Foro / Maternidad

El redbull es malo para el embarazo?

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 19:37
C
cauzar_9812097
14/4/09 a las 20:09

Seguramente todas conoceis la bebida REDBULL que es energetica y que tiene un sabor algo peculiar.Yo solo la probe una vez y no es de mi gusto (bueno para mi como el agua nada...como mucho algun refresco) pero si vi muchos amigos que antes de hacer deporte lo toman para no cansarse tanto e incluso en casa alguna vez se lo suelen tomar.Segun lo que me dijeron es mala mezclarlo con alcohol y esas cosas.Pero nunca que era mala para el embarazo eso me lo dijo una mama que esta en el parque al que voy con mi hija.Hablando y hablando me comento que ella se tuvo que ir a urgencias por tomar Redbull embarzada ya que le altero al feto y tuvo contracciones.Segun ella estaba de 35 semanas y estuvo inggresada hasta la 37 (que dio a luz) y todo por la bebida (se lo dijo el gine) de marras.Como os dije a mi no me gusta pero si es cierto,pues os aviso por si alguna no lo sabia como yo A mi la mama me dijo que le altero al feto y le provoco el parto prematuro ya que es una bebida muy potente y ella se lo tomaba como refresco.Ahora digo yo,si tan potente es porque esta a la venta incluso para niños de 5 años? supongo que son cosas.Era solo para comentarlo por si alguna sabe del tema.
Muchos besos!!


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+3 semanas)

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_529814899z
8/1/12 a las 21:49

Oooooooh dios
YO ESTY EMBARAZADA DE 3 MESES Y ME ACABO DE TOMAR UNO PORQUE TENIA UNAS GANAS

C
calina_7284401
14/4/09 a las 20:15

Piensa que...
el redbull tiene cerca de 4 veces mas cafeina que una cocacola o un cafe.......supongo que sera por eso.....pero a ver si alguien lo sabe......a mi es que el redbull no me gusta nada de nada puagggggggggggggggggggg

A
asiya_5306694
14/4/09 a las 20:55


un redbull son muchisimas tazas de café. A mi me encanta, de hecho como estudio, trabajo y hago deporte, muchas veces tome uno para no agotarme, o poder estudiar hasta mas tarde, pero apenas supe que estaba embarazada lo dejé. Mi doctor me dijo que no habia problema si de vez en cuando me tomaba una taza de cafe, pero el redbull es muchisima cafeina asi que las taquicardias y eso se le podian pasar al bebe.
que miedo no? y con lo que me gustaba jajajajaja

L
limin_9573011
14/4/09 a las 21:22

El red bull ya está prohibido como refresco en algunos paises
y es que no solo contiene altas dosis de cafeina sino también de taurina y glucurunolactona. Es un potenete energizante e influye hasta en la capacidad intelectual. Por todas estas alteraciones que produce debido a su mezcla explosica de estimulantes hay paises que se vende como bebida para deportistas en sitios especializados e incluso recomiendan que antes de tomarlo se consulte al medico pq produce taquicardias, insomnio, hiperactividad e hipersensibilidad.
Aqui en españa somos diferentes, nos creemos todo lo que nos dicen por la tele y encima nos permitimos el lujo de mezclarlo con alcohol, y no se puede.
Estando embarazada está totalmente contraindicado pero como es una bebida refrescante no tienen que ponerlo en ningun lado.
Un saludo

A
asiya_5306694
14/4/09 a las 22:21

Asi te pones con redbull! jajajajajajaja
Aquí en chile también tiende a mezclarse con alcohol, y eso sé que es peligroso. Pero imaginense que si no podemos tomar bebidas que tengan guaraná, como vamos a poder tomar redbull embarazadas??

como les digo, a mi me dijeron que una taza de cafe (con cafeína claro) muy de vez en cuando no era terrible, siempre y cuando no fuera muy cargado, algo asi como los de Starbucks que son casi pura leche jajajaja, no era terrible, pero tomar algo q sabemos da taquicardia??

Es verdad, me uno a la mocion, uno compra todas las tonteras que ve en la tele y no lee ni los ingredientes. Peco de consumista muchas veces e intentare dejar de serlo, ahora nos tenemos que cuidar 10 veces mas que antes!

Por lo demas no tenia idea que lo habian prohibido en algunos paises! Creo que eso es extremo, pero que sí considero que debería ser vendido para personas mayores de edad y no para todo publico.

besos!

A
antera_5284571
14/4/09 a las 22:26

No, para nada
el redbull no es anda bueno durante el embarazo, tiene muchisima cafeina, es como beberte 5 cafes cargados aparte de ke tiene taurina. No se si pone algo en el embase de si esta recomendado para niños o no, pero vamos, viendo los ingredientes creo ke ninguna madre lo dejaria tomar, si no dejamos ni ke tomen cocacola por la cafeina!!!

A
asiya_5306694
14/4/09 a las 22:26


Se me olvidaba: d todas formas no me extrañaria que si algunos doctores te dicen que puedes fumar en el embarazo, tambien te diran que te puedes tomar un redbull , me parece de locooooooos!

T
tudora_8105056
14/7/10 a las 23:52

Yo antes lo tomaba con alcohol..
YO tengo que ser sincera me acuerdo que en carnavales me llegaba hasta tomar 8 redbulls con vodka.. y nunca e sentido taquicardia, se que es malo pero sera que como nunca e visto que ejerza un efecto muy grande en mi no lo veo como tal amenaza... Es mas lo tomaba y no sentia ni que me diera mas energia por eso siemrpe lo he visto como un refresco... pero es verdad que estando embarazada no los tomo, bueno.. el otro dia me dio unas ganas inmensas de beberme uno pero solo bebi la mitad porque se que es malo para el bebe.. pero debo admitir que es una bebida que me encanta.. saludos chicas

Q
qiuxia_8673164
15/7/10 a las 1:10

Claro que si
EL REDBULL tiene un efecto mayor en el cuerpo ya que contiene mucha cafeina y muchas cosas, para una persona normal le es danino imaginate si estas embarazada como le hara dano a tu bebe, hazlo por el. Eso acelera enormemente el ritmo cardiaco.

A
an0N_529814899z
8/1/12 a las 21:49
Mejor respuesta

Oooooooh dios
YO ESTY EMBARAZADA DE 3 MESES Y ME ACABO DE TOMAR UNO PORQUE TENIA UNAS GANAS

A
an0N_593048399z
30/1/12 a las :35

:s
Holaa, yo no suelo beber redbull pues no me gustaba pero lo tomé el año pasado en momentos de estudio. dentro de 4 o 5 dias me tiene que venir la regla y ahora estoy con un flujo rosado y algunas nauseas esporádicas y ayer bebí redbull pues estaba muy cansada además de 2 cubatas pues fue el cumple de mi amiga y bebí esos 2 cubatas de ron poco a poco por no estarme toda la noche cruzada de brazos y todo el mundo bebiendo. mi pregunta es:

¿Creeis que si "estuviera embarazada", esas bebidas afectarían al futuro bebé?

Normalmente bebo solo agua, alcohol 0 y comer normal.

Gracias

A
an0N_593048399z
30/1/12 a las 23:49


el chocolate tambieen???? q mal :-P

M
malake_13670461
28/3/19 a las 19:37
En respuesta a asiya_5306694


un redbull son muchisimas tazas de café. A mi me encanta, de hecho como estudio, trabajo y hago deporte, muchas veces tome uno para no agotarme, o poder estudiar hasta mas tarde, pero apenas supe que estaba embarazada lo dejé. Mi doctor me dijo que no habia problema si de vez en cuando me tomaba una taza de cafe, pero el redbull es muchisima cafeina asi que las taquicardias y eso se le podian pasar al bebe.
que miedo no? y con lo que me gustaba jajajajaja

De hecho esa información es incorrecta. Un Red Bull contiene 111mg de cafeína y una taza de café contiene 95mg de cafeína. La diferencia no es mucha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram