Foro / Maternidad

El te de ruda sirve para bajar la regla ?

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 7:35
A
an0N_647391199z
25/3/14 a las 21:24

Chicas tengo una duda, no se si me pueden ayudar.. Lo que pasa esque Mi regla es irregular pero ya es mucho.. Estoy nerviosa.. ya me hice pruebas de embarazo & Todas salieron negativas. Me dijeron que el te de ruda ayudaba a que bajara la menstruación sera verdad? si es asi Como se prepara ?

Graciaas

Ver también

La respuesta más útil

L
lisbet_9155056
25/3/14 a las 23:00

Hola
Pues mi experiencia es que siiii sirve yo tambien soy muy irregular !! Mi ultima regla fue el 24/enero pero ya llevaba 3 meses sin regla... Asi que mi madrina me dijo que me tomara un té que va asi:
Medio litro de agua
Un puño de ruda
Un puño de oregano
Unos trozos de canel
Un chocolate abuelita

Preparacion
Pones a hervir en el medio litro de agua junto con el oregano,con la canela,y la ruda... Ya que todo eso esta hirviendo le hechas el chicolate enterito dejas que se deshaga y que hierva otro poquito y listo!!
Te lo tomas lo mas calientito que aguantes .
Yo me lo tomaba en ayunas una tasita y en la noche una tasita pero normales de tamaño no de las tasas grandes .
Y me ponia trapitos que calentaba con la plancha me los poni en em vientre .
Y en 2 dias me bajo espero te sirva
Yo estoy tomandolo desde hoy ya que no m bajo otra vez y las pruebas de embarzo que me hice todas negativas
Y ya que me baje empezar con la onagra para que me baje
Besos espero que te sirva

L
lisbet_9155056
25/3/14 a las 23:00
Mejor respuesta

Hola
Pues mi experiencia es que siiii sirve yo tambien soy muy irregular !! Mi ultima regla fue el 24/enero pero ya llevaba 3 meses sin regla... Asi que mi madrina me dijo que me tomara un té que va asi:
Medio litro de agua
Un puño de ruda
Un puño de oregano
Unos trozos de canel
Un chocolate abuelita

Preparacion
Pones a hervir en el medio litro de agua junto con el oregano,con la canela,y la ruda... Ya que todo eso esta hirviendo le hechas el chicolate enterito dejas que se deshaga y que hierva otro poquito y listo!!
Te lo tomas lo mas calientito que aguantes .
Yo me lo tomaba en ayunas una tasita y en la noche una tasita pero normales de tamaño no de las tasas grandes .
Y me ponia trapitos que calentaba con la plancha me los poni en em vientre .
Y en 2 dias me bajo espero te sirva
Yo estoy tomandolo desde hoy ya que no m bajo otra vez y las pruebas de embarzo que me hice todas negativas
Y ya que me baje empezar con la onagra para que me baje
Besos espero que te sirva

L
lisbet_9155056
25/3/14 a las 23:03
En respuesta a lisbet_9155056

Hola
Pues mi experiencia es que siiii sirve yo tambien soy muy irregular !! Mi ultima regla fue el 24/enero pero ya llevaba 3 meses sin regla... Asi que mi madrina me dijo que me tomara un té que va asi:
Medio litro de agua
Un puño de ruda
Un puño de oregano
Unos trozos de canel
Un chocolate abuelita

Preparacion
Pones a hervir en el medio litro de agua junto con el oregano,con la canela,y la ruda... Ya que todo eso esta hirviendo le hechas el chicolate enterito dejas que se deshaga y que hierva otro poquito y listo!!
Te lo tomas lo mas calientito que aguantes .
Yo me lo tomaba en ayunas una tasita y en la noche una tasita pero normales de tamaño no de las tasas grandes .
Y me ponia trapitos que calentaba con la plancha me los poni en em vientre .
Y en 2 dias me bajo espero te sirva
Yo estoy tomandolo desde hoy ya que no m bajo otra vez y las pruebas de embarzo que me hice todas negativas
Y ya que me baje empezar con la onagra para que me baje
Besos espero que te sirva

Aah
Lo cuelas .. Te tomas el puro liquido

R
rosa_6531880
26/3/14 a las 7:35

Pues
Yo te recomendaria ir con un gine, las plantas como la ruda si se te llega a pasar la dosis puede ser toxica, ademas no te va a solucionar el problema te lo tomas y despues que? El siguiente mes lo mismo?, en cambio un medico te revisara y te dira a que se debe que tus ciclos sean irregulares, tmbn te pueden dar algun medicamento para que tu regla llegue y sea mas regular

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram