decidimos empezar con el tratamiento por lo privado con las inyecciones de lh (para que rompan los folículos y ovule seguro al 100%).
Me ha dicho que la histero y el espermiograma seguramente nos lo mandarán a hacer el día 28 de sept. en fertilidad (por la seguridad social) y que ya decidirán el tratamiento que empezamos, pero me ha advertido que por la ss eso se demora en el tiempo. Así que hemos decidido mi marido y yo que si nos dan fechas para mucho tiempo buscaremos donde hacernos las pruebas y me haré el tratamiento de las inyecciones en la gine privada que me está llevando en los últimos meses.

Un beso a todas

R
rong_5367184
12/9/11 a las 21:09

Hola!! me uno!!
Hola chicas! les cuento yo empece a buscar hace cosa de 5 meses pero al 3 mes de busqueda la suspendi porque queria bajar de peso, pero despues de dos largos meses he decidido que mientras bajo de peso puedo seguir intentandolo si sale bien pues bien sino pues a seguir intentando! Tendo SOP, aunque hace casi un año que no voy al gine a ver si voy este mes o el que viene para ver que todo vaya bien que por lo menos no haya ido a peor! bueno chicas pues eso me uno mucho animo y positivismo que muchas conseguiremos nuestro positivo pronto seguro!! besitos!!!!

No warry ----> 22 Sep

A
ari_5535434
13/9/11 a las 10:13
En respuesta a natia_5549698

Ayyy qué bien que os hayáis unido a este post lleno de energía positiva!!!!
arcoiris, hemos compartido mucho y cuando estamos pasando por esta experiencia los sentimientos se multiplican por mil. Gracias por estar ahí cuando he estado de bajón. Te deseo toooda la suerte del mundo, ojalá que la vida te devuelva en forma de positivazo lo que te mereces. Un beso

Sevi!!! claro que me acuerdo de ti. Qué bien que ya te hayas operado y que te hayan dado luz verde. Ya verás que con el aumento de medicación te controlan las hormonas. Ese positivo tan ansiado está a la vuelta de la esquina, ya verás

marylopezdo, mucha suerte para este mes, el ovulito de septiembre lo vamos a pillar seguro!!

lilomusik, pues ya no hay que mirar atrás, ahora a mirar al futuro y a ese positivo que tendrás en nada

levyn, no te preocupes porque los bichines permanecen vivos corriendo hacia el óvulo varios días, así que seguro que ha habido un listillo que se ha colado en el huevito. Ya nos cuentas, ojalá que estrenes el post con un positivazo

Chicas, os sugiero que escribamos respondiendo a la charla de apertura, para que salgan los mensajes más recientes arriba y así no nos liamos.

Riauan
Gracias por tus buenos deseos, me he hecho emocionar tus palabras.
Ojala podamos compartir nuevas etapas!

Gracias a ti también!

A
anne_8106429
13/9/11 a las 11:54
En respuesta a natia_5549698

Ayyy qué bien que os hayáis unido a este post lleno de energía positiva!!!!
arcoiris, hemos compartido mucho y cuando estamos pasando por esta experiencia los sentimientos se multiplican por mil. Gracias por estar ahí cuando he estado de bajón. Te deseo toooda la suerte del mundo, ojalá que la vida te devuelva en forma de positivazo lo que te mereces. Un beso

Sevi!!! claro que me acuerdo de ti. Qué bien que ya te hayas operado y que te hayan dado luz verde. Ya verás que con el aumento de medicación te controlan las hormonas. Ese positivo tan ansiado está a la vuelta de la esquina, ya verás

marylopezdo, mucha suerte para este mes, el ovulito de septiembre lo vamos a pillar seguro!!

lilomusik, pues ya no hay que mirar atrás, ahora a mirar al futuro y a ese positivo que tendrás en nada

levyn, no te preocupes porque los bichines permanecen vivos corriendo hacia el óvulo varios días, así que seguro que ha habido un listillo que se ha colado en el huevito. Ya nos cuentas, ojalá que estrenes el post con un positivazo

Chicas, os sugiero que escribamos respondiendo a la charla de apertura, para que salgan los mensajes más recientes arriba y así no nos liamos.

Eso espero
eso esperocojer el ovulito este mes.me e comprado unos test de ovulacion pa tener mas suerte o por lo menos es lo que espero

A
anne_8106429
13/9/11 a las 11:56

Animo chica
no te deprimas que todas estamos pasando lo mismo y seguro que este mes lo conseguimos todas nuestro deseado positivo

A
anne_8106429
13/9/11 a las 12:26

Me he comprado t.o
ayer me llegaron los t.o aver si con esa pequeña ayuda consigo este mes mi embarazo,aunque no lo creo pero bueno,tendremos un poco de positivismo

N
natia_5549698
13/9/11 a las 17:04

Guauuu, somo ya muchas!! que bien
levyn, es normal que te de el bajón cuando la ves bajar, pero no dejes que te desanimes, hay que estar positivas para intentar este mes cazar ese ovulillo

Guau chicas, somos muchas ya. Veo que tanto positivismo se va a convertir en muchos positivos

Pues nada, yo he decidido ponerme en forma y estoy haciendo estática casi todos los días. Yo estoy bien, ni flaca ni gorda, pero he leido que el ejercicio moderado es bueno para aumentar la fertilidad y si eso me deja bien durita pues mejor que mejor Además, procuro que la dieta que tomamos sea lo más equilibrada posible. Ojalá que todo ayude a conseguir mi sueño!!

Bueno chicas, pues si queréis id añadiéndoos en la lista.
Besazos y energía positiva a todas

R
rong_5367184
13/9/11 a las 17:20

Me sumo a la lista chicas!!!!
Chicas no creo que los deberes que haga esta semana hagan mucho la verdad porque la semana que viene ya me toca la no warry pero por si las moscas le daremos leña al mono jejejeje besitos!!!!

nombre-----------------mb---------------------edad---------now

canaria1989 ----------- ? -------------------- 21 ------------22/09
marylopezdo -------- 16 -------------------- 24 ----------- 05/10
riaunan----------------- 11 -------------------- 28 ----------- 09/10
sevichiclanera-------- 0 --------------------- 28 ------------10/10


PD: LO puse por orden chicas!! yo soy la primera jeje a ver si hay suerte!!! Por cierto que es mb????

M
mavis_6199771
13/9/11 a las 17:30

Me apunto en la lista!
Estoy en mi semana fantástica, vamos a ver si hay suerte!!!!


canaria1989 ----------- ? -------------------- 21 ------------22/09
marylopezdo -------- 16 -------------------- 24 ----------- 05/10
riaunan----------------- 11 -------------------- 28 ----------- 09/10
sevichiclanera-------- 0 --------------------- 28 ------------10/10
lilumusik _________ 12 ___________ 30_______ 01/10

M
mavis_6199771
13/9/11 a las 17:42
En respuesta a rong_5367184

Me sumo a la lista chicas!!!!
Chicas no creo que los deberes que haga esta semana hagan mucho la verdad porque la semana que viene ya me toca la no warry pero por si las moscas le daremos leña al mono jejejeje besitos!!!!

nombre-----------------mb---------------------edad---------now

canaria1989 ----------- ? -------------------- 21 ------------22/09
marylopezdo -------- 16 -------------------- 24 ----------- 05/10
riaunan----------------- 11 -------------------- 28 ----------- 09/10
sevichiclanera-------- 0 --------------------- 28 ------------10/10


PD: LO puse por orden chicas!! yo soy la primera jeje a ver si hay suerte!!! Por cierto que es mb????

Hola canaria!
Mb significa "Meses Buscando" un abrazo!

A
azhar_7273024
13/9/11 a las 17:50

Soy nueva!!
Hola chicas, soy nueva y me gustaria pertenecer a esta pekeña familia.
Les cuento un pokito de mi..
Tengo 28 años y este seria mi cuarto mes de busqueda y estoy convencida q vere mi positivo dentro de poco!!
Este mes me he comprado los test de ovulacion de clearblue y me estoy tomando la temperatura a ver q tal..
Bueno chicas, espero q pokito a poco, vayan saliendo positivos.
Besos a todas y suerte!!

A
aisa_6951753
13/9/11 a las 19:45

Me apunto!!!!!
Hola, llevo varios meses leyendo los foros, sobre todo desde que me dijo la gine que me sería dificil ser mama. Me he decidido y he empezado la busqueda este mes a ver si hay suerte.
Me identifico con vosotras porque estoy muy ilusionada pero tengo a la vez miedo por todo, si lo consigo, si no lo consigo, irá bien.......
Voy a ver si actualizo bien la lista y me apunto bien

canaria1989 ----------- ? -------------------- 21 ------------22/09
marylopezdo -------- 16 -------------------- 24 ----------- 05/10
riaunan----------------- 11 -------------------- 28 ----------- 09/10
sevichiclanera-------- 0 --------------------- 28 ------------10/10
lilumusik _________ 12 ___________ 30_______ 01/10
esper35------------------0-----------------------35------------22/09

R
rong_5367184
13/9/11 a las 22:28
En respuesta a mavis_6199771

Hola canaria!
Mb significa "Meses Buscando" un abrazo!


Gracias guapa voy a actualizarlo!!

R
rong_5367184
13/9/11 a las 22:32
En respuesta a aisa_6951753

Me apunto!!!!!
Hola, llevo varios meses leyendo los foros, sobre todo desde que me dijo la gine que me sería dificil ser mama. Me he decidido y he empezado la busqueda este mes a ver si hay suerte.
Me identifico con vosotras porque estoy muy ilusionada pero tengo a la vez miedo por todo, si lo consigo, si no lo consigo, irá bien.......
Voy a ver si actualizo bien la lista y me apunto bien

canaria1989 ----------- ? -------------------- 21 ------------22/09
marylopezdo -------- 16 -------------------- 24 ----------- 05/10
riaunan----------------- 11 -------------------- 28 ----------- 09/10
sevichiclanera-------- 0 --------------------- 28 ------------10/10
lilumusik _________ 12 ___________ 30_______ 01/10
esper35------------------0-----------------------35------------22/09

Hola esper35!!
Hola guapa bienvenida!! ojala consigamos todas nuestro positivo prontoooo nuestro dia de la no warry es el mismo!!! jeje a ver si empezamos la lista con buenas noticias!! Lo ordeno si? besos guapa!!!

esper35------------------0-----------------------35------------22/09
canaria1989 ----------- 5 -------------------- 21 ------------22/09
lilumusik ---------------12 ------------------- 30------------ 01/10
marylopezdo -------- 16 -------------------- 24 ----------- 05/10
riaunan----------------- 11 -------------------- 28 ----------- 09/10
sevichiclanera-------- 0 --------------------- 28 ------------10/10

I
ianire_8679179
14/9/11 a las :33

Me uno!
Me vino hoy 13 de sept , mis ciclos son de 30, este mes tuve un retraso de 10 días pero me parece que fue porque ovule tarde. No me deprime, era mi segundo mes de busqueda y se que no es facil. Espero ver mi positivo para Octubre! suerte a todas.

V
vaneza_8076754
14/9/11 a las 2:23

Otra mas
Hola chicas!!!

Tambien espero ver mi positivo para octubre, llevo desde febrero del 2010 pero con intervalos, este año ya vamos por los 8 meses de búsqueda y la verdad es que se me hace un mundo cada vez mas ... supongo que compartir la experiencia y ser positiva hará que este mes sea mas grato, un gustazo guapas, espero ir conociéndolas a todas, un besito


esper35------------------0-----------------------35------------22/09
canaria1989 ----------- 5 -------------------- 21 ------------22/09
lilumusik ---------------12 ------------------- 30------------ 01/10
kanzashi----------------12---------------------23-------------01/10
marylopezdo -------- 16 -------------------- 24 ----------- 05/10
riaunan----------------- 11 -------------------- 28 ----------- 09/10
sevichiclanera-------- 0 --------------------- 28 ------------10/10

lilumusik, estamos para la misma fecha!!! estare pendiente de ti

N
noeli_6205987
14/9/11 a las 7:39

Me uno!!!
Soy nueva en este foro, pero tambien traigo toda la buena vibra de que en octubre tendre mi ++++++++++!!!!!
Mucha suerte a todas!

A
anne_8106429
14/9/11 a las 12:51
En respuesta a noeli_6205987

Me uno!!!
Soy nueva en este foro, pero tambien traigo toda la buena vibra de que en octubre tendre mi ++++++++++!!!!!
Mucha suerte a todas!

Vienvenida!!!
bienvenida a este foro!espero que nos cuente tus experiencias y nos podamos ayudar.

S
simona_6390204
14/9/11 a las 15:31

Me apunto....
Bueno si me dejaís entro a formar parte de la lista, veo que soy la más "veterana". Hace poco que he pasado por un aborto, así que espero ansiosa mi +++++ Suerte a todas

esper35------------------0-----------------------35------------22/09
canaria1989 ----------- 5 -------------------- 21 -----------22/09
lilumusik ---------------12 ------------------- 30------------ 01/10
kanzashi----------------12---------------------23-------------01/10
villafane------------------10-----------------------21-----------03/10
marylopezdo -------- 16 -------------------- 24 ----------- 05/10
riaunan----------------- 11 -------------------- 28 ----------- 09/10
sevichiclanera-------- 0 --------------------- 28 ------------10/10
milenav1 --------------- 0 --------------------- 40 ----------- 05/10

N
natia_5549698
14/9/11 a las 17:06

Hola a todas!!
Sevi, gracias por la página de ovulación, ya lo he estado probando jejejeje. Además, hoy he empezado a tomarme la temperatura y ya tengo pedidos mis test de ovulación clearblue. Voy a sacar toda la artillería para cazar al óvulo jajaja. Ojalá que este ciclo me vaya tan bien como el pasado, ya que con dostinex y omifin he logrado ovular con normalidad y tener un ciclo de 33 días, a ver si esta vez ovulo pero no me viene la regla en 9 meses

Un beso a todas!!

A
azhar_7273024
14/9/11 a las 21:24

Riauan
Hola wapa.. me podrias decir como te tomas la temperatura?? Yo me la tomo vaginal y la tenia a 36.5. Tambien me he comprado los test de ovulacion de clearblue y yevo dos dias haciendomelo y nada.. no hay ovulacion, aunke mi semana fantastica empieza mañana. Mi dia de ovulacion se supone q es el 18..

E
egle_8343042
15/9/11 a las 3:50

Hola
ola chicas saludas a todas soy nueva en este foro yo tambien estoy en busca de un bb y me la pasa leyendo mil cosas a ki en el internet, este es mi segundo mes con omifin y asta el dia de hoy llevo 11 dias de retraso solo espero en Dios k ya salga posito en test de embarazo

S
simona_6390204
15/9/11 a las 12:10

Muy buena... gracias.
Gracias guapa por la información, muy buena había cosillas que ya sabía pero lo de la calidad del semen según la frecuencia me ha venido de nuevo...

S
soda_6284334
15/9/11 a las 12:37

Hola

Me uno a vuestra busqueda del positivo en octubre. En agosto tube un aborto de 11 semanas y me hicieron un legrado, le he pasado mal durente unas semanas, pero la ilusion de ser madre me puede y ahora que se me ha ido la primera guarry esty deseando que llegue la segunada para ponerme manos a la obra. La ginecologa me dijo dos reglas, y me esty planteando no esprar la segunda, pero es riesgo y tb me tira para atras. Esperar un poco mas a lo mejor no es mucho. En octubre sin falta lo buscamos mi marido y yo, que lo estamos deseando.

Venga chicas a por todas.
Me uno a la lista pero no entiendo los primeros numeros de que son:





yumi2312--------------- ---------------------24------------04/010
esper35------------------0-----------------------35------------22/09
canaria1989 ----------- 5 -------------------- 21 -----------22/09
lilumusik ---------------12 ------------------- 30------------ 01/10
kanzashi----------------12---------------------23-------------01/10
villafane------------------10-----------------------21-----------03/10
marylopezdo -------- 16 -------------------- 24 ----------- 05/10
riaunan----------------- 11 -------------------- 28 ----------- 09/10
sevichiclanera-------- 0 --------------------- 28 ------------10/10
milenav1 --------------- 0 --------------------- 40 ----------- 05/10

A
anne_8106429
15/9/11 a las 13:16
En respuesta a egle_8343042

Hola
ola chicas saludas a todas soy nueva en este foro yo tambien estoy en busca de un bb y me la pasa leyendo mil cosas a ki en el internet, este es mi segundo mes con omifin y asta el dia de hoy llevo 11 dias de retraso solo espero en Dios k ya salga posito en test de embarazo

Te has echo el test?
con 11 dias y no te has echo el test?cuando te lo vas hacer?haber si tienes mucha suerte y tienes tu positivo!

N
natia_5549698
15/9/11 a las 17:51

Holaaa!!!
yessi, me la tomo nada más despertarme, sin moverme. Yo también tengo 36,5 de temperatura. Se supone que cuando sube la temperatura significa que ya se ha ovulado, ¡ojo!, que hay chicas que creen que la subida de temperatura significa que se está ovulando y no es así.
Yo me la estoy tomando para controlar (junto con los test) cuando ovulo, como he tenido varios meses que no he ovulado, pues quiero comprobar al 100% si ovulo este mes.

Yo utilicé hace varios meses los test de ovulación de clearblue, pero nunca me salió la carita, entonces pensé que a mi no me funcionaban esos test, pero tras el diagnóstico que me dio la gine me di cuenta que lo mismo nunca vi la carita pq ese mes no ovulé. Ojalá que este mes tenga suerte!!!

Un beso a todas y una cosa que no entiendo muy bien es, ¿qué es mejor hacerlo más veces seguidas y que haya más espermas pero con menos calidad o al revés? yo suelo hacerlo día si y día no, pero cuando se supone que llega mi semana fantástica lo hacemos todos los días

A
azhar_7273024
15/9/11 a las 18:05

Riauan
Gracias wapa, tenemos la misma temperatura jeje. Ahora me kedo claro.. cuando sube es q ya hemos ovulado.
Yo te cuento lo q me aconsejaron a mi ok?
Hay q hacerlo dia si dia no, pero una semana antes de la semama fantastiva

A
azhar_7273024
15/9/11 a las 18:11

Riauan
Gracias wapa, tenemos la misma temperatura jeje. Ahora me kedo claro.. cuando sube es q ya hemos ovulado.
Yo te cuento lo q me aconsejaron a mi ok?
Hay q hacerlo dia si dia no, pero una semana antes de la semama fantastica no hacerlo para evitar q hayan espermatozoides muertos.
Cuando yegue tu semana hacerlo dia si dia no. Yo por ejemplo se supone q ovulo el 18 pues los deneres los tendria q hacer, mañana 16, el dia de la ovulacion q seria el 18 y el 20.
Yo voy a ver si asi hay suerte.
Un besito y suertee

N
natia_5549698
15/9/11 a las 18:38

Gracias yessi
Pues nada, parece que antes de ovular hay que dejar tranquilitos a los bichines jejeje. Lo probaremos, a ver si eo también ayuda!!

A
azhar_7273024
15/9/11 a las 18:52

Riauan
Jejeje, todo lo q sea ayuda siempre viene bien. A ver si hay suerte y cantamos nuestro positivoo!!

S
sandra_8300845
15/9/11 a las 18:54

Me unooooo...
Hola chicas, me uno a este hermoso foro, soy nuevita en esto y siempre me la paso leyendo foros y cosas y pense que unirme y compartir experiencias me haria bien y me relajaria mas.. tambien vengo a dejarles toda mi energia positiva.. en abril sufri una perdida de 12 semanas y hace tres meses ya que estoy buscando nuevamente y todavioa nada, este mes trato de relajarme mas y de no estar tan pendiente del asunto, no obsesionarme.. estoy tomando aceite de onagra germen de trigo levadura de cerveza y supradyn pronatal ... se me acaba de retirar la regla , vamos a ver si para octubre puedo contarles mi positivo.. deseo de todo corazon que todas consigan el suyo.. muuchaa fee y positivismo....

A
anne_8106429
15/9/11 a las 21:19

T.o negativo
chicas me he echo el test de ovulación y me ha salido negativo a ver que pasa en el finde,si veo el positivo y hago los deberes con mas ganas aunque no tengo muchas esperanzas

N
natia_5549698
15/9/11 a las 23:07

Venga marylopez ese animo arribaaaa!!!!
mira, una amiga me dijo hace poco esto: "hemos de estar fuertes y positivas pq la naturaleza es sabia y no nos va a dar un hijo si no estamos al 100%". Yo sigo ese consejo porque ella está ahora a pocos días de tener una niña preciosa

A
aisa_6951753
16/9/11 a las :08

No tengo ningun sintoma pero.....
Hola, queria pediros vuestra opinion. realmente no tengo ningun sintoma pero me muero de ganas de hacerme un test. mi fecha de now es el 22 o 20 si sigo como estos ultimos tres meses. Se que deberia esperar pq cuando me salga negativo aun tendre esperanzas y firmemente creo q este mes no tendre mi+ ya que no tengo ningun sintoma. Pero aun asi estoy tentadisima en hacermelo x la mañana. Ojala y aguante al menos hasta el martes ya q se mis poquisimas posibilidades. Al menos me he desahogado....

S
simona_6390204
16/9/11 a las 9:25
En respuesta a aisa_6951753

No tengo ningun sintoma pero.....
Hola, queria pediros vuestra opinion. realmente no tengo ningun sintoma pero me muero de ganas de hacerme un test. mi fecha de now es el 22 o 20 si sigo como estos ultimos tres meses. Se que deberia esperar pq cuando me salga negativo aun tendre esperanzas y firmemente creo q este mes no tendre mi+ ya que no tengo ningun sintoma. Pero aun asi estoy tentadisima en hacermelo x la mañana. Ojala y aguante al menos hasta el martes ya q se mis poquisimas posibilidades. Al menos me he desahogado....

Esper35
Pues chica no te quedes con las ganas, a ver si te sale el +++ y si no pues te lo vuelves a hacer a partir de 20 o 22. Ya nos cuentas. Bss

S
simona_6390204
16/9/11 a las 9:28

Vamos a la par
Pues hija ya somos 3, mi fecha de ovulación es el 21 casi igual que vosotras...

S
simona_6390204
16/9/11 a las 9:31
En respuesta a sandra_8300845

Me unooooo...
Hola chicas, me uno a este hermoso foro, soy nuevita en esto y siempre me la paso leyendo foros y cosas y pense que unirme y compartir experiencias me haria bien y me relajaria mas.. tambien vengo a dejarles toda mi energia positiva.. en abril sufri una perdida de 12 semanas y hace tres meses ya que estoy buscando nuevamente y todavioa nada, este mes trato de relajarme mas y de no estar tan pendiente del asunto, no obsesionarme.. estoy tomando aceite de onagra germen de trigo levadura de cerveza y supradyn pronatal ... se me acaba de retirar la regla , vamos a ver si para octubre puedo contarles mi positivo.. deseo de todo corazon que todas consigan el suyo.. muuchaa fee y positivismo....

Te apunto en la lista
Bienvenida al foro, te anoto en la lista pero me falta tu edad y tu fecha de prox. menstruación. Chaoo

S
simona_6390204
16/9/11 a las 9:33

Actualizo y subo la lista
NOMBRE------------- MB----------------- EDAD--------- NO


esper35-----------------0---------------------35------------22/09
canaria1989 --------- 5 ------------------- 21 ---------- 22/09
lilumusik -------------12 ------------------- 30---------- 01/10
kanzashi--------------12---------------------23------------01/10
villafane----------------10----------------- ---21----------- 03/10
yumi2312--------------??--------------------24----------- 04/10
marylopezdo --------16 ------------------ 24 ---------- 05/10
milenav1 --------------- 0 ------------------ 40 ---------- 05/10
dmarlend----------------3--------------------31------------05/10
riaunan---------------- 11 ------------------ 28 -----------09/10
sevichiclanera-------- 0 ------------------ 28 -----------10/10
ange88-------------------3 ------------------ -----------

S
simona_6390204
16/9/11 a las 9:36
En respuesta a simona_6390204

Actualizo y subo la lista
NOMBRE------------- MB----------------- EDAD--------- NO


esper35-----------------0---------------------35------------22/09
canaria1989 --------- 5 ------------------- 21 ---------- 22/09
lilumusik -------------12 ------------------- 30---------- 01/10
kanzashi--------------12---------------------23------------01/10
villafane----------------10----------------- ---21----------- 03/10
yumi2312--------------??--------------------24----------- 04/10
marylopezdo --------16 ------------------ 24 ---------- 05/10
milenav1 --------------- 0 ------------------ 40 ---------- 05/10
dmarlend----------------3--------------------31------------05/10
riaunan---------------- 11 ------------------ 28 -----------09/10
sevichiclanera-------- 0 ------------------ 28 -----------10/10
ange88-------------------3 ------------------ -----------

Me equivoque en el nombre
NOMBRE------------- MB----------------- EDAD--------- NO


esper35-----------------0---------------------35------------22/09
canaria1989 --------- 5 ------------------- 21 ---------- 22/09
lilumusik -------------12 ------------------- 30---------- 01/10
kanzashi--------------12---------------------23------------01/10
villafane----------------10----------------- ---21----------- 03/10
yumi2312--------------??--------------------24----------- 04/10
marylopezdo --------16 ------------------ 24 ---------- 05/10
milenav1 --------------- 0 ------------------ 40 ---------- 05/10
dmarlend----------------3--------------------31------------05/10
riaunan---------------- 11 ------------------ 28 -----------09/10
sevichiclanera-------- 0 ------------------ 28 -----------10/10
angee108---------------3 ------------------ ----------

A
anne_8106429
16/9/11 a las 12:45
En respuesta a natia_5549698

Venga marylopez ese animo arribaaaa!!!!
mira, una amiga me dijo hace poco esto: "hemos de estar fuertes y positivas pq la naturaleza es sabia y no nos va a dar un hijo si no estamos al 100%". Yo sigo ese consejo porque ella está ahora a pocos días de tener una niña preciosa

Gracias riauan
espero ver mi positivo en el finde semana en el t.o y en octubre mi super POSITIVO tan deseado y todas las demas lo conseguiremos.haremos un record de positivos en el mes de ocrtubre!!!!!!!!!!!

A
azhar_7273024
16/9/11 a las 15:17

T.o positivo
Buenos dias chicas..
Esta mañana vi q tenia la temperatura un pokito mas alta y me hice el T.O y me salio positivo!!, asi q esta noche toca deberes!!

Esper35: yo esperaria un pokito mas para hacertelo, es mejor kedarte con la esperanza a q te salga negativo y te desiluciones. Un besito y suertee!!

N
natia_5549698
16/9/11 a las 17:15

Buenas tardes nenas
yessi, que bien. Ya sabes a darle al mambo para cazar al óvulo!! Yo estoy en mi día 10 de ciclo, aún me queda para ovular (ojalá que este mes también ovule). Estoy deseando empezar ya con los testd e ovulación...¡qué ganas!

Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook