Foro / Maternidad

El riesgo de tener gatos

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 20:08
C
chahd_5731939
7/12/05 a las 10:38

HOLAS CHICAS, no sé si sabréis pero algún q otro comentario ya he escuchado por ahí, de los consejos de las abuelas. Me van a regalar un gato, aún sigo en el intento de quedarme embarazada (hoy me bajó la temperatura así q estoy a punto de caer), y quería saber si conocéis los riesgos.

Contadme algo de lo q sepáis.
¡¡BESOTE¡¡¡

pd: Moninai ¿donde andas? me tienes olvidada....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chahd_5731939
7/12/05 a las 13:47

Gracias
Muy completa la explicación, gracias, pues tendré cuidado.....y vacunarlo....GRACIAS

D
dado_9585786
7/12/05 a las 15:53

Hola
El riesgo de estar en contacto con gatos cuando buscas un embarazo o estas embarazada es que este te transmita el toxoplasma golgi, este parasito es el causante de la tozoplasmosis.Los gatos que comen carne cruda son los que presentan mayor riesgo. No hay ningun problema si tienes gato, solo debes tener precausiones, como no entrar en contacto con la caca ni darle carne cruda. Ademas de los gatos existen otros medios por los que te puedes contagiar, como las verduras o frutas mal lavadas y estar en contacto con arena, ya sabes si tienes un jardin y te toca estar agarrando la tierra es mejor que no lo hagas mas.
Espero haberte ayudado.

C
chahd_5731939
8/12/05 a las 20:08
En respuesta a chahd_5731939

Gracias
Muy completa la explicación, gracias, pues tendré cuidado.....y vacunarlo....GRACIAS

Gracias guapas
gracias a todas....me quedo claro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir