Foro / Maternidad

El rem ha ido a peor!!

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 17:44
J
jinli_8052619
17/7/08 a las 18:00

Uf, nos acaban de llamar para darnos el resultado del segundo seminograma, y ha empeorado, de tener un REM de 5 millones hemos pasado a un REM de 2,7 millones. Han pasado casi un mes entre uno y otro y ha estado más tranquilo, tomándose la vitamina E, la C, la maca...pero nada aún peor!!
Me ha dejado un tanto plof esto. ¿Alguna se ha hecho fiv con estos niveles?

Ver también

E
enith_6935771
17/7/08 a las 19:01

Hola luro
No te preocupes.... a nosotros nos han dado rems desde 1 millon a 8 millones y claro cada vez hemos sido aptos para diferentes tratamientos. Al final hemos hecho mezcla de FIV + ISCI. Fecundaron 7 de los 8 óvulos y aunque no progresaron más que dos embriones ahora estamos en espera de la beta.
Suerte

A
an0N_841916499z
17/7/08 a las 19:31

Hola luro
primero no te desanimes, porque las icsi estan para estos casos y te puedo asegurar que dan resultado porque yo acudi a la icsi por factor masculino severo y mira.... de 7+3.... en realidad solo necesitais un bichin y en la icsi seleccionan los mejores y le ayudan a entran en el ovulito, lo demás ya es cosa del embrión seguir su camino, pero de eso se trata no?

suerte y animo

B
beda_8763853
18/7/08 a las 3:05

Con rem de 2 millones
nos mandaron a FIV/ICSI, y ahora estoy embarazada de 11 semanas. Lo importante es que haya algún espermatozoide bueno.
Casualmente, el seminograma de mi marido fue a mucho peor tras 3 meses tomando maca, vitaminas, etc... Supongo que cada cuerpo responde de una forma.
Animate y mucha suerte, que con esa REM se puede conseguir embarazo. Besos.

P
prado_5290180
18/7/08 a las 17:44

No se si te servira...
mira, a mi marido el espermiograma que le hicieron + rem le salio bastante regular, ahora, antes de empezar ntro primer tto fiv, le hicieron una fish que ha salido alterada, por lo que las posibilidades de embarazo son unas pocas menos...me he llevado dos dias horrorosos de lo triste que estaba, pero el medico nos ha dicho que no es imposible, solo que es como una pequeñita piedra mas en el camino que hay que pasar...mi marido no ha tomado ni maca ni nada...no se si sirve o no, supongo que a algunos si y a otros no, pero no tiene porque ser algo general...asi que si te consuela o anima yo empezare fiv en septiembre de esta manera...tengo que intentarlo para no lamentarme de eso, de no haberlo intentado...si luego cd le hagan el DGP a los embriones no consideran adecuado el transferirlos ya pensare en lo que venga...mientras tanto voy a mantener la esperanza pq sino vaya manera de disfrutar la vida, amargandonos por algo que todavia no sabemos como va a salir, no crees? te deseo mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram