Foro / Maternidad

El prolapso de cordon

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 23:53
M
melvy_5439422
13/4/10 a las 13:33

hola. quiero preguntar, si hay alguien como yo. he tenido parto hace 5 meses , era parto con anestesia general, querian hacerme cesaria, pero finalmente sacaron mi niña con forceps, porque tenia el prolapso del cordon - una complicacion muy rara. mi nena estaba sin respirar i podia morir. gracias a dios i a mi ginecologo esta perfecta, tiene 5 meces , pesa 9 kilos, es un encanto! lo que quero es preguntar a otras madres como yo , como fue la recuperacion despues de un parto tan complicado i como son sus bebes . si hay alguna problema en desarollo de bebes nacidos asi? gracias...

Ver también

M
melvy_5439422
13/5/10 a las 23:53

Hola
por fin alguien como yo. me alegre mucho por ver tu mensaje , siempre quieria ablar con alguien que ha pasado por un parto tan duro y tan peligroso. mi nena ya tiene 6 meses y es una nena normal , que come bien , duerme toda la noche como un angelito y la verdad no muestra ningn signo alarmante, pero siempre tengo miedo en la mente. he consultado y me dicen , si bebe nada mas de nacer tiene nota muy alta y esta bien - es que ha salido todo bien y que los medicos nada mas de sacar ya ven si el bebe ha sufrido daño cerebral , en otras palabras , si esta bien desde el principio - es porque esta sano y no hay que preocuparse . y gracias a dios nuestros bebes estan sanos y salvos y con sus mamis . lo unico que este parto no quero ni recordarlo. era muy rapido pero horible . desde el principio la cosa no iba bien, tenia contracciones irregulares, pero estaba dilatando super rapido - es mi tercer parto. la nena estaba muy alta y no queria bajar y al romper me aguas artificialmente enseguida empezaron problemas: los latidos del bebe bajaron bruscamente , los medicos empezaron a correr , gritar dando ordenes y yo muerta de dolor y miedo , porque nadie me decia nada , finalmente anestesia y todo acabo. cuando me despierte la nena estaba en neonato en observacion , pero ha salido todo bien y en dos dias a casita . me alegro mucho por nuestros bebes , mi nena se llama sofia , pero creo que tenia que llamarla milagros , porque su nacimiento ha sido un milagro... ufff me emociono muchissimo cuando pienso que podia pasar. mira ya esta , no quiero agobiarte mas con penas . espero verte por aqui cuando puedes. besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir