Foro / Maternidad

¿el segundo parto es mas rapido??

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 16:41
L
liliam_7457097
1/2/10 a las 16:05

hola chicas estoy en mi segundo embarazo de 36 semanas y qisiera saber si es eso cierto de qe el segundo parto es mas rapido.`por favorrr contacme vuestra esperiencia esqe ya estoy ansiosa.muchas gracias

Ver también

M
mimuna_6393246
1/2/10 a las 16:08

Dios quiera q si....
Buenas!!!!Aun no t puedo contestar xq me faltan semanas.....pero dios kiera q no sea como mi primera xq me da algo!!!!!A parte que me hicieron cesarea, me gustaría tener a mi niña por parto natural, pero en fiiin depende de muchas cosas!!!!!
Deseo q tengas una horita corta!!!!Suerte!

L
liliam_7457097
1/2/10 a las 16:11
En respuesta a mimuna_6393246

Dios quiera q si....
Buenas!!!!Aun no t puedo contestar xq me faltan semanas.....pero dios kiera q no sea como mi primera xq me da algo!!!!!A parte que me hicieron cesarea, me gustaría tener a mi niña por parto natural, pero en fiiin depende de muchas cosas!!!!!
Deseo q tengas una horita corta!!!!Suerte!

Qe sea rapiditooooo
yo tambien te deseo mucha suerte francesita,todos no son iguales tu veras como este lo tienes natural,suertee

L
liliam_7457097
2/2/10 a las 11:28
En respuesta a liliam_7457097

Qe sea rapiditooooo
yo tambien te deseo mucha suerte francesita,todos no son iguales tu veras como este lo tienes natural,suertee

Chicas alguna recien parida del segundo
necesito vuestras experiencias.....

A
amie_5602397
2/2/10 a las 11:36

Yo ya voy por el tercero jejejej
pero el segundo si que fué muuuuuuuuuuucho mas rápido que el primero,
Con la primera estube 16 horas desde que me puse de parto hasta que nació, y con la segunda me sentí molesta sobre las 12:30 de la noche, a las 2 o así fui al baño a hacer pis y al limpiarme tenia sangre roja y me dio una contraccion fuerte, a partir de ahi fueron cada 3 minutos y a las 6 de la mañana tenía a mi cosita en brazos!!
Espero que con este sea igual o mejor
Suerte!!!!!

L
liliam_7457097
2/2/10 a las 11:48
En respuesta a amie_5602397

Yo ya voy por el tercero jejejej
pero el segundo si que fué muuuuuuuuuuucho mas rápido que el primero,
Con la primera estube 16 horas desde que me puse de parto hasta que nació, y con la segunda me sentí molesta sobre las 12:30 de la noche, a las 2 o así fui al baño a hacer pis y al limpiarme tenia sangre roja y me dio una contraccion fuerte, a partir de ahi fueron cada 3 minutos y a las 6 de la mañana tenía a mi cosita en brazos!!
Espero que con este sea igual o mejor
Suerte!!!!!

Pues si qe fue rapido!!!
en 4 horas tubistes al segundo no??que bien yo espero qe sea algo parecido el mio,me qedan semanas y la verdad esqe ya estoy muy incomoda,me empuja mucho y me duele en la pelvis,la barriga se me a bajado,,,,pero asta el dia de andalucia todabia me qeda.bueno me qedo mas tranquila con tu respuesta ojala el tercero te sea igual de rapido.suerte

S
sheyla_7450322
2/2/10 a las 13:36

El segundo va mas rapido
en el primero tardé 11 horas, pero en el parto de mi hija, solo fueron 2 horas. Los dos nacieron en parto natural en el agua, sin oxitocina, sin corte, la segunda incluso sin puntos. Ahora estoy embarazada del tercer@ (hace 3 dias que lo sé , y espero ir aún mas rápido, auque esta vez no iré al mismo hospital, porque lo tengo a una hora y no se si llegaré a tiempo, iré a uno publico que tengo a 15 minutos de casa...

L
liliam_7457097
2/2/10 a las 16:19
En respuesta a sheyla_7450322

El segundo va mas rapido
en el primero tardé 11 horas, pero en el parto de mi hija, solo fueron 2 horas. Los dos nacieron en parto natural en el agua, sin oxitocina, sin corte, la segunda incluso sin puntos. Ahora estoy embarazada del tercer@ (hace 3 dias que lo sé , y espero ir aún mas rápido, auque esta vez no iré al mismo hospital, porque lo tengo a una hora y no se si llegaré a tiempo, iré a uno publico que tengo a 15 minutos de casa...

Que alegria me da saberlo!!!!
bueno chicas por lo qe estoy viendo el segundo es mas rapido,es una satisfaccion saberlo y mas qedando ya poquito

A
asil_7875581
2/2/10 a las 17:50

Hola yo soy primeriza pero una amigsa le duro menos de una hora el segundo!
el primero estuvo doce horas el segundo llego al sanatorio diez y media de la noche con algunas contracciones y a las once y diez nacio!! buenisimoooo!!!

A
an0N_841314999z
2/2/10 a las 22:30

Yo ya vo a por mi tercero...
Cada parto es un mundo pero si que es cierto que el primer parto es mas largo y costoso. Yo en el primero estube 14 horas se me hizo eterno pero con la epidural lo sobrellevé muy bien. En mi segundo parto ingresé a las 12 con algunas contracciones y a las 3 de la mañana ya tenía a mi peque en brazos. En este a ver que me espera. No te agobies y ya verás como todo sale bien y será más corto, seguro. Un abrazo.

A
arsela_5694064
3/2/10 a las 5:40

Up!
Yo en mi primer parto desde que rompi aguas hasta que nació mi niña pasaron 13 horas. Espero que este segundo sea más rápido. Todo el mundo me dice que si porque además como hace dos años justos del otro ya está el camino hecho ja ja. Aunque lo que más me preocupa es que salga todo bien como en mi anterior parto y tener una niña tan sana como la primera, porque lo demás, me refiero a dolores y tal... se nos olvidará todo en cuanto nos pongan en brazos al bebe. Besos y suerte a todas.

D
diara_8272598
3/2/10 a las 11:23

Como se reduzca a la mitad.. yo lo tendré en casa
Mi parto fué el más rapito de todos, según estoy viendo,
Fué el día de Reyes magos, en la cabalgata, se ve que al coger algunos caramelos, jijiji, se adelantó. Pues nos acostamos a las 2:00 dandonos los regalos y todo eso... fuí a hacer pis y había manchado un poco, así que avisé a mi marido para irnos a maternidad, recogimos a mi madre y la primera contracción me dió en el camino a las 2:55, ingresé a las 3:15 con 2cm. y me dijeron que iba para largo.... Pues menos mal... que iba para largo..... a las 5:35 nació mi pequeñina, sin epidural, de 37+4 y con 2.600 kg. Un parto estupendo
Ahora estoy de 28+5 y estoy acojonada porque todo el mundo me dice que lo voy a tener en el camino . Bueno, al primer sintoma me iré para maternidad, estoy a 20 min. Si en el primer parto dí a luz en dos horas y media y el segundo parto se reduce a la mitad, pues en hora y cuarto ya tengo a mi pequeñin, que guay!!!! ojala sea así!!!!
Suerte a todas.

I
iradi_7964458
3/2/10 a las 16:35

Eso espero!!!
La verdad es que yo no puedo quejarme de mi primer parto.. fue todo bastante bien en comparación a todo lo largo, doloroso e interminable que me habían dicho, aunque aun con todo desde que rompí aguas hasta que me pusieron a claudia en los brazos pasaron 5 horas. Ahora, después de 3 años, me quedan 2 semanas para salir de cuentas y verle la carita a Noa... Espero que este parto aún sea mejor!

L
liliam_7457097
9/2/10 a las 16:58

Lo subo
qe despues de dias alguna contara su segunda experiencia

F
fen_5742100
10/2/10 a las 10:05

En mi caso el segundo fue rapidisimo!!
hola!
mi primer parto fue natural, me puse de parto el dia antes de q me lo provocasen, en la semana 41+2. Tarde unas 9 horas....mas 1 hora q estuve con contracciones antes de llamar al medico.

El segundo parto lo tuve hace 15 dias, en la semana 40+2. Decidi q me lo provocasen porque ya estaba con 4 cm de dilatacion desde hacia dias!! y corria el riesgo de tener un parto tan rapido q no me diese tiempo a llegar. Me lo provocaron con rotura de bolsa, anestesia + oxitocina..... la primera vez q entro la gine a mirarme como iba la dilatacion: ya estaba de 10 cm!!!....dos empujones en dilatacion para q bajase la niña, y dos empujones en el paritorio....y ya salio!!!...fue rapidisimo y ni un dolor. Ademas, en el primer parto estuvieron 1 hora cosiendome, y en el segundo me dieron solo 3 puntos en la piel (no me hicieron episiotomia porque iba la cosa fenomenal). Estos puntos no me molestaron en ningun momento (en mi primer parto no me podia ni mover....)

Asi que ANIMO!!....
en mi caso me dijeron q habia sido tan rapido q, si no lo hubiese inducido, no hubiese llegado a la clinica!!!

suerte!!

L
leiza_5173057
19/2/10 a las 16:41

En mi caso si!!
En mi caso fue muchísimo más rápido,con decirte que el primer parto tuvieron que inducirmelo y luego de 24hs acavé en cesárea y éste segundo parto hice la dilatación en 2hs. Tb está el caso de mi madre que el primer parto fue rapidísimo y el segundo no.

Hay de todo pero en general yo creo que suele ser más rápido!!

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook