Foro / Maternidad

El test de embarazo me da negativo despues de 4 dias de falta...

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 9:10
V
velina_9028252
23/5/08 a las 9:09

Y LA VERDAD TENGO UNA REGLA REGULAR AUNQUE DESPUES DE MI SEGUNDA HIJA QUE TIENE OCHO MESES LA REGLA ME BAJA UNOS DIAS ANTES DE LOS 28, BUENO LA CUESTION ES QUE NO SE SI FIARME DEL TEST O NO ES EL SEGUNDO QUE ME HAGO Y LOS DOS NEGATIVOS ¿A ALGUNA OS HA PASADO ALGO ASI Y LUEGO HA RESULTADO QUE ESTAIS EMBARAZADAS? Y QUE PUEDO HACER PARA ESTAR 100 POR 100 SEGURA.
GRACIAS Y UN BESO.

Ver también

A
aixa_9400073
23/5/08 a las 12:01

A mi me ha pasado
llevaba dos dias de retraso y me hice un test:negativo. Otro test de orina a los 4 y 5 dias: negativo. A los 7 dias me dio positvio en el test de orina en casa:+++++.

R
rita_6955410
23/5/08 a las 14:38

A mi también me ha pasado
Me hice un test cuando me tenía q bajar y nada. Una semana después seguía sin bajarme la regla y me hice otro x hacer y salió una rayita muy clarita!!

E
enhui_5163759
26/1/09 a las 23:31
En respuesta a aixa_9400073

A mi me ha pasado
llevaba dos dias de retraso y me hice un test:negativo. Otro test de orina a los 4 y 5 dias: negativo. A los 7 dias me dio positvio en el test de orina en casa:+++++.

Espero estar embarazada
hola llevo 3 dias de retraso y se positivamente q los dias fertiles tuve relaciones lo q pasa es que el test me dio negativo, no tengo sintomas de embarazo ni tampoco de regla que puede ser? el test dice que el resultado es fiable hasta un dia antes de la regla.....alguien que me ayude gracias

V
verona_5850474
9/2/09 a las 18:00
En respuesta a enhui_5163759

Espero estar embarazada
hola llevo 3 dias de retraso y se positivamente q los dias fertiles tuve relaciones lo q pasa es que el test me dio negativo, no tengo sintomas de embarazo ni tampoco de regla que puede ser? el test dice que el resultado es fiable hasta un dia antes de la regla.....alguien que me ayude gracias

Al final si o no?
hola que tal? como te ha ido? al final estas embarazada?

M
milady_9157148
19/2/09 a las 12:13
En respuesta a enhui_5163759

Espero estar embarazada
hola llevo 3 dias de retraso y se positivamente q los dias fertiles tuve relaciones lo q pasa es que el test me dio negativo, no tengo sintomas de embarazo ni tampoco de regla que puede ser? el test dice que el resultado es fiable hasta un dia antes de la regla.....alguien que me ayude gracias

Estar embarazada?
Yo estoy igual que tú. Al final estas o no embarazada?

Tengo un retraso de 7 dias, a los cinco días me hice el test de orina y me dio negativo - pero salio una raya muy marcada y la segunda casi nada-......................pod ría estar embarazada. Tengo la regla muy regular y de momento no tengo sintomas de embarazada

Y
yngrid_9744897
19/2/09 a las 13:03

Necesito saber urgente
hola chicas soy nueva en esto.
Tengo un pequeño problema no se si estoy embarazada. ya tengo un niño de 2 años con el primer embarazo la fecha de ultima regla fue el 21 de enero el test me lo habre hecho el 28 de febrero me dio negativo asi que segui sin venirme la regla y espere al 3 de marzo me hice una analitica de sangre y me dio positivo.
ahora la fecha de mi ultima regla coincide con la anterior el 21 de enero pero he tenido muchas ganas de saber si estoy o no??? asi que el 16 de febrero me hice el test me dio negativo el 17 de febrero me hice la analitica de sangre y me dio <1.00mUI/ml y la regla me tiene que venir hoy pero no tengo señales.
Estoy o no embarazada???????????

U
uxua_8587615
19/2/09 a las 18:31

Ánimo!
Te cuento que a mi este mes me pasó igual, soy supero regular, tuve 7 días de retraso, dos test negativos y finalmente bajó, pero para animarte, estuve siguiendo con otra chica del foro que le pasaba igual que a mí, tuvo dos test negativos y hoy le dio positivooo!! También leí varios casos que les pasó lo mismo y sí terminó en positivo!

Así que a mantener las esperanzas, yo te diría que esperes unos días más, hacete otro, y si te sigue sin bajar y aun te da negativo que vayas a hacerte un análisis de sangre que ese no falla!

saludos y suerte!

D
darya_8623724
28/5/09 a las 14:09

Test de embarazo negativo
hola xikas!!
mira estoy super nerviosa y nose que debo de hacer.
llevo desde el sabado con el pecho inchado,con nausias,m da asco el cafe,tngo molestias en la barriga y estoy super sensible.
me acabo de hacer un test de embarazo y m a salio negativo xo llevo 5 dias d retraso y yo soy muy puntual.
cada 28 dias me baja la regla.
nose que hacer.
espero que me podais ayudar
gracias y un saludo

A
alsina_5627376
12/9/09 a las 15:40
En respuesta a verona_5850474

Al final si o no?
hola que tal? como te ha ido? al final estas embarazada?

Perdona ayudadme llevo 6 dias de retraso me he echo un test de embarazo me ha dao negativo y la regl
ayuda por favor me he echo un test de embarazo negativo la regla sigue sin bajarme estoy 6 dias de retraso estare preña a mi me da igual

C
celma_695349
12/9/09 a las 21:23

Hola
hola guapa lo mas seguro es q no estes , los test son super fiables, si no te baja en unos dias yo q tu iria al medico a ver q ocurre,uun saludo!

H
hajnal_9445552
29/1/10 a las 2:20

Tome omifin durante 3 periodos, tengo retraso de 9 días y las 2 pruebas salen negativas
Chicas estuve en tratamiento para concebir a mi segundo bebé, el primero tambien fue mediante tratamiento, omifin y provera.. el caso es que mi periodo es regular, 18, 19, ahora estamos a 28 y no me ha bajado, he estado siendo cambios en mi cuerpo mis pechos estan tensos y al apretarles el pezon sale la sustancia blancuzca, tengo dolor en la cadera como si me fuera a bajar, me siento desganada, con sueño, etc... pero mi esposo dice que es producto de mi obsecion por embarazarme nuevamente, mi primer bb ya tiene 4 años, me hice una prueba casera y dio negativo, hoy me hice la de sangre y dio negativo... estuve leyendo y segun puedo estar embarazada y arrojar esos resultados que el unico confiable al 100 por ciento es el ultrasonido, estoy muy triste mi ultima esperanza es el ultrasonido porque estoy casi al 100 por ciento segura que si estoy embarazada-... en cuanto tenga resultados los comparto con ustedes....

Y
yanyan_7002715
1/2/10 a las 7:25
En respuesta a hajnal_9445552

Tome omifin durante 3 periodos, tengo retraso de 9 días y las 2 pruebas salen negativas
Chicas estuve en tratamiento para concebir a mi segundo bebé, el primero tambien fue mediante tratamiento, omifin y provera.. el caso es que mi periodo es regular, 18, 19, ahora estamos a 28 y no me ha bajado, he estado siendo cambios en mi cuerpo mis pechos estan tensos y al apretarles el pezon sale la sustancia blancuzca, tengo dolor en la cadera como si me fuera a bajar, me siento desganada, con sueño, etc... pero mi esposo dice que es producto de mi obsecion por embarazarme nuevamente, mi primer bb ya tiene 4 años, me hice una prueba casera y dio negativo, hoy me hice la de sangre y dio negativo... estuve leyendo y segun puedo estar embarazada y arrojar esos resultados que el unico confiable al 100 por ciento es el ultrasonido, estoy muy triste mi ultima esperanza es el ultrasonido porque estoy casi al 100 por ciento segura que si estoy embarazada-... en cuanto tenga resultados los comparto con ustedes....

Si puedes estar
hola chicas yo me sentia igual yo soy super exacta en mi regla y se me retraso y me sentia con mucho asco y los pechos se me incharon me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas me desepcione por que yo sentia que estaba embarazada y cuando fui con el doctor me hicieron la prueba de la sangre y salio negativa y cuando me hicieron el ultrasonido ahi estaba el baby estaba uy contenta si puede ser posible suerte chica

B
bimba_6937282
1/2/10 a las 10:25

Estamos todas igual
Yo llevo 12 dias de retraso, los test q me hago en casa, de orina, me dan negativos, he ido a mi medico de cabezera, y me ha dado para hacer un test de orina el proximo viernes.
Tb soy muy regular dia arriba o abajo pero nunca se me ha retrasado tanto, sintomas tengo nauseas y asco a alguna comida, pero no todos los dias, asi q lo q me quedará es ir al ginecologo y q me haga una eco.
Suerte a todas.

M
meili_7238288
17/2/10 a las 20:02
En respuesta a yanyan_7002715

Si puedes estar
hola chicas yo me sentia igual yo soy super exacta en mi regla y se me retraso y me sentia con mucho asco y los pechos se me incharon me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas me desepcione por que yo sentia que estaba embarazada y cuando fui con el doctor me hicieron la prueba de la sangre y salio negativa y cuando me hicieron el ultrasonido ahi estaba el baby estaba uy contenta si puede ser posible suerte chica

Gracias
Hola gracias por darme esperanzas, yo también soy regular. Tengo un atraso de 10 días. Y ya me hice la prueba casera y la prueba de sangre y en la 2 dio negativo. Pero yo siento que sí estoy embarazada, tengo mis pechos duros y también me sale de los pezones la sustancia blancuzca, y tengo mucho dolor en mi abdomen y cintura como sí ya fuera a bajarme la menstruacion, pero nada. Voy a ir al ginecologo y esperare a ver que me dice.

I
irenia_9151542
10/5/10 a las 19:03
En respuesta a bimba_6937282

Estamos todas igual
Yo llevo 12 dias de retraso, los test q me hago en casa, de orina, me dan negativos, he ido a mi medico de cabezera, y me ha dado para hacer un test de orina el proximo viernes.
Tb soy muy regular dia arriba o abajo pero nunca se me ha retrasado tanto, sintomas tengo nauseas y asco a alguna comida, pero no todos los dias, asi q lo q me quedará es ir al ginecologo y q me haga una eco.
Suerte a todas.

Te entiendo perfecto!!!!!!!!!!!!!
a mi me tendria que haber venido la menstruacion hace ya 10 dias ya me hice dos tests caseros que me dieron negativos y bueno no hay signos de la regla si hay signos de embarazo... pechos mas grandes, duros e inflamados hiper sensibilidad en lo emocional y alguna molestia... nausias y dolores de cabeza....
ahora les parece que puede ser igual a mi esto me tiene como loca pero no me quiero ilusionar porque ya tuve bastante desilucion que les parece chicas.... alguie cvon un poco de experiencia?????

E
enna_5756470
18/5/10 a las 16:05

Una semana de atraso y 2 test negativos
Hola, yo estoy igual, me hice el primer test a los 3 días de atraso y otro a los 5, hoy ya llevo una semana y ni señales de la regla....en 2 días más me haré otro y les cuento, estoy super nerviosa, hace 2 meses que dejé los anticonceptivos para ponernos en campaña con mi marido. Si me sale nuevamente negativo el sábado me haré un examen de sangre.
Suerte a todas!!!!

M
muriel_8260341
9/6/10 a las :43

Yo tengo una hija de 21 y ahora estare embarazada?
HOLA AMIGA, QUIERO DECIRTE QUE YO ESTOY ESTOY MAS ASUSTADA QUE NINGUNA DE UDS. MI UNICA HIJA TIENE 21 AÑOS DE EDAD, YA ES UNIVERSITARIA Y HOY TENGO EL GRAN DILEMA QUE NO SE SI ESTOY EMBARAZADA. A LOS 5 DIAS ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE EN UN LABORATORIO DE LA LOCALIDAD. ME SALIO NEGATIVO. MIS MENSTRUACIONES SON CASI REGULARES Y EN EL DIA DE HOY TENGO 15 DIAS QUE AUN NO ME VIENE MI MENSTRUACION. CREEN UDS QUE ESTOY EMBARAZADA?

A
alexa_9725264
15/6/10 a las 11:03

A mi me pasó
Hola! mi niño tiene ahora cuatro años y cuando me quedé embarazada lo noté enseguida, tenía un dolor abdominal muy fuerte y me hice varios test antes y después de la falta y todos negativos hasta 7 días después de la falta. Fui al hospital y consulté acerca del dolor abdominal me hicieron una eco y ahí estaba, casi ni lo veían pero lo detectaron y me dijeron que casi seguro estaba embarazada que volviera en 7 días y me lo confirmarían, así fue.
Ahora estoy muy hiper-nerviosa, estoy buscando un bebé desde este mes y hoy me tiene que venir, me he hecho 2 test ya y negativos pero dicen que es pronto, he leído que hay que esperar 7 días de falta para mayor seguridad en el test de orina casero que es cuando se detecta la hormona HcG, aunque estoy yo como para esperar tanto, tengo tanta ilusión, como todas vosotras... a ver si hay suerte si no a seguir intentando que seguro que tarde o temprano lo conseguiremos

N
nasma_9911424
26/7/10 a las 14:20

Ayudenme!!!!
Hola chicas acabo de inscribirme a la pagina porque me parecio super todos los consejos y ayudas que he visto. Les cuento que el fin de semana de el 4 de Julio me fui para Orlando y sin querer perdi mis pastillas anticonceptivas, la ultima que me tome fue la # 13 y dos dias despues tuve intimidad sin proteccion! El mes pasado vi la regla de el 15 al 19 y estamos ya a 26 y nada . Me he hecho dos test de embarazo y me dan negativo y ademas no me siento nada, solo unas pequenitas molestias en el vientre, creen que pueda estar embarazada aunque los test me hayan dado negativos???????

O
oilda_5375487
26/7/10 a las 14:48
En respuesta a alexa_9725264

A mi me pasó
Hola! mi niño tiene ahora cuatro años y cuando me quedé embarazada lo noté enseguida, tenía un dolor abdominal muy fuerte y me hice varios test antes y después de la falta y todos negativos hasta 7 días después de la falta. Fui al hospital y consulté acerca del dolor abdominal me hicieron una eco y ahí estaba, casi ni lo veían pero lo detectaron y me dijeron que casi seguro estaba embarazada que volviera en 7 días y me lo confirmarían, así fue.
Ahora estoy muy hiper-nerviosa, estoy buscando un bebé desde este mes y hoy me tiene que venir, me he hecho 2 test ya y negativos pero dicen que es pronto, he leído que hay que esperar 7 días de falta para mayor seguridad en el test de orina casero que es cuando se detecta la hormona HcG, aunque estoy yo como para esperar tanto, tengo tanta ilusión, como todas vosotras... a ver si hay suerte si no a seguir intentando que seguro que tarde o temprano lo conseguiremos

Que desilucion!!!
hola chicas!! les cuento que es la primera vez que escribo porque me alentaron ustedes. Me encanta conocer sus historias ya que estoy buscando mi primer bebe hace un año y mes. hace unos meses me sacaron un quiste y el doctor me dijo que quizas sea ese el factor por el que no quedaba embarazada y tambien me dio citrato de clomifeno. Les confieso que me habia ilusionado mucho porque como me dice mi marido yo creo que todos los mese estoy embarazada. Como tuve un pequeño retraso me hizo un test de embarazo pero para mi desilucion me dio NEGATIVO. UUFFFF!!!!! Pero todas ustedes me alientan a seguir. Asi que ahora estoy esperando la mestru para que pase RAPIDO!! y ponerme en campaña otra vez.. alguna de ustedes toma citrato de clomifeno tambien?? besos!!!

Y
yalila_9485397
4/8/10 a las 6:24
En respuesta a bimba_6937282

Estamos todas igual
Yo llevo 12 dias de retraso, los test q me hago en casa, de orina, me dan negativos, he ido a mi medico de cabezera, y me ha dado para hacer un test de orina el proximo viernes.
Tb soy muy regular dia arriba o abajo pero nunca se me ha retrasado tanto, sintomas tengo nauseas y asco a alguna comida, pero no todos los dias, asi q lo q me quedará es ir al ginecologo y q me haga una eco.
Suerte a todas.

"" una mas como ustedes"""
bueno pues a mi me pasa = q a ustedes ste mes no me bajo ... y pues estoy super preucupada ya que mi enamorado me dejo pues mis sintomas son noc como un hinchasoncito en momentos en mi barriga luego no tengo antojos tambien a cada rato voy al baño a orinar noc sq tengo algunos sintoma sy ps tambien anda pero creo qtambien es efecto de las pastillas del dia siguiente estoy mas confundidaaaaaaa ia m hic el test ia dos veces y mañan me hare la tercera pues en las anteriores me salio negativo fui a al obtretriz pero m mando a otro doctor pa la eco ps m da meyo aprt si voy en mi casa sabran esto nose que hacerrrrrrrrrrrrr spero que aty y ami pos nos salga el resultado que queremos adios cuidate.

K
katiba_5502599
10/8/10 a las 13:19

No se si estoy embarazada
dime q as echo porq ami m pasa iwal q ati ahora y ya no se q acer dimelo por favor

W
wanda_6477934
12/8/10 a las 8:19
En respuesta a yanyan_7002715

Si puedes estar
hola chicas yo me sentia igual yo soy super exacta en mi regla y se me retraso y me sentia con mucho asco y los pechos se me incharon me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas me desepcione por que yo sentia que estaba embarazada y cuando fui con el doctor me hicieron la prueba de la sangre y salio negativa y cuando me hicieron el ultrasonido ahi estaba el baby estaba uy contenta si puede ser posible suerte chica

Necesito consejo
hola estube buscando en internet haber si a alguien mas le habia sucedido lok a mi.., y lei tu caso el mio es muy similar tengo un retraso de 5 dias me hice 2 pruebas caseras de embarazo y salieron negativas hoy me hice una de sangre y tambien me sale negativo k puedo hacer la vdd me dan ganas de hacer lo mismo k tu ir a un ginecologo pero la vdd me daria mucha tristeza saber k no estoy embarazada... pues ya tengo una niña de 3 años y con mi esposo estamos buscando al segundo baby y no kiero volver a desilucionarme con otro negativo que me recomiendas
mucho gusto y gracias eh !!!

L
lilith_5700179
16/8/10 a las 19:14

Ayuuda porfavor amigaaaaas!
holaa tengo 17 años y el 17 de julio estube jugando con mi novio y me penetro solo 1 vez y yo me kite el caso es que estaba humedo de liquido preseminal total no me quise quedar asi y me tome la pastilla del dia siguiente pero ya llevaba 43 horas (creo qe se puede dentro de 72) pasaron los dias y solo tenia como los malestares de la menstruacion y no me bajaba pork el dia k tuve relaciones ese dia me tokaba k me bajara mi periodo normalmente es de 33 dias y no llego a la semana de tener relaciones me hice una prueba y salio NEGATIVA pasaron los dias y el dia 27 de junio me hize otra y de nuevo dio NEGATIVA me tranquilise y al otro dia me bajo primero algo rosita y despueesz lo normal de la menstruacion con muchos muchos colicos me duro 5 dias 1 dia mas de lo normal y me salio poko desecho cafe no como siempre me sale pero creo qe ese desorden lo hacen las pastillas total me bajo y ahorita estamos a 16 casi un mes de aver tenido esa penetracion y siento nauseas mareos y mucho sueño me hice otra prueba el 14 y dio NEGATIVA de nuevo todas eran de orina pero aun me siento mal S: creen qe sea el estreess? o en verdad este embarazada ya llevaba 28 dias cuando hice la prueba ya hubiera salido??

S
sharay_5284122
13/9/10 a las 15:37
En respuesta a lilith_5700179

Ayuuda porfavor amigaaaaas!
holaa tengo 17 años y el 17 de julio estube jugando con mi novio y me penetro solo 1 vez y yo me kite el caso es que estaba humedo de liquido preseminal total no me quise quedar asi y me tome la pastilla del dia siguiente pero ya llevaba 43 horas (creo qe se puede dentro de 72) pasaron los dias y solo tenia como los malestares de la menstruacion y no me bajaba pork el dia k tuve relaciones ese dia me tokaba k me bajara mi periodo normalmente es de 33 dias y no llego a la semana de tener relaciones me hice una prueba y salio NEGATIVA pasaron los dias y el dia 27 de junio me hize otra y de nuevo dio NEGATIVA me tranquilise y al otro dia me bajo primero algo rosita y despueesz lo normal de la menstruacion con muchos muchos colicos me duro 5 dias 1 dia mas de lo normal y me salio poko desecho cafe no como siempre me sale pero creo qe ese desorden lo hacen las pastillas total me bajo y ahorita estamos a 16 casi un mes de aver tenido esa penetracion y siento nauseas mareos y mucho sueño me hice otra prueba el 14 y dio NEGATIVA de nuevo todas eran de orina pero aun me siento mal S: creen qe sea el estreess? o en verdad este embarazada ya llevaba 28 dias cuando hice la prueba ya hubiera salido??


hola..
mira yo tengo 18 años..
y soy irregular pero
mi irregularidad no pasa de los 5 dias maximo..
yo confiada de eso solo esperaba a que me viniera..
el dia que me tenia que bajar... me vino una manchita rosadita.. luego algo marron.. al dia siguiente bote una sola gota dwe sangre.. pense q ia me habia venido pero desde ese dia no me viene hasta ahora.. mi ultima regla fue en julio..
me hice la prueba de sangre dos veces y me salio NEGATIVO..
pense que era quistes me hice la ecografaia pelvica.. y tampoco tengo kistes... a si q nose q es


aveces pienso q estoy embarazada pero .. si los examenes salieron negativo no creoq lo este en tdo caso ve a un ginecologo yo hare lomismo.. cuidate y suerte!

S
sharay_5284122
13/9/10 a las 15:44
En respuesta a nasma_9911424

Ayudenme!!!!
Hola chicas acabo de inscribirme a la pagina porque me parecio super todos los consejos y ayudas que he visto. Les cuento que el fin de semana de el 4 de Julio me fui para Orlando y sin querer perdi mis pastillas anticonceptivas, la ultima que me tome fue la # 13 y dos dias despues tuve intimidad sin proteccion! El mes pasado vi la regla de el 15 al 19 y estamos ya a 26 y nada . Me he hecho dos test de embarazo y me dan negativo y ademas no me siento nada, solo unas pequenitas molestias en el vientre, creen que pueda estar embarazada aunque los test me hayan dado negativos???????


lo mas seguro esque te hagas uno de sangre...
eso es mas seguro..
ahi te saldra si estas o no estas
suerte!

S
sharay_5284122
13/9/10 a las 15:50
En respuesta a yanyan_7002715

Si puedes estar
hola chicas yo me sentia igual yo soy super exacta en mi regla y se me retraso y me sentia con mucho asco y los pechos se me incharon me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas me desepcione por que yo sentia que estaba embarazada y cuando fui con el doctor me hicieron la prueba de la sangre y salio negativa y cuando me hicieron el ultrasonido ahi estaba el baby estaba uy contenta si puede ser posible suerte chica


aiiiiiiiiiiiii q bonito
y q emocionante
yo me hice la pruebas de sangre y salio negativo...
y hasta ahora nada de nada en todo un mes nome a venido..
pero aun no e ido al ginecologo..
felicidades!

Y
yousra_9172608
14/9/10 a las 16:12
En respuesta a sharay_5284122


hola..
mira yo tengo 18 años..
y soy irregular pero
mi irregularidad no pasa de los 5 dias maximo..
yo confiada de eso solo esperaba a que me viniera..
el dia que me tenia que bajar... me vino una manchita rosadita.. luego algo marron.. al dia siguiente bote una sola gota dwe sangre.. pense q ia me habia venido pero desde ese dia no me viene hasta ahora.. mi ultima regla fue en julio..
me hice la prueba de sangre dos veces y me salio NEGATIVO..
pense que era quistes me hice la ecografaia pelvica.. y tampoco tengo kistes... a si q nose q es


aveces pienso q estoy embarazada pero .. si los examenes salieron negativo no creoq lo este en tdo caso ve a un ginecologo yo hare lomismo.. cuidate y suerte!

Necesito ayudaa !!!
Me tendria q haber venido el periodo el dia 8 y estamos a dia 14 , 6 dias de retraso..
hace 2 dias me hize el test de embarazo y me salio negativo pero aun asi no me viene la regla
He hecho la marcha atrás con mi novio 5 o 6 veces pero el aveces cuando estamos en el coito la saca c limpia por si tiene el liquido presseminal y luego la vuelve a meter hasta q c corre y siempre espera 5 segundo fuera y c corre.. nunca dentro de mi
No soy muy regular en las reglas pero tampooco tan irregular me han venido d dias 16 a dias 23 y a dias 2 ..
La cosa es q no tengo ni nauceas ni mareos ni vomitos ni cansancio.. ni nada d eso
lo unico una pequeña molestia en la zona de la pelvis..
y hace una semana m daban colicos y me dolian los pechos ylos riñones... como siempre.. pero ahora siento menos dolor...
Tengo mucho miedo tan solo tengo 17 años y no quiero quedarme embarazada!..
AYUDANME POR FAVOR!

Y
yousra_9172608
14/9/10 a las 16:35
En respuesta a sharay_5284122


aiiiiiiiiiiiii q bonito
y q emocionante
yo me hice la pruebas de sangre y salio negativo...
y hasta ahora nada de nada en todo un mes nome a venido..
pero aun no e ido al ginecologo..
felicidades!

Ayudenmeeeeeeeee !
Me tendria q haber venido el periodo el dia 8 y estamos a dia 14 , 6 dias de retraso..
hace 2 dias me hize el test de embarazo y me salio negativo pero aun asi no me viene la regla
He hecho la marcha atrás con mi novio 5 o 6 veces pero el aveces cuando estamos en el coito la saca c limpia por si tiene el liquido presseminal y luego la vuelve a meter hasta q c corre y siempre espera 5 segundo fuera y c corre.. nunca dentro de mi
No soy muy regular en las reglas pero tampooco tan irregular me han venido d dias 16 a dias 23 y a dias 2 ..
La cosa es q no tengo ni nauceas ni mareos ni vomitos ni cansancio.. ni nada d eso
lo unico una pequeña molestia en la zona de la pelvis..
y hace una semana m daban colicos y me dolian los pechos ylos riñones... como siempre.. pero ahora siento menos dolor...
Tengo mucho miedo tan solo tengo 17 años y no quiero quedarme embarazada!..
AYUDANME POR FAVOR!

A
an0N_584398999z
29/9/10 a las 18:54
En respuesta a lilith_5700179

Ayuuda porfavor amigaaaaas!
holaa tengo 17 años y el 17 de julio estube jugando con mi novio y me penetro solo 1 vez y yo me kite el caso es que estaba humedo de liquido preseminal total no me quise quedar asi y me tome la pastilla del dia siguiente pero ya llevaba 43 horas (creo qe se puede dentro de 72) pasaron los dias y solo tenia como los malestares de la menstruacion y no me bajaba pork el dia k tuve relaciones ese dia me tokaba k me bajara mi periodo normalmente es de 33 dias y no llego a la semana de tener relaciones me hice una prueba y salio NEGATIVA pasaron los dias y el dia 27 de junio me hize otra y de nuevo dio NEGATIVA me tranquilise y al otro dia me bajo primero algo rosita y despueesz lo normal de la menstruacion con muchos muchos colicos me duro 5 dias 1 dia mas de lo normal y me salio poko desecho cafe no como siempre me sale pero creo qe ese desorden lo hacen las pastillas total me bajo y ahorita estamos a 16 casi un mes de aver tenido esa penetracion y siento nauseas mareos y mucho sueño me hice otra prueba el 14 y dio NEGATIVA de nuevo todas eran de orina pero aun me siento mal S: creen qe sea el estreess? o en verdad este embarazada ya llevaba 28 dias cuando hice la prueba ya hubiera salido??

Sal de dudas!!!
haste un examende sangre mira, normalmente esta pastilla aunk te puede salvar deun embarazo no deceado te descontrola el examen de sangre es muy exacto!!!

F
fajar_7012318
15/10/10 a las 6:45
En respuesta a sharay_5284122


lo mas seguro esque te hagas uno de sangre...
eso es mas seguro..
ahi te saldra si estas o no estas
suerte!

Yo me hize uno....
mira yo me hize un test de sangre en el 4 dias de retraso, me salio negativo, pero aun no me baja el periodo, y iwal siento mi cuerpo extraño... nose que sera
y cmo antecedentes en el mes de septiembre no me puse la inyeccion y el se fue dentro mio justo en mi dia mas fertil...
asi que nose que sera la verdad no me quede conforme esperare una semana mas si no me llega me hare otro... haber que pasa ... y si no ya no sabria ... mas que acudir a un doctor ya el que el año pasado en octubre perdi mi 1 bebe ..

N
nelia_5789126
15/10/10 a las 7:02
En respuesta a fajar_7012318

Yo me hize uno....
mira yo me hize un test de sangre en el 4 dias de retraso, me salio negativo, pero aun no me baja el periodo, y iwal siento mi cuerpo extraño... nose que sera
y cmo antecedentes en el mes de septiembre no me puse la inyeccion y el se fue dentro mio justo en mi dia mas fertil...
asi que nose que sera la verdad no me quede conforme esperare una semana mas si no me llega me hare otro... haber que pasa ... y si no ya no sabria ... mas que acudir a un doctor ya el que el año pasado en octubre perdi mi 1 bebe ..

Es mejor q vayas al doc
Le muestras el examen d sangre y el te dara inyecciones de prigesterona para q te llegue...

F
fajar_7012318
16/10/10 a las :21
En respuesta a nelia_5789126

Es mejor q vayas al doc
Le muestras el examen d sangre y el te dara inyecciones de prigesterona para q te llegue...

Ubo un error la verdad....
mira la verdad que sacando bn la cuenta el test de sangre me lo hize a los 2 dias de retraso, hoy recien cumpliria los 3 dias ... la verdad era mui poco para hacermelo obviamente que me iva salir negativo, pero bueno yo me sigo sintiedo mal .. mucho dolor de cabeza muchisimas nauceas y dolor en el vientre cmo si tubiera una gastritis...
que sera ???

F
fajar_7012318
16/10/10 a las :34
En respuesta a fajar_7012318

Ubo un error la verdad....
mira la verdad que sacando bn la cuenta el test de sangre me lo hize a los 2 dias de retraso, hoy recien cumpliria los 3 dias ... la verdad era mui poco para hacermelo obviamente que me iva salir negativo, pero bueno yo me sigo sintiedo mal .. mucho dolor de cabeza muchisimas nauceas y dolor en el vientre cmo si tubiera una gastritis...
que sera ???

Otra cosa ...
siento mucho dolor dolor de ovario cmo que me fuera a venir mi periodo pero me baja un un flujo blanco sin olor y cmo aveces tranparente que sera eso???
necesito ayuda porfavor ... expliquenme que pasa ..
aparte que toi mui mal con mi pareja y ando super nerviosa .. y tengo miesdo de hacerle daño al bebe si es que es asi...

N
nelia_5789126
16/10/10 a las :44
En respuesta a fajar_7012318

Otra cosa ...
siento mucho dolor dolor de ovario cmo que me fuera a venir mi periodo pero me baja un un flujo blanco sin olor y cmo aveces tranparente que sera eso???
necesito ayuda porfavor ... expliquenme que pasa ..
aparte que toi mui mal con mi pareja y ando super nerviosa .. y tengo miesdo de hacerle daño al bebe si es que es asi...

Es muy pronto para saber
Puede ser todo producto de los nervios, ademas de una mujer a otra los sintomas cambian (incluso de un embarazo a otro) por ejemplo para este embarazo lo unico extraño era q orinaba a cada rato...
Mejor te esperas hasta mañana, te compras el test mas sencible q tengan (habitualmente el mas caro) y te lo haces con la primera orina de la mañana, con 4 dias ya deberia salir el resultado.

F
fajar_7012318
16/10/10 a las 3:21
En respuesta a nelia_5789126

Es muy pronto para saber
Puede ser todo producto de los nervios, ademas de una mujer a otra los sintomas cambian (incluso de un embarazo a otro) por ejemplo para este embarazo lo unico extraño era q orinaba a cada rato...
Mejor te esperas hasta mañana, te compras el test mas sencible q tengan (habitualmente el mas caro) y te lo haces con la primera orina de la mañana, con 4 dias ya deberia salir el resultado.

Te creo que es distinto de un embarazo a otro
el año pasado yo tbn estube embarazada, pero lamentablemente lo perdi en octubre, y resulta que si no tuve ningun simtoma casi mas que sueño y cambio mucho de genio me puse orriblemnete pesada que mi pareja fue el que se dio cuenta que staba esperando a mas que tenia cmo 10 dias de retraso, pero practicanete no tuve casi nada de sintomas...

F
fajar_7012318
26/10/10 a las 5:59
En respuesta a enna_5756470

Una semana de atraso y 2 test negativos
Hola, yo estoy igual, me hice el primer test a los 3 días de atraso y otro a los 5, hoy ya llevo una semana y ni señales de la regla....en 2 días más me haré otro y les cuento, estoy super nerviosa, hace 2 meses que dejé los anticonceptivos para ponernos en campaña con mi marido. Si me sale nuevamente negativo el sábado me haré un examen de sangre.
Suerte a todas!!!!

Hola caritovb
mira te cuento.... yo al 1 dia de retraso me hize un test de sangre me salio negativo, luego a los 5 dias de retraso me hize uno de orina y tbn negativo, yo la verdad no estoi planeando tener un bebe ahora cmo tu ...pero iwal ... depeus de eso 2 negativo aun no me llega y ya van cmo para 3 semnas de retraso, que puede ser ??? ayudame porfavor cuentame tu experiencia

M
merian_7859368
31/12/10 a las 21:45

Puede que un examen de sangre salga negativo
Amigas tengo 45 años y mi menstruacin ha sido regular todos los meses me viene y me dura 3 dìas pero resulta que desde el 6 de noviembre no veo la mestruacin y he estado con malestares como de embarazo ademàs mi pareja tambièn ha sentido los mismos malestares hasta se soño que yo habìa tenido una chiquita, pero me fui hacer el examen de sangre y me salio negativo y nada que me viene la regla, siento dolores mestruales pero nada que ver no me viene ni en sombras. alguna me podrìa ayudar con este problema, la verdad si deseo tener un hijo ya que no tengo hijos y quisiera tener uno, he tenido tres abortos y me siento muy mal por esto, les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar

A
aglae_5652228
8/4/11 a las 3:04
En respuesta a alexa_9725264

A mi me pasó
Hola! mi niño tiene ahora cuatro años y cuando me quedé embarazada lo noté enseguida, tenía un dolor abdominal muy fuerte y me hice varios test antes y después de la falta y todos negativos hasta 7 días después de la falta. Fui al hospital y consulté acerca del dolor abdominal me hicieron una eco y ahí estaba, casi ni lo veían pero lo detectaron y me dijeron que casi seguro estaba embarazada que volviera en 7 días y me lo confirmarían, así fue.
Ahora estoy muy hiper-nerviosa, estoy buscando un bebé desde este mes y hoy me tiene que venir, me he hecho 2 test ya y negativos pero dicen que es pronto, he leído que hay que esperar 7 días de falta para mayor seguridad en el test de orina casero que es cuando se detecta la hormona HcG, aunque estoy yo como para esperar tanto, tengo tanta ilusión, como todas vosotras... a ver si hay suerte si no a seguir intentando que seguro que tarde o temprano lo conseguiremos

Ayuada inmediata please !!!!!!!! tome plan b y llevo 30 dias de retraso
Hola llevo 30 dias de retraso desde mi ultima menstruacion, la cosa comenso de la sigiente forma: El dia 18 de Febrero del 2011, tuve relaciones sexuales sin proteccion y el se vino adentro de mi, al cabo de 3 o 4 horas tome la pastilla del dia sigiente o como se la llama aqui en USA Plan B, la cosa es que hasta el sol de hoy 7 de Abril del 2011 no me ha bajado mi mes y estoy muy preocupada, yo no quiero un bebe en este momento, ya me he hecho mas de 10 test de embarazo y todos salen negativos, incluso llege a ir a un sitio donde ayudan a mujeres y me hicieron un test de orina mas sensitivo y tambien salio negativo , nose que hacer hoy son exactamente 30 dias desde mi ultima mentruacion, la verdad que estoy muy ansiosa, estresada y de todo, siento como que me fuera a venir mi mes y nada, incluso una semana antes de que se suponiera que me bajara tuve todos los sintomas normales que me dan antes que me llege mi mes, pero nada de que vino .;...... ay la posibilidad que estuviera embarazada ???????

A
an0N_863277799z
17/5/11 a las 16:28

Hola xicas
os cuento estoy buscando mi segundo embarazo tengo un bebe de 13 meses i pues os cuento ....
la regla me vino el dia 9 al dia 17+o- de abril , el 19 de abril me quite el diu a dia de hoi aun no me a venido la regla llevo 8 dias de retraso i llevo casi 3 semanas con mucho dolores de ovarios mucho flujo dolores de caveza nauseas ardores i mucho maletsra en ele estomago mucha hambre incluso me dio un antojo de lexuga ( cosa que yo nunca como ) i pues el dia 9 me ize test me salio negativo 3 dias mas adelate me ize otro i al final me fui a urgencias i me izieron una eco i otro test i me dijeorn que no estaba embarazada i que en la eco no se veia nada raro aora mi pregunta es a dia de hoi aun no me a bajado i pues e escuchado que en la eco a veces depende del tiempo que stes no se ve nada osea que con la eo si estas de muy pokito no se va asaber si estas o no no se si sera cierto pues yo siempre e pensado que en las eco se veiaa desde muy pokito tiempo vamos que te podian decir que estas embarazda solo con la eco vagina pero bueno no se.......
en fin que abra que esperar ya npo se que azer pues llevo mucho tiempo con sintomas i todo me sale que no estoy asi que bueno pos no se ........asta cuando metendria que esperar para azerme otro test ?¿ pues yo no puedo esperar mucho a saber que estoy embarazada ya que too medicaion i me la tendri8an que modificar por eso quiero saberlo cunato antes para que a mi bebe no le aga dañoo

A
azara_9007210
28/5/11 a las 7:37

Ayudenmeeeee
OLA.!!!

Estube cn mi novio 3 dias antes d mi dia fertil y luego 3 dias despues d el.! el 100pre termino dentro de miii kede embarazadaaa.??? ayundenme xfaaa gracias espero su resp

A
adaia_5700890
27/6/11 a las 16:02

Confundida
hola chikas les cuento el 15 de junio me tenia qe a ver venido la regla pero como no me llego ese mismo dia me hize un analiziz de sangre me salio negativo pero me di cuenta que en la mañana me salio una manchita de color marron porque ?? quiero saber si estoy embarazada y porque salio negativo

S
saloa_8083381
21/7/11 a las 20:33
En respuesta a adaia_5700890

Confundida
hola chikas les cuento el 15 de junio me tenia qe a ver venido la regla pero como no me llego ese mismo dia me hize un analiziz de sangre me salio negativo pero me di cuenta que en la mañana me salio una manchita de color marron porque ?? quiero saber si estoy embarazada y porque salio negativo

Confundida
yo estoy igual mi periodo fue el 15 de junio ya me he hecho 3 test de embarazo caseros y lo loko es k los 2 primeros mostraban el signo de menos entonces dije ok no estoy en cinta ,pero deje la prueba en el bano y ala hora k fui a ser pi se veia k estaba el signo de mas con la pekena raya apenas pintandose ???? me hise otro y lo mismo me sucedio primero k no y luego si ...... de eso fue hace 3 dias y anoche conpre otra prueda distinta marca y me salio negativa ..... tengo mis pechos inchados ,cansansio extremo mareos y dolor en mi vientre no se k hacer

K
karol_7011705
21/7/11 a las 21:20

A mi me paso tb!
hola wapa! Pues bueno, no quiero quitarte la ilusión pero yo tuve 12 días de retraso y 2 test negativos,justo el día que iba al ginecólogo me bajo... Puede ser un desajuste hormonal o puede que si estés embarazada! Espera a que tengas una semana de retraso y repite el test, si ves que sigue siendo negativo vete al ginecólogo. Besitos y ojalá tengas tu positivo!

M
mariem_5619255
15/8/11 a las 21:00
En respuesta a rita_6955410

A mi también me ha pasado
Me hice un test cuando me tenía q bajar y nada. Una semana después seguía sin bajarme la regla y me hice otro x hacer y salió una rayita muy clarita!!

Respuesta
si te salio una rayita finitas estas embarazada no importa si es clara u oscura

M
mariem_5619255
15/8/11 a las 21:03

Hola
si a mi me pasa dicen q el de sangre no se equivoca nunca fijate

S
saloa_8083381
15/8/11 a las 21:52
En respuesta a saloa_8083381

Confundida
yo estoy igual mi periodo fue el 15 de junio ya me he hecho 3 test de embarazo caseros y lo loko es k los 2 primeros mostraban el signo de menos entonces dije ok no estoy en cinta ,pero deje la prueba en el bano y ala hora k fui a ser pi se veia k estaba el signo de mas con la pekena raya apenas pintandose ???? me hise otro y lo mismo me sucedio primero k no y luego si ...... de eso fue hace 3 dias y anoche conpre otra prueda distinta marca y me salio negativa ..... tengo mis pechos inchados ,cansansio extremo mareos y dolor en mi vientre no se k hacer

Muy mal!!
Hola chicas gracias por sus respuestas despues de el ultimo comentario k puse hasta hase 2 semanas supe de mi embarazo ahora tengo 8 semanas y 5 dias mi angustia es k el pasado abril de este ano tube un embarazo sin embrion lo cual me puso triste espero k esta ves todo me salga bien fui al doctor hace unos cinto dias y trataron de escuchat el corazon del bb con un doppler y nada no se escucho nada pero me digeron k es muy pronto pues hasta la semana 10 se oye y se escucha el peke corazon del bb asi k mi proxima cita es para el 29 de este mes pero anoche tube sexo com mi pareja y tuve un sangrado muy poco pero me asusta y hoy tengo un poco de dolor en mi vientre es muy poco casi nada pero me angustia hoy es el dia k mi periodo tendria k llegar so no se si sera por eso estoy fatal un consejo x favor y gracias x tomarse la molestia de leer mi caso

A
audrey_9706021
1/9/11 a las 16:53

A mi sí mé pasó
Hola, como te digo, que a mi me pasó, que me hice una prueba a los 5 cincos de falta, y me dió negativo, esperé 3 días más, ya estaba el super positivo.
un besito y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anthia_5490885
12/9/11 a las 18:44

No se si estoy embarazada!! necesito ayuda!!
Hola, hace unos 10 dias que tengo el flujo marron y no tengo ninguna molestia como picor, escozor... que me indique que tengo una infeccion. He estado mirando por internet lo asocian al embarazo, sin embargo yo estoy tomando pildoras anticonceptivas, aunque tambien he leido que hay chicas que se quedan embarazadas aun tomandolas. Me gustaria saber si hay algun signo para saber si estoy embarazada que no sea el retraso menstrual, ya que me queda todavia una semana para que me tenga que venir la regla y no quiero pasarme una semana con la incertidumbre. Ademas, he estado mirando los signos del cansancio, mareo, nauseas, .... y diria que mas cansancio y sueño si que tengo pero no se si ya es obsesion / paranoia.
Me ayudaria mucho saber si a alguien le ha pasado esto tambien, no quiero hacerme ilusiones para luego nada.
Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook