Foro / Maternidad

El sexo del bebe lo pone el hombre

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 9:16
H
hava_9031082
4/5/07 a las 18:49

hola tengo una duda que me gustaria que me intentaraia resolver el sexo del bebe lo pone el hombre. en mi caso tengo cuatro niñas y me he planteado que pueda ser mi marido el que no enjendre niños o soy yo.

Ver también

B
bin_9394752
4/5/07 a las 22:36

Pues no se que decirte
creo que el sexo del bebe lo pone el hombre, pero que hayas tenido 4 niñas no quiere decir que no puedas tener niños, yo tengo una prima que es al reves que tú, tiene 4 niños y el 5 ha sido niña, será por lo que dicen de "no hay 5 malo" jejeje .....

Besos,
Virginia.

N
nasira_7829334
5/5/07 a las 9:16

El sexo del bebe lo define la madre
Hola,
Mira , el 50% de los bichines de tu marido son niñas y el otro 50 son niños. Cuando deberean el te da todos sus bichines y se monta una carrera de locos hasta el ovulo. Si el primero que llega es niño tendras un niño , si el primero que llega es niña tendras una niña.
Lo que pasa es que segun el ph que tenga la madre en su interior moriran los espermatozoides niños y sobreviviran las niñas o al revez.
por otra parte los bichines niños son muy rapidos (llegan mas rapido a la meta, el ovulo), pero se mueren antes (no aguantan mucho tiempo en el utero). En cambio los bichines nenas son mas lentas pero sobreviven mas tiempo (suponiendo que tienes un ph medio que no favorece ni a uno ni a otro).
Por eso ademas de la dieta tienes que mirar cuando haces deberes para que si quieres niño (en tu caso) tendras que saber cuando ovulas y soltar todos los bichines el dia anterior y el mismo dia que ovules para que los bichines niño se encuentre con el ovulo enseguida.
Para modificar el ph de tu cuerpo tienes que seguir una dieta para favorecer un sexo u otro.
Todo lo que te he explicado es un hallazgo cientifico que puedes encontrar en este libro "niño o niña, ya puedes elegir", es de la editorial MAD. entra en www.mamaenlinea.com , en esta web esta la doctora que hizo el libro que te puede contestar dudas.
Veras que por ejemplo para tener niños tienes que comer carne, pescado, no tienes que tomar lacteos, etc... Yo busco niña y acabo de empezar con el tratamiento asi que no te puedo aconsejar sobre la dieta para tener varones. lo que te aconsejo es que si quiers tener un niño te compres el libro y te lo planifiques
un beso y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir