Foro / Maternidad

El sangrado de implantacion

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 20:00
M
makan_7454280
21/1/13 a las 19:51

Ola ante todo chicas pero quisiera que me ayduaran estoy realmente muy asustada les contare el 7 de enero del 2013 tuve relaciones y el dia 8 d enero ovule (eso quiere decir que puede que quede embaraza ya que estoy en los diaz fertilez) la cosa es que el dia 8 de enero me bajo llamado clara de huevo y a los dias siguientes me comenzo a doler los pechos los tenia muy sensibles y ala semana siguiente tuve relaciones otra vez pero la sensibilidad de los pechos seguia y yo habia pensado que ya estaba gestando asi que no me preocupe y segui cuidandome para que este bien mi bb y la sensibilidad de los pechos aun lo tengo la cuestion es que ace un par de dias me dolia los ovarios pero era algo leve asi que no preste importancia y aora me duele como si fuera un colico de la regla y estoy que mancho rosado al principio era marron manchitas nada mas pero aora es color rosado y me duele un poko los ovarios y la verdad estoy muy asustada ya perdi un bb ace meses atras y no quiero volver a pasar por ese mismo trauma ... por favor que alguien me ayude si el sangrado de implantacion duele o estoy perdiendo ami bebe :'(
les agradeceria mucho su ayuda soy primeriza y en verdad busco embarazarme

Ver también

L
lasha_6912414
21/1/13 a las 20:00

Hola
Yo estoy pasando por algo similar, pero no puedo estar segura aun si estoy o no embarazada.. despues de tener un sangrado rosado como por dias, no eh tenido mas... pero ahora tengo que esperar a aver si aparece mi pariodo o no... Pero yo te aconcejo que mejor veas aun medico, pues si dices que ya una vez perdiste a un bebe... es mejor que te asegures que todo este bien. Te deseo lo mejor del mundo. Cuidate!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram