Foro / Maternidad

El tamaño de las caderas influye en la dilatacion?

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 22:39
M
merle_7957436
20/8/07 a las 18:18

Hola chicas!
Mi duda es si esto tiene algo que ver? Alguien ha leido o sabe algo al respecto?

Lizbeth 39+3

Ver también

F
frida_7020707
20/8/07 a las 19:04

Ojala!!
Porque de manos y de pies ando bastante cortita, pero a caderas no me gana la Shakira!! jajajajja

M
merle_7957436
20/8/07 a las 19:47

Las manos y pies??
Eso nunca lo habia oido...tendre que aveguar mas soy de cadera estrecha, manos y pies pequeños jeje

Lizbeth 39+3

A
amalur_6289315
20/8/07 a las 19:56

Por lo visto no
yo soy ancha de caderas y todo el mundo me decía que bien para el parto pues tararí resulta que lo importante es el interior, resulta que mi hueso pubico es tirando a plano y ya me ha dicho el medico que voy a tener problemas y es probable una cesarea, así que hay que ser ancha de caderas pero por dentro tiene tela ni siquiera para parir tenemos ventajas las gordechas
condolice 37+4

M
merle_7957436
20/8/07 a las 20:58

Eso me tranquiliza
Espero solo sean cuentos pues soy delgada y casi no tengo caderas, ya me han dicho que a lo mejor no dilato...pero la dra no me ha comentado nada al respecto..hay tantas cosas que dicen jeje

gracias

H
heena_8309273
20/8/07 a las 22:39

Pues...
yo te hablo de mi experiencia y decirte que no te comas la olla con lo que la gente te va a decir en todo el embarazo...
Mira yo he pasado unas cuantas lunas llenas y no me puse de parto y encima que soy anchota de todo (peso mis kilazos,jaja)te diré que al final me hicieron cesarea porque no dilataba más de 6 cm además el peque no venía bien apoyado en mi pelvis con lo cual mñas difícil todavía...así que no te preocupes que lo tenga que ser será!!!
Besazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest