Foro / Maternidad

El segundo embarazo se adelanta???

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 18:39
Y
yaxin_8558405
31/8/05 a las 17:19

Muy buenas a todas, vereis...
Tengo una nena de 3 años y 4 meses (Andrea) y me tuvieron que provocar el parto, por que la niña no tenía muchas intenciones de salir... gracias a que no esperaron mucho me salió una niñita de 4.120 kilitos (como lo leeis), menos mal que no esperaron a que le apeteciera a la niñita
Ahora, desde que me visito por mi nuevo embarazo, el médico ya me advirtió que el segundo suele adelantarse, y más teniendo en cuenta que la primera fue muy grande (no sé que tendrá que ver eso :S )
La pregunta es:
¿alguien que haya estado en la misma situación o que lo esté y que le hayan dado el mismo aviso??

Espero vuestras respuestas

muchas gracias
merche

Ver también

A
amale_8282409
31/8/05 a las 17:30

No
yo he tenido 5 partos provocados,ninguno se adelanta o se atrsa dependiendo del numero del parto,por lo menos en mi persona.lo que si parece es que el primero normalmente pesa menos que los siguientes,y el parto dura menos,(el 2)en mi caso la mitd.por cierto mis hijos tambien rondan los 4 kilos unos mas(2 y 4)y otros menos.suerte

Y
yaxin_8558405
31/8/05 a las 17:36
En respuesta a amale_8282409

No
yo he tenido 5 partos provocados,ninguno se adelanta o se atrsa dependiendo del numero del parto,por lo menos en mi persona.lo que si parece es que el primero normalmente pesa menos que los siguientes,y el parto dura menos,(el 2)en mi caso la mitd.por cierto mis hijos tambien rondan los 4 kilos unos mas(2 y 4)y otros menos.suerte

Masssssssss?????????????
Madre mía... y mira que la primera fué una niña, y ahora es un niño, así que eso de que pese más entra dentro de todas las posibilidades, pero... pufff...

Gracias por tu respuesta

merche

A
amale_8282409
31/8/05 a las 18:39
En respuesta a yaxin_8558405

Masssssssss?????????????
Madre mía... y mira que la primera fué una niña, y ahora es un niño, así que eso de que pese más entra dentro de todas las posibilidades, pero... pufff...

Gracias por tu respuesta

merche

Claro
la mia segunda fue otra niña y pesó 250 más que la primera.mucha suerte

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir