Foro / Maternidad

El raptador de suegras, sirve también para las vecinas pedorras??? me lo pido.

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 15:48
O
odeta_6285313
7/8/09 a las 2:11

El caso es que tengo una vecina de las que se creen que lo saben todo en la vida, todo le pasa a ella o a sus amigas, sus hijos son los mejores, los compara con los de los demás siempre a favor suyo por supuesto, si tu hija se levanta ella solita, la suya 4 veces, que la tuya empieza a gatear, la suya hace volteretas, vamos y todo así. El caso es que cuando tuve a mi peque, venia siempre para vernos, eso si con toda la buena intención, pero a las diez y media de la noche y con sus peques, uno subiendose a mi sofa con las botas de la calle, tirandome el telefono al suelo, poniendo las botas en una mesa de cristal, bueno, con lo que me costaba mantener yo sola la casa arreglada y a mi bebe, cuando llegaban me lo ponian todo patas arriba, osea, que más trabajo para mi, y en vez de reñir a la criatura "que no tienen la culpa de nada, la tiene ella que tendria que decirle lo que se hace y lo que no, en casa de los demás", un dia que se le ocurrio a mi marido llamarle la atención, le dijo que yo no tenia la casa preparada para los niños, que esto era normal que lo hicieran PUAJ...
Luego venia, depués de tres meses bañando a mi peque para decirme que le secase bien los plieguecitos, siempre anda diciendo a todas tu no sabes lo que es parir, o llega una recien embarazada con su barriguita ni más contenta, y le suelta, no se donde te metes a la criatura, un dia tenia a mi peque en la hamaquita viendo la tele y me suelta, yo no se para que la tienes ahi, si no ve nada, ¡¡ dejaré de saber yo lo que le gusta a mi hija!!, y a todo esto con una cara de enterada que no veais. Cuando me toca me pregunta como está mi peque, y antes de que abra la boca, empieza a hablarme de los suyos del tipo de caca que hacen, pero vamos con detalles y todo, bueno, así que hay me quedo con la boca abierta y sin saber que hacer. El caso es que a parte de vecina es amiga pero no por mi parte ehh, sino si que sabria que hacer con ella, y nos tenemos que juntar con ella si o si, y cada vez la aguanto menos, por que esto que he contado es la primera parte de todo lo que hace, y claro, como las demás la conocen pero a ratos, cuando digo algo me dicen, anda dejala si es así, tu no le hagas caso y ya está. Y el caso es que no es mala persona, pero no se da cuenta cuando jode, como se suele decir, y mi pregunta es, teneis a alguien alrededor vuestro así, por que los tontos por ser tontos, siempre se le dejan pasar las cosas y los demás tenemos que llevar cuidado con todo lo que decimos??, alguien me puede dar el telefono de los raptores esos???

Perdon por el rollo, necesitaba desahogarme.

Gracias por escucharme, necesitaba desahogarme.

Ver también

A
an0N_628531499z
7/8/09 a las 15:48

Pues si!!!
Algunas pecamos de prudentes y la verdad es que me cuesta soltar las cosas tan a lo bruto, pero vamos, ahi que cambiar, igual que estas personas no se cortan un pelo, los demas tampoco.

Gracias, a la proxima la mando a cag.... jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook