Foro / Maternidad

El primer año de colegio y pilla todos los virus del mundo¿es normal?

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 16:15
Y
yuxin_8658694
13/2/12 a las 12:03


Ya vamos por el 4 catarro todavía no sé si acompañado de otitis (nos lo dirá el pediatra hoy), que ya sería la 4 también, todo esto sin contar la gripe de hace 15 días, mi pregunta es: ¿Realmente es normal que se pillen tantos el primer año de cole?...¿se acaban haciendo inmunes?

No sé si habrá ido una semana completa en lo que va de curso.ya sabía que iba a enfermar más, pero es que me parece una exageración y todavía nos queda invierno.

¿Alguna le pasa lo mismo con su peques?

Ver también

M
mahsa_9781035
13/2/12 a las 12:17

Depende del niño
paciencia, poco más te puedo decir..lo de inmunizarse a mi me da mucha gracia, ¿te has inmunizado tú ya?
Mis peques acaban de pasar la gripe. El mayor no había faltado en todo el curso y él ha tenido fiebre 5 días pero a mi me ha durado el doble,así que ya ves

Y
yuxin_8658694
13/2/12 a las 12:34
En respuesta a mahsa_9781035

Depende del niño
paciencia, poco más te puedo decir..lo de inmunizarse a mi me da mucha gracia, ¿te has inmunizado tú ya?
Mis peques acaban de pasar la gripe. El mayor no había faltado en todo el curso y él ha tenido fiebre 5 días pero a mi me ha durado el doble,así que ya ves

Hombre
si te digo la verdad, catarros sí he pillado, ahora gripe no recuerdo ninguna a mis 35 años..

El pediatra nos acaba de mandar al otorrino ...por las reiteras otitis...puede que no oiga bien...

Y
yuxin_8658694
13/2/12 a las 12:54

No
a la guarde no fue..Lo que me mosque es muy seguido, se cura uno y a la semana o 10 días empezamos otra vez

N
nayra_8692764
13/2/12 a las 14:57

Hola!
Yo estoy igual que tu... ya va por la cuarta otitis. El miercoles vamos al pediatra para que la mande al otorrino. Desde que empezó la guarde es un catarro tras otro, sino conjuntivitis o gastroenteritis... Y claro, en casa nos lo pega todo!!! A mi me dicen que es normal....

A ver lo que nos dice el otorrino, que estoy bastante preocupada.

Supongo que se inmunizará pronto!!! o eso espero....

M
mahsa_9781035
13/2/12 a las 16:15
En respuesta a yuxin_8658694

Hombre
si te digo la verdad, catarros sí he pillado, ahora gripe no recuerdo ninguna a mis 35 años..

El pediatra nos acaba de mandar al otorrino ...por las reiteras otitis...puede que no oiga bien...

Jo
yo tampoco recordaba gripe alguna.. espero no coger más.
Bueno, suerte, que no sea nada y a ver si se pasa la mala racha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest