Foro / Maternidad

El primer embarazo tras el aborto..os ha ido bien?normal?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 18:10
M
mila_8443611
29/9/08 a las 23:57

hola chicas, tuve un aborto en febrero y este mes tngo ya un retraso de 5 dias!me gustariaa saber (por si acaso estoy embarazada)si en vuestro embarazo tras el aborto ha ido todo normal o habeis abortado mas de una vez....en fin me gustaria saberlo pa hacerme una idea,estoy acojonada,tengo mucho mucho miedo....gracias

Ver también

L
lolita_5646558
30/9/08 a las 8:55

Tranquila
Hola MMB23.

mi nombre es Beatriz, yo tuve un aborto en agosto del año pasado y ahora estoy de 31 semanas.

El que te pase una vez no quiere decir qeu te vuelva a pasar, al igual que tampoco estas exenta, pero como cualquier embarazada, cada cuerpo es un mundo, es normal que estes nerviosa, yo hasta que no he pasado los 5 meses no he estado tránquila.

Animo y para adelante qeu seguro que esta vez va bien.

Beatriz+Sergio=Alvaro (31+2)

V
vesna_7969026
30/9/08 a las 10:16

Yo tambien
tuve aborto a las 6semanas y despues de 4 meses volvi a quedar embarazada, estoy de 32semnas y toda marcha bien, no tengas miedo

L
lisbel_6442593
30/9/08 a las 16:40

Yo tb tuve un aborto
olaa.. yo tb tuve un aborto en noviembre del año pasado... y... ahora tngo ya 5 meses!.. y de momento tdo va muy bien... ya sta grande.. bien formadito.. y el corazon le late muxisimo...

spero que tngas suerteee... besos

O
omara_8435097
30/9/08 a las 18:43

Hola
yo tube un aborto hace 3 anos y ahora estoy embarazada de 36 semanas ya en dos me hacen una cesarea programada porque viene de nalgas pero eso no tiene nada que ver con el aborto......

pero te digo que estoy divinamente y muchisimo mejor que el primer embarazo que tube el que termino en aborto estaba de 3 meses y fatal este embarazo ha sido fenomenal espero haberte ayudado algo

<a ="http://lilypie.com">< ="http://bd.lilypie.com/ACG9p2.png" alt="Lilypie Embarazada Ticker" border="0" /></a>

mely y carmen

A
an0N_806356899z
13/9/10 a las 18:54

No tiene que volver a ocurrir
Hola,yo tuve un aborto en mayo del año pasado,y en diciembre volvimos a busacrlo,los primeros meses estaba "cagadita" de meido,lo primero que le preguntaba al gine era si le latia el corazon,me daba miedo mirar y que no se viera latir (en el anterior no me dejaron mirar).Pues con miedo todos los meses,hasta que empecé a notar como se movia,ya lo controlaba yo y estaba más tranquila.Y te digo que el embarazo fenomenal,repetiría,sin mareos ni malestar,como de todo y nada me da asco.Ahora estoy de 38 semanas y sigo bien de todo,menos la cintura y me cuesta caminar jejej.SUERTE Y NO TE PREOCUPES!!!!

W
weihua_8514624
14/9/10 a las 1:54

24+5
hola! yo el mes de diciembre de 2009 tuve un aborto espontaneo...tenia aprox, un mes de embarazo...en marzo de 2010 me entero de ke sere mami de nuevo!
estoy de 6 meses, mi bebe es un varon, viene sanito, no tuve sintomas de perdida ni nada extraño, ha ido todo de maravillas...
asi ke suerte!

L
lisbel_6442593
14/9/10 a las 2:04

Mira
yo tuve un aborto en noviembre de 2007 y en junio de 2008 ya taba embarazada.. y sin saberlo.. m entere alas 13 smanas.. y el embarazo paso sin enterarme.. ni una molestia ni un problema..

animo.. y trankila que todo sale bien

F
farah_5374121
14/9/10 a las 3:26

No tiene por que volver a suceder!!!!
Sufrir un aborto espontaneo es mas comun de lo que creemos y no tiene por que volver a ocurrir, haste la prueba y asi sales de dudas por 5 dias de atraso es suficiente tiempo para obtener un resultado fiable!!!!

Suerte!!!!

Alondra 32+6

Z
zihan_9722205
14/9/10 a las 10:27

Claro que puede ir bien
Yo tuve un aborto el 21 de enero y ahora estoy embarazada ya de 28+3 y estupendamente, yo estaba igual que tú y las primeras 12 semanas han sido las peores de mi vida, pero si tiene que ir bien irá, intenta pasarlo lo mejor posible.

S
siara_9719911
16/9/10 a las 18:09
En respuesta a zihan_9722205

Claro que puede ir bien
Yo tuve un aborto el 21 de enero y ahora estoy embarazada ya de 28+3 y estupendamente, yo estaba igual que tú y las primeras 12 semanas han sido las peores de mi vida, pero si tiene que ir bien irá, intenta pasarlo lo mejor posible.

Enhorabuena
hola chicas,primero dar la enhorabuena a todas las niñas que vayais a ser mamas,os cuento un poco mi caso,yo tube un aborto diferido con legrado para diciembre de 2009,en enero me bajo la warry y desde entonces llevo buscando un nuevo embarazo ,la verdad es que lo estoy pasando un poco mal ya que me angustio mucho cuando mes a mes me va bajando la warry y veo que mi ilucion por ser mama se trunca un mes mas,nose si es tambien por la obsesion que tengo por quedarme embarazada que me lo impide o que se yo,nose chicas pero es desesperante cuando todo el mundo te pregunta,que ya te has quedado?????,que presion de verdad,mandaria a todo el mundo a freir churros pero se que no lo hacen con mala intencion aunque a mi me molesta mucho,siento a ver os dado la brasa,pero gracias a todo el que lo lea porque a mi escribir estas lineas me sirve de desahogo,un bs a todas

S
siara_9719911
16/9/10 a las 18:10
En respuesta a zihan_9722205

Claro que puede ir bien
Yo tuve un aborto el 21 de enero y ahora estoy embarazada ya de 28+3 y estupendamente, yo estaba igual que tú y las primeras 12 semanas han sido las peores de mi vida, pero si tiene que ir bien irá, intenta pasarlo lo mejor posible.

enhorabuena
hola chicas,primero dar la enhorabuena a todas las niñas que vayais a ser mamas,os cuento un poco mi caso,yo tube un aborto diferido con legrado para diciembre de 2009,en enero me bajo la warry y desde entonces llevo buscando un nuevo embarazo ,la verdad es que lo estoy pasando un poco mal ya que me angustio mucho cuando mes a mes me va bajando la warry y veo que mi ilucion por ser mama se trunca un mes mas,nose si es tambien por la obsesion que tengo por quedarme embarazada que me lo impide o que se yo,nose chicas pero es desesperante cuando todo el mundo te pregunta,que ya te has quedado?????,que presion de verdad,mandaria a todo el mundo a freir churros pero se que no lo hacen con mala intencion aunque a mi me molesta mucho,siento a ver os dado la brasa,pero gracias a todo el que lo lea porque a mi escribir estas lineas me sirve de desahogo,un bs a todas

1a semana: primer mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook