Foro / Maternidad

¡¡ el segundo embarazo a los 35 ¡¡

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 19:39
E
emily_9114470
4/5/09 a las 18:59

¡¡ HOLA ¡¡A TODOS
VEREIS TEMGO 35 AÑOS Y UN HIJO DE 4 AÑOS MI HIJO ME PIDE QUE TRAIGAMOS BEBE A CASA PERO YO EN ESTOS 4 AÑOS DEBIDO A UNA PELIGROSA VACUNA NO PUDE IR ANTES A POR BEBE , ME QUEDAN 5 MESES DE VACUNA Y TEMGO MIEDO POR LOS PROBLEMAS QUE A ESTA EDAD DICEN QUE CORREMOS RIESGOS Y LA MIOCENTEXIS QUE MUCHA GENTE PERDIO A SU BEBE, ¡¡YA NO PONGO NINGUN MEDIO¡¡ PUES SI ME QUEDARA PARARIA LOS 5 MESES DE VACUNA Y AL DAR A LUZ PROSEGUIR
PERO ME ASALTAN MUCHOS MIEDOS Y DUDAS SOBRE ELLO Y OTRA PREGUNTA ¿EL SEGUNDO ENBARAZO ES COMO EL PRIMERO O NO SE PARECE EN NADA? ¡¡YA QUE ERA CARGADO DE VOMITOS Y MAREOS ¡¡
BUENO SI PODEIS SACARME DE DUDAS OS LO AGRADEZCO ¡¡SALUDOS¡¡

Ver también

A
annia_6168961
6/5/09 a las 12:57

Hola
Lo de las vacunas deberias comentárselo a tu gine, el te aconsejará mejor.
Por lo de la amniocentesis, no debes de preocuparte en demasia, a mi me hicieron una y no pasó nada, tampoco a la gente que tengo alrededor, pero no quita para que exista el riesgo.

En cuanto a los embarazos, no tienen porqué ser distintos, pero casi siempre es al revés, mi primer embarazo no tuvo nada que ver con el segundo, que estoy viviendo ahora y por cierto, yo tambien tengo 35.

Animo

Y
yarixa_691608
7/5/09 a las 11:25

Hola!!

Yo tengo 36 años y estoy buscando mi tercer embarazo. Mi gine me ha dicho que ni si quiera se consideraría se alto riesgo por la edad, ya que no es el primero. Además cada vez son más las mujeres que quedan embarazada a partir de los 30 de su primer hijo( y en tu caso seríe el segundo )
Con respecto a lo de los vómitos, los sufrí en mis dos embarazos, pero es cierto que dicen que no tiene por qué ser siempre así, que cada embarazo es diferente.
ánimo y suerte!!

Y
yarixa_691608
7/5/09 a las 11:25

Hola!!
Yo tengo 36 años y estoy buscando mi tercer embarazo. Mi gine me ha dicho que ni si quiera se consideraría se alto riesgo por la edad, ya que no es el primero. Además cada vez son más las mujeres que quedan embarazada a partir de los 30 de su primer hijo( y en tu caso seríe el segundo )
Con respecto a lo de los vómitos, los sufrí en mis dos embarazos, pero es cierto que dicen que no tiene por qué ser siempre así, que cada embarazo es diferente.
ánimo y suerte!!

K
keyla_8987671
7/5/09 a las 18:59

Madre a los 38
hola te cuento tengo 38 años recien cumplidos y un niño de 6 años ahora mismo estoy embarazada de 23 semanas el riesgo me dio super bajo pero aun asi me quise hacer la amniocentesis tenia miedo eso si pero los medicos que me atendieron me ayudaron bastante y haciendo caso no tiene que pasarte nada aunque siempre hay un riesgo en todo aunque sea pequeño. En cuanto a este segundo embarazo lo llevo igual de bien que en el primero no me estoy enterando de nada solamente del cansancio y de las pataditas que he empezado a notar. Te deseo mucha suerte y animo eres muy joven todavia para tener riesgo de que te pase algo. Un besito

E
emily_9114470
16/5/09 a las 16:36
En respuesta a keyla_8987671

Madre a los 38
hola te cuento tengo 38 años recien cumplidos y un niño de 6 años ahora mismo estoy embarazada de 23 semanas el riesgo me dio super bajo pero aun asi me quise hacer la amniocentesis tenia miedo eso si pero los medicos que me atendieron me ayudaron bastante y haciendo caso no tiene que pasarte nada aunque siempre hay un riesgo en todo aunque sea pequeño. En cuanto a este segundo embarazo lo llevo igual de bien que en el primero no me estoy enterando de nada solamente del cansancio y de las pataditas que he empezado a notar. Te deseo mucha suerte y animo eres muy joven todavia para tener riesgo de que te pase algo. Un besito

Madre a los 38
¡hola¡
gracias por tus consejos y aqui estoy por ¡¡si me necesitas¡¡,el primer enbarazo, me quede enseguida pero ¡mean dicho ¡personas que el segundo puede tardar mas yo como medio utilizaba el diu¡¡ ya nada,¡¡ ¿es verdad que el diu te da mas problemas cuando te le quitas para quedarte enbarazada que la pildora es mas rapido cuando la dejas para quedarte ? gracias por todo eres genial ¡¡ soy¡¡ de (madrid)

H
hajar_5437810
23/5/09 a las 19:39

Yo tengo 34 años
y los 35 los cumplo en julio. Estoy embarazada de 3 meses, y cuando lo estaba buscando tenía la preocupación de la edad. Porque la verdad es que me hubiera gustado quedarme antes, pero por problemas de distinta índole he tardado casi un año en quedarme. Cuando le consulte al ginecólogo que si sería un embarazo de riesgo debido a mi edad se rió. Me dijo que tratandose del segundo, como es mi caso ya tengo una niña de 4 años, no era de riesgo ni mucho menos. De hecho cuando le han hecho la prueba de la nuca a las doce semanas, me han dicho la doctora que me atendio en la seguridad social no me aconsejado más pruebas, me ha dicho que las pruebas complementarias a ésta me las comentaba por protocolo del hospital. No te agobies con la edad, que somos jóvenes, podemos quedarnos embarazadas no? Pues la naturaleza es sabia. Se quedan embarazadas las mujeres que están en edad reproductiva. Si me dices una señora de 60 años, yo me echaría las manos a la cabeza. Pero tú tienes 35 años. Y por cierto eso que dicen de que cada embarazo es un mundo es cierto. Yo con mi hja estaba de maravilla, y ahora tengo un día bueno y dos malos. Con naúseas y mucho cansancio. Y hablando de la edad, una prima hermana mia va a tener a su niña con 40 años, es la primera, y esta de maravilla. Qué más quisiera yo que estar como ella. Y su hermana esta esperando el segundo con 37 años. Y esta también como unas castañuelas. Por favor no te agobies, no por algo como la edad. Y cuando puedas dale ese hermanito o hermanita a tu niño, verás como se te olvida todo lo que pienses ahora. Suerte.

El segundo mes de embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir