Foro / Maternidad

El sacamocos o "aspirador de los horrores"

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 19:16
L
leana_5406972
14/10/09 a las 11:13

Hola!

Tengo una niña de dos meses y medio, todo va estupendamente, engorda y está sana, pero es mocosilla, la pobre. A veces se le seca la nariz y la veo que le cuesta respirar, con lo que traga aire al mamar, y todo se complica.
Tenemos un sacamocos, claro, y lo usamos habitualmente, pero la pobre se pone histérica, entre el rinomer y el aspirador de los horrores, la pobre pasa un mal rato... y yo tres cuartos de lo mismo, claro.

¿Hay alguien que sepa si hay algo que se pueda hacer para que no tenga tantos mocos? ¿un humidificador, tal vez?


Ver también

Y
yuko_8658156
14/10/09 a las 11:27

Y como lo se?
y como se yo que la mia tiene moquitos?, tiene 1 mes y medio y respira grrrrr con un ruido casi roncando no se como explicarlo,no se si es normal o seran moquitos, como se nota?

Y
yuko_8658156
14/10/09 a las 11:36

Hasta ahi si
hasta ahi si e llegado si le veia alguno por fuera quitarselo, pero yo digo de estos internos que suelen salir a nosotras cuando nos refriamos como aguilla, esos seran los que la hagan respirar mal no?

L
leana_5406972
14/10/09 a las 12:25
En respuesta a yuko_8658156

Hasta ahi si
hasta ahi si e llegado si le veia alguno por fuera quitarselo, pero yo digo de estos internos que suelen salir a nosotras cuando nos refriamos como aguilla, esos seran los que la hagan respirar mal no?

La mía respiraba por la boca
por eso noté que tenía mocos. Y además al mamar se ponía histérica, y yo pensaba que se quedaba con hambre...todas esas cosas que pensamos las primerizas. Hasta que me dio por probar el sacamocos por primera vez y le salieron unos mocos...como de adulto, pobre. Además se nota en el ruido que hacen al respirar, es diferente. Y también hace ruidos como intentando tragar (mocos me imagino).
Voy a probar lo que me decís del suero, pero una ampollita me parece mucho, no? además la pobre con el rinomer, como le pase a la boca, le da unas arcadas...

En fin, muchas gracias por las respuestas!!

L
leana_5406972
14/10/09 a las 13:44

Pues qué suerte!
la mía en cuanto lo ve, se encoge y se va pegando a la pared...con los ojos como platos. Lo odia.

Voy a probar lo del suero. De todas maneras, el aspirador tampoco lo uso todo el rato, sólo por las noches y por las mañanas.

X
xumei_6406401
14/10/09 a las 19:16

Un poquito de agua tibia
En un gotero, unas gotitas en un orificio y otras pocas en el otro y solitos salen, nada mas que no sea agua caliente, tibia.
El pediatra me recomendó sterimar, que es agua salina en mini spray pero la nena también le disgusta mucho, lo mejor es el agua tibia asi no llora ni nada.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir