Foro / Maternidad

El sangrado de implantacion como es ??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 15:10
A
an0N_949753699z
9/12/08 a las 2:48

hola mi problema es que yo estoy en tratamiento para quedarme embarazda y hace dos hace una semana y pico q termine con purego y el doctor me cijo q me tenia q poner ovetrelle me la tenia q poner el jueves pasado y el viernes mantener relaciones bueno pues lo hice todo bien pero al final me salio mal xq hoy mismo me ha venido la regla pero esq esta semana atras he tenido un hambre q no es normal y muxo dolo el pexo y mi pregunta es eso q dicen del sangrado de implantacion como es?? como una regla normal o se diferencia en algo yo ahora mismo q lo q yo tengo creo q es la regla me duele todo y mancho mucho alguna me podeis explicar q es eso de el sangrado de implantacion gracias y besos

Ver también

L
lizica_5364218
9/12/08 a las 10:46


pues según he leído n algunas páginas web el sangrado de inmplantación varia según la mujer.. hay mujeres que no tienes o que no lo notan, hay otras`por el contrario que días antes de su período manchan algo rosado o marrón durante uno o dos días, otras manchan más fuerte pero nunca es igual que la regla, o sea, menos, más y menos cantidad de sangre, ni tampoco tiene que tener coagulos.
Espero haberte ayudado

A
an0N_831133599z
9/12/08 a las 15:10

Sangrado de implantacion
Hola espero ayudarte con mi experiencia,cuando tuve mis dos embarazos tuve sangrado de implantacion con los 2. Es un manchado marron como si fuese sucio y como 5-6 dias antes de tu primer dia de regla. La primera vez pense que se me habia adelantado la regla y de echo solo uso un salvaslip .Al dia siguiente no tenia nada. La segunda vez ya sabia lo que era porque es como regla sucia amarronada.
Hay mucha gente que mancha como rosita . En cualquier caso no dura como una regla ni se mancha tanto. Realmente son los restos de que se ha formado la bolsa(saco gestacional) y se llama spotting.
Si te estas poniendo progesterona oral o vaginal es posible que tengas esos sintomas de hambre mareos y puedas confundir los sintomas especialmente si la estas tomando te daran mareos.
Espero que tengas mucha suerte y pronto consigas tu deseo de ser mama.
besitos y animo, yo tuve un aborto y todo me parecia imposible y ahora tengo un enano de dos años que nos tiene locos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir