Foro / Maternidad

El sexo de tus hijos lo determina la suegra!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 15:41
A
adara_6067720
19/9/05 a las 12:24

Pues sí,eso me ha dicho una amiga,que según le decía si tatarabuela,en la mayoría de los casos (no en todos) una mujer tendrá los hijos igual que su suegra.Es decir,si su suegra tiene NIÑO y NIÑA, y la nuera sólo quiere tener un hijo, tendrá un NIÑO. Si quisiera tener dos tendría NIÑO Y NIÑA. Si quisiera tener tres, ya no sé.
He estado pensando en los casos que conozco y de 15, coincide en 10, ¿casualidad?
¿os coincide a vosotras?

Ver también

Y
yaxin_8558405
19/9/05 a las 12:31

Ostias (con perdón)
pues en mi caso sí que coincide... primero una niña y ahora embarazada de un niño...
y lo fuerte es que no es el único caso... he pensado en casos de mi familia y han llegado a coincidir hasta en 3 hijos

no sé si será casualidad o no, pero desde luego que curioso lo es un rato

gracias por contarlo.

merche (24+4)

B
briana_6319211
19/9/05 a las 12:33

En mi caso no
Mi suegra tuvo 6 hijos, todosssssss chicos, de estos 6 todos tienen 2 hijos, 2 tienen niño y niña, 2tienen 2 niños y otros 2 han tenido 2 niñas, muy repartido vaya!
Es la primera vez que oigo esta teoria jajaaj. Pero no creo que sea asi, simple casualidad!
Sermama 34s+2d

A
an0N_600824899z
19/9/05 a las 12:35

Eso es mentira
mi suegra tiene 2 varones y yo tengo una chica, asi que no se donde sacan esas paridas, con perdon.

A
an0N_899334499z
19/9/05 a las 12:39

No fastidies
Pues no se si será verdad o no, en mi caso de momento si, pero me has matao porque estoy de un niño, y encantada, pero me he prometido buscar la niña y mi suegra tuvo 5 niños y la 6 por fin fue la niña, Dios mío, espero que esto sea una tontería más de las abuelas porque como sea verdad me veo con 6 como la suegra, Jaja, no creo que llegue, me plantaría en 3 seguro.
Es curioso, a ver que opinan las demás, yo pienso casos y la mayoría si coinciden pero otros no.
Besitos
Pipi (22)

O
oumnia_9370194
19/9/05 a las 12:47

Solo me faltaba eso....
como no es meticona la pobre, jejejeje. Ya sería el colmo que tb influyera en eso.....

besos Sara

O
ouiam_5160249
19/9/05 a las 12:58

Si eso es cierto
YO HE LLEVADO LA CONTRARIA A MI SUEGRA EN DOS OCASIONES, JEJEJE, QUÉ GOZADA¡¡¡.
ELLA TUVO A MI MARIDO, HIJO ÚNICO, Y YO TENGO DOS NIÑAS PRECIOSAS, ADEMÁS ELLA SIEMPRE ME HA DICHO QUE HUBIERA PREFERIDO QUE HUBIERA TENIDO NIÑO, CON LO CUAL EL LLEVARLA LA CONTRARIA, AUNQUE SIN INTENCIÓN, UMMMM, CÓMO DIRÍA YO...."SATISFACE", (QUÉ MALA SOY¡¡¡¡).
AHORA EN SERIO, NO TE CREAS ESAS BOBADAS, Y LOS CASOS QUE CONOCES, SERÁN CASUALIDADES, EL SEXO LO DECIDEN LOS BICHINES DE TU MARIDO.
BESITOS

A
adara_6067720
19/9/05 a las 13:24

Eeeeeyh
eeeh buenoooo no hace falta decir que estos son chorradas,que las antiguas decían estas cosas las pobres porque no sabían otra cosa...y es que además coincide en la mayoria de los casos (pensad en casos ajenos).Yo ya digo que de los 15 casos, coincide en 10,pero en fin será casualidad.Besos.

M
mirena_7492718
19/9/05 a las 13:33

Andaaaaaaaaa
anda la barandaaaaaaa pues a mi me coincide,y a mi cuñada,y a la hermana de una amiga,y a mi madre! ahi vaaaaaaaa que curioso no? no habia caido antes en esto... pero vamos creo que es casualidad, a no ser que los maridos lleven la genética de la madre o vete a saber qué,pero será casualidad porque no le veo la razón cientifica vamos.

T
tula_8615598
19/9/05 a las 14:10

A mi tampoco
MI suegra tiene dos chicos y yo estoy embarazada de una niña y es mi primer bebé, osea que mal empezamos
Yo no me creo esas historias la verdad.
Neferu (33 s)

C
corpus_10017535
19/9/05 a las 14:25

Pues si
Es cierto que el sexo del bebe, lo elige el cromosoma del hombre, es decir, vuestro marido, así que si vuestro marido ha tenido mayor parte de hermanos es posible que sea niño, y viceversa.
De cualquier modo, en mi caso mi suegra tuvo niño y niña y su suegra también, así que la siguiente seré yo.
La verdad es que mientras venga y venga bien, me da absolutamente igual, para mi será mi BEBE!!
Saludos

A
an0N_855604999z
19/9/05 a las 14:29

Pues no lo se
En mi caso, el primero lo perdió, el segundo niño y el tercero niña.
Yo tengo dos niños, ojala que fuese así por que si fuese cierto iria al por el tercero que seria niña, jajajaja

X
xiaoyi_8678590
19/9/05 a las 14:35

es cierto
El que determina el sexo del bebé el el marido, hablando de genética, pero eso de la suegra son chorradas y a ti te han coincidido es de casualidad porque a mi no me coinciden ninguno de mis conocidos, osea que no te dejes llevar por esos dichos, eso es lo mismo que cuando te dicen que si la barriga está baja es hembra o varón, o si te manchas es varón, eso son historietas. Besitos

M
mehak_8767676
19/9/05 a las 15:15

A mí no
En mi caso no coincide. Mi suegra tuvo niño, niña, niño, niño, y yo tuve una hija. Así que ni siquiera eso de que, si hay más varones en la familia del hombre, más probabilidades de que sea varón se tienen. Al menos, en mi caso.
Besos
Patricia
P.D.: ah, tampoco coincide en el caso de mi madre

S
shiya_9536153
19/9/05 a las 15:41

No
Es tanta la casualidad, que en mi familia coincide que ninguno de los casos es así.

claro, que si lo piensas y a ti te coincide 10 de 15... eso es bastante poca coincidencia.

Y si tenemos en cuenta que las variables sólo son dos...

Espero que la ciencia utilice estadísticas más aproximadas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir