Foro / Maternidad

el primer dia con mi niña en la playa y me siento mal conmigo misma, que opinais

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las :11
Y
yuko_8658156
25/4/10 a las 18:25

mi hija tiene 8 meses y como aqui en canarias siempre hace buen tiempo, el pediatra nos dijo que sobre los 5, 6 meses podiamos llevarla a la playa pero siempre con cuidado porque la piel del bebe es sensible, por lo que compre isdin proteccion 50 y hoy nos fuimos a la playa por primera vez, solo fuimos un par de horitas de 10 a 2 que es cuando menos fuerte es el sol y para probar con ella, y la embadurne de crema al salir de casa, cuando llegamos a la playa y mientras estabamos alli, llene su piscina de agua, la puse al sol para que se calentase, mientras estuvo todo el tiempo en su carro con la sombrilla, siempre bajo la sombra y con bastante crema, pues yo que no e estado bajo la sombra ni un minuto y lo logico despues de un tiempo sin tomar el sol ahora estoy roja como un tomate, y me pica todo el cuerpo, no me puedo ni rozar con la sabana, pero cuando emos llegado a casa, la peque tenia la cara roja roja y un poquito los hombros y me siento fatal, es como si me hubiera descuidado cuando la e tenido todo el tiempo bajo la sombra y en su piscina no a querido estar mucho......

Ver también

S
shiqi_9390146
25/4/10 a las 19:48


Buenocosas que pasan , ahora ya lo sabes para la próxima; de todas siempre los expertos dicen de evitar el sol de 12 del mediodía a 4 de la tarde que es cuando más aprieta,míralo sino en internet y además a los peques supergorro con ala grade para hacerles sombra en la cara y camiseta de manga corta (que tapen los hombros) y la protección, además especialmente en bebés y niño se renueva cada hora.
Pero no te sientas mal, tu lo has hecho lo mejor que supiste y ya está, tampoco deves darle más vueltas,,lo pasado,pasado está.

O
odeta_6285313
25/4/10 a las 19:50

Joler!!!
Es normal que te sientas mal, nos sentimos mal por todo, pero son niños, y tienen que pasar por todo en esta vida, la próxima vez, ve de 10 a 12 o de 5 a 7.

Saludos.

L
le_5641362
25/4/10 a las 20:16

Hay sombras, y sombras....
qué sombrillas tienes? Las normales que te venden en cualquier sitio y son económicas tienen muy poca protección solar. Hay sombrillas con factor de protección, como las cremas. Nosotros compramos una para el carricoche con factor de protección solar y nos costó 30 EUR!!!! Mira a través de las sombrillas que tienes. Las buenas son totalmente opacas y suelen ser por dentro como plateadas. Luego compramos una para el jardín bien grande con factor 50 que también fue cara, como 100EUR creo recordar, pero merece la pena.
De lo demás (nada de sol, con ropa, con cremas...) ya te han dicho las demás mamás.
Ahora que ya os ha pasado, dale mucha agua y una crema hidratante o incluso contra quemaduras, como linitul o algo así. Y para tí lo mismo.
Un saludo
Ana

L
lisbel_6442593
26/4/10 a las :11

Ola
mi hijo nacio en marzo.. y en agostoya lo llevaba ala playa..

le llevams su hamakita...y ahi el tan pnxo... lo metimos en la plya.. y super bien. con gorrita claro.. y en la casa tb le puse proteccion del 50 .. y cuano lo sacaba del agua... pues a secarlo cambiarle la roppita mojada y otra vez debajo de la sombrita..

staba tan agusto que se exo hasta una siesta..

y no se kemo nada de nada..

veamos ste año com onos va... que ya camina! pero buen para eso una gorritaa... un buen protector.. y una camisetita para qu no le de muxo el sol.. y a jugar en la arena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest