Foro / Maternidad en Latinoamérica

El te de ruda sirve?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 16:13
Z
zaloa_8443508
27/8/10 a las 17:13

Hola!, necesito energía y apoyo en esto. Tuve relaciones sin protección en el día 9 de mi periodo, o sea que en los probables días fértiles.
Tomé una pastilla del día después pero como tomé una antes de esa hace poco no confío mucho. Me reconcilié con mi novio y me salió de imprevisto. Antes estuve con control natal mediantes inyecciones, ya fui al médico por la orden de la inyección del mes que viene pero tengo que esperar.
Estuve leyendo de hiervas para inducir el aborto y encontré que la ruda es muy potente y tóxica, a mas de dos tazas por día. Voy a intentar con eso, además estoy pensando en algún otro té de otra cosa y consumir mucho perejil no sé. Si hubiera pasado algo en estos días es sólo una morula y no voy a dejar que se implante en mi. Estoy mentalizandome.
Soy estudiante y estoy en 4 año de mi carrera. Además de ser ... por no usar preservativo pero a mi novio se le baja la erección cuando lo usa y es tan frustrante para el que me da pena. Me voy a poner firme después de esto.
No encontré suficiente información como para saber por cuanto tiempo tomar el té. Si alguien sabe algo y me puede ayudar les agradecería bastante.

Ver también

La respuesta más útil

A
amale_9113352
3/9/10 a las 16:13

Mira...
Si tomaste correctamente la pastilla del dia despues, no debieses de tener miedo pues es muy confiable.

ahora, los tecitos NO sirven. Ni la ruda, ni la borraja ni demases, asi que no confies en ellos.

Y
yobana_6423672
27/8/10 a las 17:24

Para evitar embarazos no deseados lo único que sirve es cuidarse.
La ruda no sirve, es peligrosa.

No entiendo que no quieran embarazos y no se cuiden, no me lo explico
No hay reconciliación que valga, el cuidado deber ser siempre, siempre, sin excepciones.
La post day es de emergencia y no para abusar de ella tomándola seguido.

Si tu novio tiene inconvenientes con mantener su erección que vaya al doctor, que vaya con un sexologo, eso sería lo más racional pero que digas que no te cuidas porque te da "pena" que el se frustre con eso....no encuentro palabras para calificarlo.

Un cumulo de irresponsabilidades los han puesto en esta situación y no existen tés que te vayan a sacar de ella.
Lo razonable sería hacer un test a su debido momento y si estas embarazada ahí ver que resolución tomar.

Cuídate con responsabilidad, trata de tener respeto por tu vida y la de los demás, que no sea engendrar y eliminar a gusto simplemente por no cuidarte.

Z
zaloa_8443508
27/8/10 a las 17:41

T_t
gracias por sus opiniones pero no me estan tranquilizando siendo negativas

Y
yobana_6423672
27/8/10 a las 22:59
En respuesta a zaloa_8443508

T_t
gracias por sus opiniones pero no me estan tranquilizando siendo negativas

Marta...
No te estamos diciendo nada negativo, te estamos diciendo cosas que son parte de la realidad.

A veces pasa que uno no quiere ver la realidad y prefiere ser super positivo y a la larga eso hace daño.

Para los problemas de tu pareja lo mejor es ver un doctor, para salir de dudas sobre tu embarazo lo mejor es hacer un test porque acá nadie tiene la bola de cristal para asegurartelo y por ultimo te digo que te cuides bien, que te protejas en cada una de tus relaciones de principio a fin y que no abuses de la post day.

Yo no veo lo negativo en nada de lo que te dijeron ni en nada de lo que te dije yo y ademas todas te decimos cosas para colaborar con vos y no para ponerte más mal.
Disculpa si lo sentiste así, la intención fue otra.

Suerte y que no sea más que un susto.

A
an0N_796338799z
27/8/10 a las 23:12
En respuesta a zaloa_8443508

T_t
gracias por sus opiniones pero no me estan tranquilizando siendo negativas

Yo recuerdo haber sido muy positiva, de hecho
Te he dicho, en el otro post, que si has tomado correctamente la PPC no deberías estar embarazada y que es muy improbable. Más positivo no se puede ser, no te entiendo, la verdad.

A
amale_9113352
3/9/10 a las 16:13
Mejor respuesta

Mira...
Si tomaste correctamente la pastilla del dia despues, no debieses de tener miedo pues es muy confiable.

ahora, los tecitos NO sirven. Ni la ruda, ni la borraja ni demases, asi que no confies en ellos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir