Inicio / Foro / Maternidad / El que salga calostro de los pechos es sintoma de embarazo?? ayuda pliss

El que salga calostro de los pechos es sintoma de embarazo?? ayuda pliss

31 de diciembre de 2012 a las 2:30

Estoy en la espera de saber si estoy embarazada, y me sale calostro de mis pechos, sería mi tercer hijo, de hecho hoy me cheque y presione aver si salía y salió un chorro disparado , a alguna le pasa? Es un síntoma mas de embarazo?

Garcias por responder...Saludos

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

31 de diciembre de 2012 a las 4:32

Hola liz!
Pues es cureoso, yo desde q tuve mi primer bb aunq ya no de pecho me sale un liquido si me presiono los pezones (q ya no es leche), y cuando vuelvo a quedar embarazada ese liquido se me seca x completo y hasta despues de los 3 meses me vuelve a salir calostro, pero igual cada mujer es diferente, lo mejor es esperar al retraso y hacerte el test de embarazo.

Me gusta

31 de diciembre de 2012 a las 17:46
En respuesta a mely2627

Hola liz!
Pues es cureoso, yo desde q tuve mi primer bb aunq ya no de pecho me sale un liquido si me presiono los pezones (q ya no es leche), y cuando vuelvo a quedar embarazada ese liquido se me seca x completo y hasta despues de los 3 meses me vuelve a salir calostro, pero igual cada mujer es diferente, lo mejor es esperar al retraso y hacerte el test de embarazo.

Hola
No pues si que es curioso jejejejeje cada cuerpo es un mundo, y no hay mas que esperar hoy ya sin 13 días de retraso

Me gusta

1 de enero de 2013 a las 17:57
En respuesta a liz282701

Hola
No pues si que es curioso jejejejeje cada cuerpo es un mundo, y no hay mas que esperar hoy ya sin 13 días de retraso

Wow!
pues 13 dias ya es un buuuen de retraso, q paciencia la tuya yo al tercer dia de retraso ya estoy corriendo a la farmacia x la prueba de embarazo, se me hace chistoso q aunque no somos tan primerizas en esto de los embarazos aun nos surgan dudas como si lo fueramos, para mi este es mi cuarto embarazo y creeme q me sorprendo con las dudas q a veces me vienen, siendo toda una mama coneja, x q asi me siento toda una fabrica de bbs jajajaja. Saludos y hazte la prueba a ver q te sale y me platicas.
Mely (10+1).

Me gusta

1 de enero de 2013 a las 18:42
En respuesta a mely2627

Wow!
pues 13 dias ya es un buuuen de retraso, q paciencia la tuya yo al tercer dia de retraso ya estoy corriendo a la farmacia x la prueba de embarazo, se me hace chistoso q aunque no somos tan primerizas en esto de los embarazos aun nos surgan dudas como si lo fueramos, para mi este es mi cuarto embarazo y creeme q me sorprendo con las dudas q a veces me vienen, siendo toda una mama coneja, x q asi me siento toda una fabrica de bbs jajajaja. Saludos y hazte la prueba a ver q te sale y me platicas.
Mely (10+1).

Jejejejejeje
Así es mely así me pasa a mi, me siento como cuando no sabia que estaba de mi primer hijo hace casi 6 años y entre a este mismo foro a ver síntomas y testimonios de mas chicas que estuvieran como yo, sabes que el detalle conmigo es que de mis 2 hijos me salieron las pruebas de sangre negativo, me seguía sin bajar, y a la semana me hacia otra y ya salía el positivo, así que por eso me quiero esperar hasta el día 10 o 15 de enero para hacérmela, aunque estar con esta duda me mataaaa, aunque de verdad tal vez tu si me entiendes porque ya será tu 4 to bebe, yo siento que estoy embarazada, por los cambios en mi cuerpo, síntomas y demás, en cuanto sepa entro y te cuento, saludos y feliz año...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El que salga calostro de los senos es sintoma de embarazo? a alguna le pasa?

8 de febrero a las 11:24

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página