Foro / Maternidad

El sangrado de implantación puede tener algunos coagulos?

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 16:32
V
vega_8179110
16/8/13 a las 15:23

Chicas no se mucho sobre el sangrado de implantación por eso recurro a las que ya an pasado por esto

Vereis esperaba mi regla para el dia 20 de agosto pero se me adelanto una semana, desde el 14 de agosto empeze manchando marron y ya el dia 15 fue sangre roja y algun que otro coagulos chicos pues al ver esto descarte embarazo ya que lo estoy buscando el caso es que hecho menos cantidad que normalmente suelo hechar y hoy es el tercer dia y ya estoy como acabando cosa que ami me dura 5 dias a esto añado que mis periodos son dolorosos y este mes no me a dolido nada y antes de manchar me a estado doliendo los pechos y e tenido fatiga aunq no llegase a vomitarlo y muchos acnes estos sintomas es lo que hace que me llegue la duda de sii el sangrado de implantacion es sangre roja y puede tener algunos coagulos o no como ya e dicho no se mucho del sangrado este.

Perdonen mis ignorancias y Gracias por sus respuestas.

Ver también

N
neama_8113326
16/8/13 a las 15:33

Exacto, te digo lo mismo
El sangrado de implantacion es algo mínimo y escaso. Entre rosa y marron y muy poquito solo al limpiar. Nunca sangre, no roja ni coagulos. Fue tu regla

V
vega_8179110
16/8/13 a las 15:35

Gracias
Muchas Gracias por sus respuesta me quedo mucho mas tranquila asi que seguire intentandolo jeje un beso!

V
vega_8179110
16/8/13 a las 15:39


Gracias por tu respuesta, ya cogi cita con el ginecologo pero no me la an dado hasta el dia 28 de este mes demasiado tarde.. de todas formas si me hago prueba saldra negativo verdad ? Puesto que es mi regla pero bueno intento no ponerme triste jeje

N
neama_8113326
16/8/13 a las 15:42

Lo coagulos habran sido de su propio ovulo
Ya que por aborto de un embarazo de una semana-semana y media no salen coagulos aun.

V
vega_8179110
16/8/13 a las 16:15
En respuesta a neama_8113326

Lo coagulos habran sido de su propio ovulo
Ya que por aborto de un embarazo de una semana-semana y media no salen coagulos aun.

Gracias
Por toda la informacion

V
vega_8179110
16/8/13 a las 16:32

Pues
Muchas gracias por sus respuestas me an servido de mucho para aclararme haber que me dicen en el ginecologo cuando valla espero que todo este bien jeje y de nuevo gracias chicas un beso enorme!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir