Foro / Maternidad

El pre seed es magico

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 10:45
M
madlen_8511057
13/11/11 a las 8:49

Hola a todas. Os cuento q llevabamos un par de meses buscando nuestro segundo bebe. Tuve un aborto en el mes de junio, sin legrado ni nada, y despues de las dos reglas q me dijo el gine nos pusimos a buscar y q nada q no venia. Era muy poco tiempo pero es q siempre me habia quedado embarazada al primer intento, tanto con mi primer hijo como con los otros dos embarazos q terminaron en aborto. Bueno, pues a lo q vamos, q este mes empezamos a usar el pre seed y hoy, a tres dias d mi nw me he hecho un test y me ha salido muy flojito pero positivo.
Para mi es positivo xq no ha sido con la primera orina, pero se ha visto la linea muy clarita dentro de los 3 minutos q te dicen las instrucciones. Ademas tengo el pecho dolorido, q a mi nunca me pasa, y tempe alta.
Pues eso chicas, animaros y comprar el preseed q ademas d funcionar es muy agradable.
Suerte a todas y espero q esta vez vaya bien.

Ver también

B
bibian_9774874
13/11/11 a las 9:13

Que es el preseed?
como se usa? cuanto vale? jejejeje

M
madlen_8511057
13/11/11 a las 9:20
En respuesta a bibian_9774874

Que es el preseed?
como se usa? cuanto vale? jejejeje

Pre seed
Es un hidratante vaginal que se introduce en el interior de la vagina y ayuda a los espermatozoides a nadar hasta el ovulo.
Se tiene q comprar por internet xq en espana no lo venden en farmacias.
El precio depende q la web en donde lo compres, pero oscila entre 23 y 25 eur.
Saludos

B
bibian_9774874
14/11/11 a las :27
En respuesta a madlen_8511057

Pre seed
Es un hidratante vaginal que se introduce en el interior de la vagina y ayuda a los espermatozoides a nadar hasta el ovulo.
Se tiene q comprar por internet xq en espana no lo venden en farmacias.
El precio depende q la web en donde lo compres, pero oscila entre 23 y 25 eur.
Saludos

Posibles efectos secundarios?
Realmente funciona?

R
reme_8008852
14/11/11 a las :43

Hola
Yo lo he usado por 3 meses y nada, pero si es muy agradable

B
bibian_9774874
14/11/11 a las 8:05

Otra pregunta mas
Cuando hay que echarselo, en cualquier momento? justo antes de tener relaciones? Saludos y gracias por el consejo...

M
madlen_8511057
14/11/11 a las 8:41
En respuesta a bibian_9774874

Otra pregunta mas
Cuando hay que echarselo, en cualquier momento? justo antes de tener relaciones? Saludos y gracias por el consejo...

Al tener relaciones
Puedes ponerlo un poco ante

N
noema_7844227
20/12/11 a las 10:45

El preseed es magico
Hola nenitah, cuándo te lo pusiste el día antes de ovular, el de la ovulación, es que yo estoy en el 5 mes de búsqueda y no sé cuando hay que ponérselo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest