Foro / Maternidad en Latinoamérica

El te de ruda sirve?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 16:13
Z
zaloa_8443508
27/8/10 a las 17:13

Hola!, necesito energía y apoyo en esto. Tuve relaciones sin protección en el día 9 de mi periodo, o sea que en los probables días fértiles.
Tomé una pastilla del día después pero como tomé una antes de esa hace poco no confío mucho. Me reconcilié con mi novio y me salió de imprevisto. Antes estuve con control natal mediantes inyecciones, ya fui al médico por la orden de la inyección del mes que viene pero tengo que esperar.
Estuve leyendo de hiervas para inducir el aborto y encontré que la ruda es muy potente y tóxica, a mas de dos tazas por día. Voy a intentar con eso, además estoy pensando en algún otro té de otra cosa y consumir mucho perejil no sé. Si hubiera pasado algo en estos días es sólo una morula y no voy a dejar que se implante en mi. Estoy mentalizandome.
Soy estudiante y estoy en 4 año de mi carrera. Además de ser ... por no usar preservativo pero a mi novio se le baja la erección cuando lo usa y es tan frustrante para el que me da pena. Me voy a poner firme después de esto.
No encontré suficiente información como para saber por cuanto tiempo tomar el té. Si alguien sabe algo y me puede ayudar les agradecería bastante.

Ver también

La respuesta más útil

A
amale_9113352
3/9/10 a las 16:13

Mira...
Si tomaste correctamente la pastilla del dia despues, no debieses de tener miedo pues es muy confiable.

ahora, los tecitos NO sirven. Ni la ruda, ni la borraja ni demases, asi que no confies en ellos.

Y
yobana_6423672
27/8/10 a las 17:24

Para evitar embarazos no deseados lo único que sirve es cuidarse.
La ruda no sirve, es peligrosa.

No entiendo que no quieran embarazos y no se cuiden, no me lo explico
No hay reconciliación que valga, el cuidado deber ser siempre, siempre, sin excepciones.
La post day es de emergencia y no para abusar de ella tomándola seguido.