Foro / Maternidad

El test de embarazo hay q hacerlo en ayunas?

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 20:38
N
nasira_8007018
22/1/07 a las 20:07

o da lo mismo la hora q sea, haber si lo voy a hacer mal, si lo sabeis porfavor contestadme, michas gracias

Ver también

M
morena_6753449
22/1/07 a las 20:33

Orina o sangre?
mira te cuento el domingo a las 6 de lamañana me hice el test de orina .Era último día que esperaba la regla.Me dio positivo.En el prospecto de Letitest ponía que no hacía falta fuese por la mañana ,pero en otros sitios he leído que por la mañana la orina concentra más hormona de esa coriónica humana.
El de sangre me lo hice hoy a las 3 de la tarde y tb positivo.El de sangre nno hace falta por la mañana.

N
nasira_8007018
22/1/07 a las 20:38
En respuesta a morena_6753449

Orina o sangre?
mira te cuento el domingo a las 6 de lamañana me hice el test de orina .Era último día que esperaba la regla.Me dio positivo.En el prospecto de Letitest ponía que no hacía falta fuese por la mañana ,pero en otros sitios he leído que por la mañana la orina concentra más hormona de esa coriónica humana.
El de sangre me lo hice hoy a las 3 de la tarde y tb positivo.El de sangre nno hace falta por la mañana.

Gracias y enhorabuena!!
felicidades por tu embarazo! q alegria! yo estoy deseando asi q haber si tengo suerte,
voy a mirar si en el test q he comprado pone algo de la hora, por q no se si podre esperar hassta mañana
bueno ya te contare
oye y tus sintomas cuales han sido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest