Foro / Maternidad

El primer año, reflexión...

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 11:51
O
ohiana_5432168
9/5/06 a las :19

Hace ya un año....a estas horas ya estábamos en la clínica haciendo el ingreso con las puñeteras contracciones cada 4 o 5 minutos, y es que mi niiño había decidido que estaba aburrido ahí dentro y quería conocer a los pesados de sus papis...que nervios pasaba yo en estos momentos, hace ya un año, que me dio la llorera cuando me dijeron que me quedaba ya ingresada, que eso ya no tenía marcha atrás y ¡que ganas de conocer a mi niño!. Eso sí, se hizo esperar, que hasta las 11,15 de la mañana no decidió salir y cuando me hacían la cesarea, que miedo a que algo saliese mal, pero no, salió de mi tripa, con los ojos abiertos, y allí estaba yo para comérmelo con la mirada, ya que no podía tocarle. Que momento tan bonito. Pero no menos bonito ha sido tooodo este año, aunque si más duro que el parto.
Y es que pensar que esa cosita indefensa que no se movía en la cuna de la posición en que le dejabas los primeros días, es ahora todo un hombrecito que anda, me llama, sonríe, se carcajea y gasta bromas, e incluso hoy me ha quitado de las manos el petit suise que le doy para cenar y la cucharita y se lo ha terminado de comer el solo, os lo juro, lo hemos pillado con la cámara de video para la posteridad...y solo ha pasado un año, el más bonito, el más intenso, el año que nunca hubiese podido perderme, por el que cambiaría los 29 que llevo aquí.
Hace ya un año...

Ana y Alejandro (hoy su primer añito)

Ver también

L
lierni_5965471
9/5/06 a las 11:51

Hola
que relato mas precioso, parece que estaba leyendo mi historia. Hoy mi niña también cumple un añito y también nació por cesárea, aunque nació un poquito antes a las 00 horas y 20 segundos del 9 de mayo (por poco nace el 8 de mayo). Cada día nos sorprende con mas cosas y es lo más bonito que me ha pasado en mi vida. Un besito amor y que pases un feliz dia. Felicididades Alejandro y que seas muy feliz!.
Un besito,

lola150593

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram