Foro / Maternidad

El tacataca

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 23:57
A
an0N_701972099z
3/9/15 a las 20:42

Hola chicas,queria que me comentarais las que lo habeis comprado si es una buena compra o un gasto de dinero,estoy pensando en comprarselo mi nene tiene 7 meses y quiere estar todo el rato recto y hace por andar,se que todavia es pequeno pero alomjor si lo pongo hay cuando se mantenga mas erguido pues se puede entretener,le habeis sacado uso? Y otra peguntita,cuando se le empieza a dar yogures? Puedo darselo ya despues de la comida o para merendar? Gracias chicas un saludo

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
3/9/15 a las 22:00

Hola!
El taca taca , no lo sé , porque puede traer problemas de espalda , aunque si los nenes lo utilizan un ratito , no creo que pase nada , y lo hablaría con el pediatra , aunque dicen que no les ayuda a caminar y he oído que puede retrasar aprender a caminar , y los yogures , están los yogures del bebé , aunque he oído que no los recomiendan , aunque hay algunos que están hechos con leche de continuación , aunque no sé si estos pueden crearles intolerancia a la lactosa , los yogures normales no los recomendaría y si ves que da signos de intolerancia a la lactosa cómo eczemas al tomarlo , consulta con el pediatra , y si le quieres dar yogur con sabor a frutas , introdúcele las que tolere , los signos de intolerancia a la lactosa , pueden mostrarse con erupciones en la boca , si está irritable o tiene diarrea . Hay páginas en las que explican que si en la familia hay antecedentes de asma y alergía es seguro que el nene tome yogures , aunque consultándolo con el pediatra . Cómo opinión personal , si le das yogur , no le daría muchos y en todo caso para merendar , por que creo que tu nene habrá comenzado hace poco con las comidas y no sé si recargarles , aunque antes de introducirle cualquier comida de la que no estés segura , lo consultaría con el pediatra
Saludos

M
melisa_9490223
3/9/15 a las 23:57

Hola
a mi me dieron el tacata y como dice la compi hay tantas habladurias d si es o no dañino q ante la duda me ceñi a lo q me dijo la rehabilitadora(fisio) de mi ambulatorio y fue.... cuanto mas tarden en andar menos padecera la espalda no tuve prisa en q andara y a los 13 meses se solto x el solo antes keria cogido a mi mano pero no le obligue al tacata eso ya es lo q tu decidas no obstante pregunta a tu pediatra y la fisio un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram