Inicio / Foro / Maternidad / El test de embarazo me da negativo despues de 4 dias de falta...

El test de embarazo me da negativo despues de 4 dias de falta...

23 de mayo de 2008 a las 9:09

Y LA VERDAD TENGO UNA REGLA REGULAR AUNQUE DESPUES DE MI SEGUNDA HIJA QUE TIENE OCHO MESES LA REGLA ME BAJA UNOS DIAS ANTES DE LOS 28, BUENO LA CUESTION ES QUE NO SE SI FIARME DEL TEST O NO ES EL SEGUNDO QUE ME HAGO Y LOS DOS NEGATIVOS ¿A ALGUNA OS HA PASADO ALGO ASI Y LUEGO HA RESULTADO QUE ESTAIS EMBARAZADAS? Y QUE PUEDO HACER PARA ESTAR 100 POR 100 SEGURA.
GRACIAS Y UN BESO.

23 de mayo de 2008 a las 9:23

Hola!!
Pues pasarme no me ha pasado , cuando me han dado negativas, al dia o a los 2 dias como mucho me ha venido la regla. Eran simples retrasos. De todos modos para estar 100% segura puedes hacerte una beta. Supongo que en el centro de salud te la haran, aunque tardaran mas, yo optaria por ir a un analisis clinicos y pagarlo.

¡¡que tengas suerte!!

Mar 15+4

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 9:35

Vete a un laboratorio privado y
que te hagan una beta. (Una analítica en la cual te aseguran si estás o no embarazada), el test puede darte un falso negativo.
Suerte

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 9:43

Me ha pasado
En mi primer embarazo me pasó. Yo soy bastante regular con la regla y cuando llevaba 2 días de retraso me hice el test y me dió negativo. Lo volví a intentar 4 o 5 días después y seguía dando negativo. Como estaba casi segura de que sí estaba embarazada porque yo me notaba diferente, unos días después me pasé por la farmacia y me hicieron un análisis de orina y ... ¡POSITIVO! O sea que tardé unos 10 días en que me diera el positivo.

Pásate por tu farmacia y pregunta. Ánimo y suerte.

Mari + Mireia 25+0

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 12:01
En respuesta a mbernabe12

Hola!!
Pues pasarme no me ha pasado , cuando me han dado negativas, al dia o a los 2 dias como mucho me ha venido la regla. Eran simples retrasos. De todos modos para estar 100% segura puedes hacerte una beta. Supongo que en el centro de salud te la haran, aunque tardaran mas, yo optaria por ir a un analisis clinicos y pagarlo.

¡¡que tengas suerte!!

Mar 15+4

Leer más

A mi me ha pasado
llevaba dos dias de retraso y me hice un test:negativo. Otro test de orina a los 4 y 5 dias: negativo. A los 7 dias me dio positvio en el test de orina en casa:+++++.

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 14:38

A mi también me ha pasado
Me hice un test cuando me tenía q bajar y nada. Una semana después seguía sin bajarme la regla y me hice otro x hacer y salió una rayita muy clarita!!

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 23:31
En respuesta a sesamoi

A mi me ha pasado
llevaba dos dias de retraso y me hice un test:negativo. Otro test de orina a los 4 y 5 dias: negativo. A los 7 dias me dio positvio en el test de orina en casa:+++++.

Leer más

Espero estar embarazada
hola llevo 3 dias de retraso y se positivamente q los dias fertiles tuve relaciones lo q pasa es que el test me dio negativo, no tengo sintomas de embarazo ni tampoco de regla que puede ser? el test dice que el resultado es fiable hasta un dia antes de la regla.....alguien que me ayude gracias

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 18:00
En respuesta a adri3111

Espero estar embarazada
hola llevo 3 dias de retraso y se positivamente q los dias fertiles tuve relaciones lo q pasa es que el test me dio negativo, no tengo sintomas de embarazo ni tampoco de regla que puede ser? el test dice que el resultado es fiable hasta un dia antes de la regla.....alguien que me ayude gracias

Leer más

Al final si o no?
hola que tal? como te ha ido? al final estas embarazada?

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 12:13
En respuesta a adri3111

Espero estar embarazada

Leer más

Estar embarazada?
Yo estoy igual que tú. Al final estas o no embarazada?

Tengo un retraso de 7 dias, a los cinco días me hice el test de orina y me dio negativo - pero salio una raya muy marcada y la segunda casi nada-......................pod ría estar embarazada. Tengo la regla muy regular y de momento no tengo sintomas de embarazada

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 13:03

Necesito saber urgente
hola chicas soy nueva en esto.
Tengo un pequeño problema no se si estoy embarazada. ya tengo un niño de 2 años con el primer embarazo la fecha de ultima regla fue el 21 de enero el test me lo habre hecho el 28 de febrero me dio negativo asi que segui sin venirme la regla y espere al 3 de marzo me hice una analitica de sangre y me dio positivo.
ahora la fecha de mi ultima regla coincide con la anterior el 21 de enero pero he tenido muchas ganas de saber si estoy o no??? asi que el 16 de febrero me hice el test me dio negativo el 17 de febrero me hice la analitica de sangre y me dio <1.00mUI/ml y la regla me tiene que venir hoy pero no tengo señales.
Estoy o no embarazada???????????

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 13:08
En respuesta a gorgojo19

Necesito saber urgente
hola chicas soy nueva en esto.
Tengo un pequeño problema no se si estoy embarazada. ya tengo un niño de 2 años con el primer embarazo la fecha de ultima regla fue el 21 de enero el test me lo habre hecho el 28 de febrero me dio negativo asi que segui sin venirme la regla y espere al 3 de marzo me hice una analitica de sangre y me dio positivo.
ahora la fecha de mi ultima regla coincide con la anterior el 21 de enero pero he tenido muchas ganas de saber si estoy o no??? asi que el 16 de febrero me hice el test me dio negativo el 17 de febrero me hice la analitica de sangre y me dio <1.00mUI/ml y la regla me tiene que venir hoy pero no tengo señales.
Estoy o no embarazada???????????

Leer más

No creo...
si a un dia de la falta la hormona en sangra te ha dado un nivel de 1 es que es negativo, hasta 5 se considera negativo....estando casi en el dia de tu regla, deberia haberte dado algun indicio de embarazo...en cualquier caso hasta pasada la fecha de la regla, intenta no hacerte tantos test ni de orina ni de sangre pues tu misma obsesion te hará que tardes mas en quedarte embarazada.
seguramente te bajará la regla, si te toca ya....pues eso....

te deseo que te relajes y te quedes embarazada muy pronto.

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 22 + 3 )

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 18:31

Ánimo!
Te cuento que a mi este mes me pasó igual, soy supero regular, tuve 7 días de retraso, dos test negativos y finalmente bajó, pero para animarte, estuve siguiendo con otra chica del foro que le pasaba igual que a mí, tuvo dos test negativos y hoy le dio positivooo!! También leí varios casos que les pasó lo mismo y sí terminó en positivo!

Así que a mantener las esperanzas, yo te diría que esperes unos días más, hacete otro, y si te sigue sin bajar y aun te da negativo que vayas a hacerte un análisis de sangre que ese no falla!

saludos y suerte!

Me gusta

28 de mayo de 2009 a las 14:09

Test de embarazo negativo
hola xikas!!
mira estoy super nerviosa y nose que debo de hacer.
llevo desde el sabado con el pecho inchado,con nausias,m da asco el cafe,tngo molestias en la barriga y estoy super sensible.
me acabo de hacer un test de embarazo y m a salio negativo xo llevo 5 dias d retraso y yo soy muy puntual.
cada 28 dias me baja la regla.
nose que hacer.
espero que me podais ayudar
gracias y un saludo

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 15:40
En respuesta a chinchetilla77

Al final si o no?
hola que tal? como te ha ido? al final estas embarazada?

Leer más

Perdona ayudadme llevo 6 dias de retraso me he echo un test de embarazo me ha dao negativo y la regl
ayuda por favor me he echo un test de embarazo negativo la regla sigue sin bajarme estoy 6 dias de retraso estare preña a mi me da igual

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 21:23

Hola
hola guapa lo mas seguro es q no estes , los test son super fiables, si no te baja en unos dias yo q tu iria al medico a ver q ocurre,uun saludo!

Me gusta

29 de enero de 2010 a las 2:20

Tome omifin durante 3 periodos, tengo retraso de 9 días y las 2 pruebas salen negativas
Chicas estuve en tratamiento para concebir a mi segundo bebé, el primero tambien fue mediante tratamiento, omifin y provera.. el caso es que mi periodo es regular, 18, 19, ahora estamos a 28 y no me ha bajado, he estado siendo cambios en mi cuerpo mis pechos estan tensos y al apretarles el pezon sale la sustancia blancuzca, tengo dolor en la cadera como si me fuera a bajar, me siento desganada, con sueño, etc... pero mi esposo dice que es producto de mi obsecion por embarazarme nuevamente, mi primer bb ya tiene 4 años, me hice una prueba casera y dio negativo, hoy me hice la de sangre y dio negativo... estuve leyendo y segun puedo estar embarazada y arrojar esos resultados que el unico confiable al 100 por ciento es el ultrasonido, estoy muy triste mi ultima esperanza es el ultrasonido porque estoy casi al 100 por ciento segura que si estoy embarazada-... en cuanto tenga resultados los comparto con ustedes....

Me gusta

1 de febrero de 2010 a las 7:25
En respuesta a lilian17

Tome omifin durante 3 periodos, tengo retraso de 9 días y las 2 pruebas salen negativas
Chicas estuve en tratamiento para concebir a mi segundo bebé, el primero tambien fue mediante tratamiento, omifin y provera.. el caso es que mi periodo es regular, 18, 19, ahora estamos a 28 y no me ha bajado, he estado siendo cambios en mi cuerpo mis pechos estan tensos y al apretarles el pezon sale la sustancia blancuzca, tengo dolor en la cadera como si me fuera a bajar, me siento desganada, con sueño, etc... pero mi esposo dice que es producto de mi obsecion por embarazarme nuevamente, mi primer bb ya tiene 4 años, me hice una prueba casera y dio negativo, hoy me hice la de sangre y dio negativo... estuve leyendo y segun puedo estar embarazada y arrojar esos resultados que el unico confiable al 100 por ciento es el ultrasonido, estoy muy triste mi ultima esperanza es el ultrasonido porque estoy casi al 100 por ciento segura que si estoy embarazada-... en cuanto tenga resultados los comparto con ustedes....

Leer más

Si puedes estar
hola chicas yo me sentia igual yo soy super exacta en mi regla y se me retraso y me sentia con mucho asco y los pechos se me incharon me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas me desepcione por que yo sentia que estaba embarazada y cuando fui con el doctor me hicieron la prueba de la sangre y salio negativa y cuando me hicieron el ultrasonido ahi estaba el baby estaba uy contenta si puede ser posible suerte chica

Me gusta

1 de febrero de 2010 a las 10:25

Estamos todas igual
Yo llevo 12 dias de retraso, los test q me hago en casa, de orina, me dan negativos, he ido a mi medico de cabezera, y me ha dado para hacer un test de orina el proximo viernes.
Tb soy muy regular dia arriba o abajo pero nunca se me ha retrasado tanto, sintomas tengo nauseas y asco a alguna comida, pero no todos los dias, asi q lo q me quedará es ir al ginecologo y q me haga una eco.
Suerte a todas.

Me gusta

17 de febrero de 2010 a las 20:02
En respuesta a jaz832

Si puedes estar
hola chicas yo me sentia igual yo soy super exacta en mi regla y se me retraso y me sentia con mucho asco y los pechos se me incharon me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas me desepcione por que yo sentia que estaba embarazada y cuando fui con el doctor me hicieron la prueba de la sangre y salio negativa y cuando me hicieron el ultrasonido ahi estaba el baby estaba uy contenta si puede ser posible suerte chica

Leer más

Gracias
Hola gracias por darme esperanzas, yo también soy regular. Tengo un atraso de 10 días. Y ya me hice la prueba casera y la prueba de sangre y en la 2 dio negativo. Pero yo siento que sí estoy embarazada, tengo mis pechos duros y también me sale de los pezones la sustancia blancuzca, y tengo mucho dolor en mi abdomen y cintura como sí ya fuera a bajarme la menstruacion, pero nada. Voy a ir al ginecologo y esperare a ver que me dice.

Me gusta

10 de mayo de 2010 a las 19:03
En respuesta a iriauzal

Estamos todas igual
Yo llevo 12 dias de retraso, los test q me hago en casa, de orina, me dan negativos, he ido a mi medico de cabezera, y me ha dado para hacer un test de orina el proximo viernes.
Tb soy muy regular dia arriba o abajo pero nunca se me ha retrasado tanto, sintomas tengo nauseas y asco a alguna comida, pero no todos los dias, asi q lo q me quedará es ir al ginecologo y q me haga una eco.
Suerte a todas.

Leer más

Te entiendo perfecto!!!!!!!!!!!!!
a mi me tendria que haber venido la menstruacion hace ya 10 dias ya me hice dos tests caseros que me dieron negativos y bueno no hay signos de la regla si hay signos de embarazo... pechos mas grandes, duros e inflamados hiper sensibilidad en lo emocional y alguna molestia... nausias y dolores de cabeza....
ahora les parece que puede ser igual a mi esto me tiene como loca pero no me quiero ilusionar porque ya tuve bastante desilucion que les parece chicas.... alguie cvon un poco de experiencia?????

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página