Foro / Maternidad

El rompefolis a las cuantas horas hace efecto

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 14:36
S
suyun_9160442
26/11/08 a las 13:20

hola chicas, queria saber cuantas horas tiene que pasar desde que te pones el rompefolis y te ralizan la inseminacion, he decidido hacerme una ia. ya que tan solo tengo dos folis, y para no desaprovecharlos es lo que he pensado, ya que para una fiv. eran pocos. gracias a todas de antemano

un saludo y besitos.

Ver también

Y
yurima_5732630
26/11/08 a las 13:30

Hola
a las 36 horas de pincharte el rompefolis se produce la ovulación asiq calcula bien y q tengas mucha suerte.

S
suyun_9160442
26/11/08 a las 13:45
En respuesta a yurima_5732630

Hola
a las 36 horas de pincharte el rompefolis se produce la ovulación asiq calcula bien y q tengas mucha suerte.

Hola donm
pero 36 justa, o la ovulacion dura unas cuantas horas, cuanto tiempo se queda el ovulo dentro de mi desde que se produce la ovulacion, es para saber el intervalo que tengo para que me hagan la ia. ya que el rompe folis me lo pongo el miercoles a 21.30 y tengo cita en la clinica el viernes a las 9.00 son 36h. pero si tienen que coger la muestra de mi marido, cuanto puede retrasarse. gracias de antemano,

un saludo y suerte para ti tambien.

Y
yurima_5732630
26/11/08 a las 14:36
En respuesta a suyun_9160442

Hola donm
pero 36 justa, o la ovulacion dura unas cuantas horas, cuanto tiempo se queda el ovulo dentro de mi desde que se produce la ovulacion, es para saber el intervalo que tengo para que me hagan la ia. ya que el rompe folis me lo pongo el miercoles a 21.30 y tengo cita en la clinica el viernes a las 9.00 son 36h. pero si tienen que coger la muestra de mi marido, cuanto puede retrasarse. gracias de antemano,

un saludo y suerte para ti tambien.

A ver....
una vez q ovulamos el ovulo permanece con nosotras durante un día. hay tiempo. lo ideal es q te lo hiciesen aobre las 13 horas. unas 2 horas antes hay q llevar el semen. pero tb se puede hacer por la tarde. tranquila q tienes tiempo. estate relajada q es lo importante. bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook