Foro / Maternidad

El temperamento de mi hija..........

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 10:17
A
ai_9486384
22/6/11 a las 23:09

he leido un post de bebe lloron y me ha hecho pensar en mi hija.........

de hecho llevo tiempo pensando en ella....

estoy todo el dia con ella, desde que nacio, no me separo de ella, ni quiero, ni lo necesito, y no pienso que sea una niña dificil,pero realmente me preocupa cómo es......

no es llorona, come bien, duerme bien, es risueña, pero tiene demasiada fuerza dando patadas ,cuando la cojo en brazos no quiere e intenta constantemente deshacerse de mi estirando los brazos contra mi pecho y subiendo las rodillas hacia arriba.......

cuando quiere algo, ya sea comer, jugar, dormir, chilla, pero con fuerza, es decir, sacando genio, incluso aprieta manos, puños y estira piernas y pone cara de mala leche.

Mi marido la llama la semilla del mal jeje, nosotros la vemos sana muy fuerte y la queremos con locura,pero es tannnn distinta a nuestra otra hija!!!.

Y me paro a pensar como me tocara criarla,porque me da la sensacion de que no sera de las que se convencen hablando.......

me da que sera de rabietas buenas, de hecho sin tener siquiera 9 meses cuando le quitas algo de la mano o no le das lo que quiere llora y grita con mucho temperamento.......

me da que sera demasiado impulsiva, hasta que comience a tener algo de razonamiento, es decir hasta los 2 años .

y en definitiva eso, que mi primera hija fue y es bastante facil y creo que con esta tengo un reto.

Yo no se si la manera en que nace un niño marca su personalidad o no, pero puede que sea por sus 4 vueltas de cordon, mi niña es especial, a su manera, pero muy especial, y me va a tocar trabajar duro, muy duro, lo se, y deseo que llegue ya el reto, que no me gusta esperar.....

una forera ya me lo dijo una vez, ¡ojo con tu niña que sera de las buenas jeje! y no se equivocaba oye.

hay mas mamas con niñas fuertes????

Ver también

T
triana_9350127
22/6/11 a las 23:41

Buff la mia
Ella si era muy llorona y emprezo a los 5 meses a tener rabietas taaaaan fuertes q se bloqueaba y no atendia a nada, la verdad, fue suuuuper duro pq ademas es melliza, por suerte, el niño era un santo, aunq x bueno q fuera ya sabemos q faena dan (igual ni de coña, pero claro, sumalo a la hermana).

Ahora tienen 21 meses, y aunq ella sigue siendo mas especial, ahora razona muchisimo mas q el niño, no hay color. Ella reacciona cuando le digo x ejemplo q si no se porta bien nos vamos de donde estemos, el no... Quiza puede ser pq ella sabe que lo cumplo ( importantisimo q tu autoridad tenga credibilidad) y en el caso de el esa situacion la a vivido menos... Nse...

Pero bueno, q yo pensaba "ay la q me spera con la niña" y la verdad q la tengo bastante controlada y se como llevarla

N
nikole_8064292
23/6/11 a las :35

Espera que germine la semilla
Yo ya la tengo germinada con dos años y medio y hay que agarrarse los machos, no es mala pero el temperamento es fuerte,las rabietas de órdago y los berrinches continuos.

Paciencia, paciencia y más paciencia para lo que se viene encima, (tengo que reconocer a mi pesar que alguna vez la he perdido y he pegado cuatro gritos), eso sí con una criatura así lo que se dice va a misa con todo, yo he tirado chupetes los he roto delante de ella, he guardado juguetes, no es la panacea pero empieza a saber que cuando decimos algo, lo cumplimos si o si, para lo bueno también.

I si va como la mia, y eso parece, puede que te encuentres con crisis puntuales de lo que sea, crisis radical de no tomar leche, o no comer o lo que sea, pero muy muy radicales, qué si las dejas pasar más o menos se pasan,

Mucha suerte porque el caminito es duro, ya lo sabes, eso sí el temperamento es fuerte para todo también para sus afectos, ya verás como es cariñosa también de forma temperamental.

Muchos bebos, que tal lo de la hipertonía? Ya la han visto?

R
regine_9487904
23/6/11 a las 10:17

Todo depende de como lo mires
mi hija siempre ha sido asi, y como no tengo otra para comprar, pues me parece normal.. es por eso que me sorprendo un poco cuando alguna mama escribe que el bebe grita cuando le quitas algo de la mano, bueno y tu que quieres ? que se ria ? me parece logico..
Mi hija desde los 4 meses no me deja vestirla cuando aprendio que puede estirar y poner duras lsa piernas, pues desde entonces es un dolor de cabeza vestirla
Pero ese caracter inconforme, tambien tiene sus ventajas. Estoy segura de que va a ser una persona independiente, inconforme en el buen sentido de la palabra, alguien que no se deja manipular ni decir que los demas le digan que hacer..
Yo en algun momento lei mucho sobre los tipos de caracter, y no hay caracter bueno o malo, simplemete mas adecuado a alguna actividad u otra.
Y si, me parece que vas a necesitar una buena dosis de paciencia, pero que hijo es facil ? Unos gritan, otros no comen, otros se enferman a menudo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir