Foro / Maternidad

el subsidio lo van a quitar????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 21:08
N
nouran_8496980
1/12/10 a las 18:05

Bueno bueno, esto es increible chicas, yo ahora iba a empezar a cobrar el subsidio de 426 21 meses por tener cotizado mas de 6 meses y menos de un año y ahora han dicho que lo van a quitar???
Y ahora que hago yo ahora? sin trabajo y sin poder trabajar...
Estoy de 26 semanas.... que mala suerte!
Alguna que este en mi misma situacion sabe algo mas??
un saludoo

Ver también

T
touda_8612303
1/12/10 a las 18:43

Como q lo quitan
Hola chicas donde habeis leydo q quitan la ayuda por desempleo?? cuando la quitan??

Gracias

N
nouran_8496980
1/12/10 a las 18:49

Yo he oido en febrero...
A las que estais cobrando el subsidio no os han avisado de algo? no os han comentado nada?
Esque mi caso por ejemplo voy a empezar ahora y me faltaba por llevarle el certificado de empresa y me llamaron un par de dias para preguntarme si lo iba a llevar, cuando nunca han llamado a nadie preocupandose si yo voy a llevar el papel o no, y nose si esto tiene algo que ver con esto.....

D
deysi_5287525
1/12/10 a las 20:22

pues si es increible..
¿QUE HAREMOS LAS EMBARAZADAS EN PARO?
No se la verdad, pero esto empieza a parecer un país tercermundista... de verguenza

Y
yeray_8573278
1/12/10 a las 20:22

Esto es un asco!!!
chicas esto va de mal en peor,.. hoy me pilló la notícia fatal cuando la escuché... me he puesto a llorar como una tonta,.. pues a ver, yo sí tengo trabajo, pero todo se va para la hipoteca y mi chico está cobrando el subsidio y justo s ele acaba en febrero, q es justo cuando lo quitan,.. pero se lo iban a alargar por tener a la peque, t lo alargaban durante dos años,.. asi q como vamos a pasar cn un solo sueldo y ninguna ayuda?????????? es para deprimirse,... a veces pienso en todo esto y m entran más y más ganas de llorar,.. pero luego pienso en mi niña.. y me digo... "ya saldremos de todo esto como sea"...

A
aifen_7491971
2/12/10 a las 17:50

Entonces es solo el prodi
Entonces el subsidio por cargas familiares no es el que quitan?
Es solo el prodi??A ver si alguién sabe más sobre el tema!!!

D
dagmar_8798414
2/12/10 a las 21:08

Lo cortan por lo sano?
yo tendria el prodi hasta abril, significa la noticia de hoy que febrero es el ultimo mes que lo cobraria? no entiendo bien lo que quieren decir, si es que a partir de febrero nadie podra tener acceso al prodi, o los que tienen mas meses desde febrero dejan de cobrarlo o siguen cobrando? no se si me he explicado en mis dudas, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest