Foro / Maternidad

El test de embarazo me da negativo despues de 4 dias de falta...

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 9:10
C
celma_7201733
19/9/11 a las 19:30
En respuesta a saloa_8083381

Muy mal!!
Hola chicas gracias por sus respuestas despues de el ultimo comentario k puse hasta hase 2 semanas supe de mi embarazo ahora tengo 8 semanas y 5 dias mi angustia es k el pasado abril de este ano tube un embarazo sin embrion lo cual me puso triste espero k esta ves todo me salga bien fui al doctor hace unos cinto dias y trataron de escuchat el corazon del bb con un doppler y nada no se escucho nada pero me digeron k es muy pronto pues hasta la semana 10 se oye y se escucha el peke corazon del bb asi k mi proxima cita es para el 29 de este mes pero anoche tube sexo com mi pareja y tuve un sangrado muy poco pero me asusta y hoy tengo un poco de dolor en mi vientre es muy poco casi nada pero me angustia hoy es el dia k mi periodo tendria k llegar so no se si sera por eso estoy fatal un consejo x favor y gracias x tomarse la molestia de leer mi caso

????
hola, fijate que yo tengo 2 dias de retraso, se ke es muy poko pero jamas se me habia atrasado en mi vida, tengo 23 años y solo se me adelantaba pero no atrasado, estoy kasada y no me estoy cuidando, me ise una prueba casera tres dias antes de que me tocaba mi perioda pero dio positiva, ahora no se si aserme otra o esperar mas dias, crees ke la prueba aya fayado o que fue muy pronto? graxias

Ver también

N
neiva_9051691
19/9/11 a las 22:27
En respuesta a anthia_5490885

No se si estoy embarazada!! necesito ayuda!!
Hola, hace unos 10 dias que tengo el flujo marron y no tengo ninguna molestia como picor, escozor... que me indique que tengo una infeccion. He estado mirando por internet lo asocian al embarazo, sin embargo yo estoy tomando pildoras anticonceptivas, aunque tambien he leido que hay chicas que se quedan embarazadas aun tomandolas. Me gustaria saber si hay algun signo para saber si estoy embarazada que no sea el retraso menstrual, ya que me queda todavia una semana para que me tenga que venir la regla y no quiero pasarme una semana con la incertidumbre. Ademas, he estado mirando los signos del cansancio, mareo, nauseas, .... y diria que mas cansancio y sueño si que tengo pero no se si ya es obsesion / paranoia.
Me ayudaria mucho saber si a alguien le ha pasado esto tambien, no quiero hacerme ilusiones para luego nada.
Gracias!!

Con dudas también!!
Hola!! Tengo mis dudas también a ver si alguna experta nos quita estas duditas!!
Tomo pastillas yasmín desde hace 4 meses. El jueves 1 de setiembre me bajó la regla y el domingo 4 comencé paquete. Por ahí del 13 de setiembre (segunda semana de pastillas) comencé a tener dolores y flujo blanco en exceso, estos dolores se han extendido hasta el día de hoy. Ayer 18 de setiembre(día que correspondía pastilla 14) apenas me levanté tenía EL FLUJO CAFÉ OSCURO pero era muy poco y manché durante todo el día hasta la noche, donde desapareció.
Cabe destacar que olvidé la pastilla en la primera semana como 2 veces seguidas es que no soy muy ágil para recordar...
Quisiera saber si estoy embarazada, pues también he tenido mucho cansancio y nauseas!!

Me encantaría ser mami pero no ahorita por lo que quiero salir de dudas y que me llenen de sus consejitos!!

Un abrazo chicas!

H
hiromi_9902241
20/9/11 a las 10:59
En respuesta a celma_7201733

????
hola, fijate que yo tengo 2 dias de retraso, se ke es muy poko pero jamas se me habia atrasado en mi vida, tengo 23 años y solo se me adelantaba pero no atrasado, estoy kasada y no me estoy cuidando, me ise una prueba casera tres dias antes de que me tocaba mi perioda pero dio positiva, ahora no se si aserme otra o esperar mas dias, crees ke la prueba aya fayado o que fue muy pronto? graxias


nop te cuento que el positivo no falla puede que te salga negativo y sea positivo pero si te salio positivo felicitaciones

V
visita_7452895
11/10/11 a las 21:31

Ayudeenmee!!!
Hola
Bueno les cuento mi historia hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio las dos veces que tuvimos relaciones termino dentro de mi ahora esta ultima semana e tenido muchas nauseas, dolor del vientre, dolor de cabeza, ganas de comer cosas dulces, & tengo 5 dias de atraso
Ya me hecho dos test y los dos me han salido negativo tambien me sale liquido de los senos es transparente sin sabor a nada & cuando me sale me arden los senos
Sera causa de la prolactina o estare embarazada

AYUDENMEEEE!!!!!!!!!

N
neiva_9051691
12/10/11 a las 20:34
En respuesta a visita_7452895

Ayudeenmee!!!
Hola
Bueno les cuento mi historia hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio las dos veces que tuvimos relaciones termino dentro de mi ahora esta ultima semana e tenido muchas nauseas, dolor del vientre, dolor de cabeza, ganas de comer cosas dulces, & tengo 5 dias de atraso
Ya me hecho dos test y los dos me han salido negativo tambien me sale liquido de los senos es transparente sin sabor a nada & cuando me sale me arden los senos
Sera causa de la prolactina o estare embarazada

AYUDENMEEEE!!!!!!!!!

Examen de sangre
Lo mejor que podés hacer es hacerte un examen de sangre son más fiables y tienen mayor probabilidad de detectar la hormona que señala embarazo!! ánimo que como bien dicen si hay atraso aún hay esperanzas!!

M
manju_9107014
19/10/11 a las 4:55

Dudas
Hola a todas, tengo ciertas inquietudes y espero q me puedan ayudar.
En Agosto (05, 06 y 07) tuve relaciones con mi novio, con y sin protecciòn. El viajò el 07 de agosto y desde esa fecha no tengo relaciones.
El 19 de agosto y el 14 de setiembre, menstruè normal mis 7 dìas, aunque con còlicos menstruales muy fuertes; algo que nunca me pasaba.
Yo soy regular en mi menstruaciòn, se supone que el 10 de Octubre me debiò venir la regla, pero ya van 8 dìas y nada de nada.
Aparte del retraso, siento como còlicos en el vientre, dolor de espalda baja, me siento sensible, sueño, hago pis mas seguido , hay cierta sensibilidad en los senos y el otro dìa se me bajò la presiòn.
Serà que estoy embarazada? Ah! les comento que mi madre menstruó hasta su 4to o 5to mes de embarazo cuando esperaba a mi hermana menos, será que me sucede lo mismo?
Después de 8 días de atraso, me hice la prueba de sangre y salió negativa, creen que deba hacerme otra prueba?

Espero recibir sus comentarios, gracias

N
neiva_9051691
19/10/11 a las 17:17
En respuesta a manju_9107014

Dudas
Hola a todas, tengo ciertas inquietudes y espero q me puedan ayudar.
En Agosto (05, 06 y 07) tuve relaciones con mi novio, con y sin protecciòn. El viajò el 07 de agosto y desde esa fecha no tengo relaciones.
El 19 de agosto y el 14 de setiembre, menstruè normal mis 7 dìas, aunque con còlicos menstruales muy fuertes; algo que nunca me pasaba.
Yo soy regular en mi menstruaciòn, se supone que el 10 de Octubre me debiò venir la regla, pero ya van 8 dìas y nada de nada.
Aparte del retraso, siento como còlicos en el vientre, dolor de espalda baja, me siento sensible, sueño, hago pis mas seguido , hay cierta sensibilidad en los senos y el otro dìa se me bajò la presiòn.
Serà que estoy embarazada? Ah! les comento que mi madre menstruó hasta su 4to o 5to mes de embarazo cuando esperaba a mi hermana menos, será que me sucede lo mismo?
Después de 8 días de atraso, me hice la prueba de sangre y salió negativa, creen que deba hacerme otra prueba?

Espero recibir sus comentarios, gracias

Mmmm
Podría ser que estés embarazada, pero lo mejor que podés hacer es un test de sangre porque así es un hecho lo que te digan. Es mejor que gastar en pruebillas de farmacia que a fin de cuentas no te dan resultados 100% fiables. Suerte!!

K
karine_7298714
16/11/11 a las 19:40

Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
hola chicas soy nueva en el foro!pero he leido mucho sobre todas estos dias,porq hace un mes que me pasa lo siguente!a ver si alguna me puede ayudar porfavor!
mi periodo llego el dia 11de octubre y la verdad q duro poco a lo q acostumbra(6/7 dias) solo 4 dias duro.el 15 de octubre tuve relaciones con mi novio y el termino dentro mio.el dia 26 de octubre me bajo un flujo marronsito tirando a rosa que solo duro 4 dias.me hice un test de sangre y dio negativo pero me dijeron que igual era muy pronto para realizarlo que debia esperar hasta un atraso.eso fue lo q hice.ayer con 4 dias de atrazo me realice un test casero de orina y dio negativo.y todavia no me viene.puede que aya fallado???y tambien me dijeron que podia ser un sangrado de implantacion.tambien en este tiempo note cambios en mi cuerpo,tuve dolores en el vientre pero no eran como los de todos los meses eran como puntadas,tambien mis pesones se hincharon mucho y los tengo sensibles y siento el vientre durito.a alguna le paso lo mismo y puede orientarme un pco con esto???ya no se que pensar!!!porfavor ayudenmeeeeee!!!desde ya muchas gracias chicas!!!

vivi desde argentina

D
daymi_5931542
17/11/11 a las 17:52

Ayudaaaa!
hola , nesesito ayuda , lo que pasa esque yo tomo pastillas anticonceptivas , en el mes de octubre en dos ocaciones tuve relaciones y en esos 2 dias no me tome la pastilla pero me la tome al dia siguiente , desde hace dos semana que tengo mareos super extraños , estoy frecuentemente yendo al baño, tengo mucho sueño y cansancio y me duele la cabeza , como mi regla es regular el sabado 19 de nov me debería de llegar, me hice un test y me salio negativo pero aun tengo sintomas, estare embarazada? o sera algo psicológico? ayúdenme porfis

S
steisy_6044577
17/11/11 a las 21:54
En respuesta a daymi_5931542

Ayudaaaa!
hola , nesesito ayuda , lo que pasa esque yo tomo pastillas anticonceptivas , en el mes de octubre en dos ocaciones tuve relaciones y en esos 2 dias no me tome la pastilla pero me la tome al dia siguiente , desde hace dos semana que tengo mareos super extraños , estoy frecuentemente yendo al baño, tengo mucho sueño y cansancio y me duele la cabeza , como mi regla es regular el sabado 19 de nov me debería de llegar, me hice un test y me salio negativo pero aun tengo sintomas, estare embarazada? o sera algo psicológico? ayúdenme porfis

Liluu no tiene porque
Liluu lo que te tomaste fue la pastilla del dia después? O la pastilla anticonceptiva???

D
daymi_5931542
22/11/11 a las 15:22

Holaaa..
tengo dudas, lo que pasa esque yo y mi pololo queremos tener un hijo , pasa lo siguiente yo tomo pastillas anticonceptivas hace mas o menos 6 o 7 meses, este mes de diciembre tengo que empezar con una caja nueva , pero si las dejo de tomar cuanto tiempo tendría que esperar para quedar embarazada? , gracias.

G
glenis_7970552
30/12/11 a las 6:46

Alguien que me quite la duda
Hola bueno les contare que tube relaciones por primera vez y al no usar condon tome la pastilla del siguiente dia lo cual hizo que me bajara alos 4 dias despues de terminar mi periodo, y la regla me duro solo 3 dias y fue muy muy leve, y ya a las 2 semanas de haber pasado por eso volvi a tener relaciones pero sin cuidarme aunque el no se vino en mi, pero bueno tengo 10 dias de retraso y ya me hize una prueba y me salio negativa, pero la verdad no me convence el resultado alguien podria ayudarme porfavor, Gracias

S
shamim_7229768
13/1/12 a las 19:29

__
Tengo 4 dias de retraso me hice el test y me dio negativo, puedo estar embarazada?

L
liyue_5727671
30/1/12 a las 13:01

Hola
mira pueden ser los nervios tanbien por lo que te tarda mas en bajar la regla ami es al rebe ami se me adelanta una semana cuando estoy de los nervios esta trankila y sino te ases un tes casero y te kitas la duda k te baya bien

L
liwei_8275656
23/3/12 a las 1:26

Ayuda urgentemente!!!!!!!!!!!!!
Chicas necesito ayuda urgentemente!!!!!
Los días 5,6,7 y 11 de febrero tuve ralacion sin protección y el día 12 me bajo la regla, pero me duro solo 3 días y lo normal es 5 días, posteriormente hasta hoy no tuve mas relaciones con mi novio, porque esta fuera y me tuvo que bajar la regla el día 10 de marzo (siempre me viene regular) pero nada, el día 17 hice la prueba de embarazo y me dió negativo. Ayudadme porfavor!!!! ¿Puede ser que este embarazada???

K
kyoko_8015982
25/3/12 a las 18:05
En respuesta a liwei_8275656

Ayuda urgentemente!!!!!!!!!!!!!
Chicas necesito ayuda urgentemente!!!!!
Los días 5,6,7 y 11 de febrero tuve ralacion sin protección y el día 12 me bajo la regla, pero me duro solo 3 días y lo normal es 5 días, posteriormente hasta hoy no tuve mas relaciones con mi novio, porque esta fuera y me tuvo que bajar la regla el día 10 de marzo (siempre me viene regular) pero nada, el día 17 hice la prueba de embarazo y me dió negativo. Ayudadme porfavor!!!! ¿Puede ser que este embarazada???

Puede ser que si
a mi me vino la regla el primer mes estando embarazada, me di cuenta porque al hacerme el analisis de sangre estaba de 7 semanas, y no encajaba con mi ultima mentruacion, realiza un analisis veta... es mas certero q un test d orina.

H
hilary_8508329
14/4/12 a las 18:29
En respuesta a karol_7011705

A mi me paso tb!
hola wapa! Pues bueno, no quiero quitarte la ilusión pero yo tuve 12 días de retraso y 2 test negativos,justo el día que iba al ginecólogo me bajo... Puede ser un desajuste hormonal o puede que si estés embarazada! Espera a que tengas una semana de retraso y repite el test, si ves que sigue siendo negativo vete al ginecólogo. Besitos y ojalá tengas tu positivo!

No se si estoy embarazada
veréis hace 4 meses me quede embarazada yo lo sabia seguro, porque mire los síntomas en Internet y tenia algunos. me hice 2 pruebas de embarazo y dieron negativas. después de una semana de retraso empece a sangrar y tener muchos dolores por lo tanto fui a urgencias ya que el sangrado no era normal. cuando llegue allí me hicieron algunas pruebas y me dijeron que tuve un aborto espontaneo. a pesar de que las pruebas me las hice 2 días antes del aborto. hace poco fui al ginecólogo y me dijo que todo esta bien y que si quiero intentarlo puedo quedarme embarazada. así que mi pareja y yo lo hemos intentado y tengo los mismos síntomas que cuando estuve embarazada la primera vez. dolor en el abdomen pechos muy sensibles y ademas han crecido como 2 tallas mas de las que tenia normalmente y ya no me cabe ningún sujetador. ademas tengo nauseas y antojos de cosas que normalmente no suelo comer como pescado o mayonesa.etc hoy me hice la prueba de embarazo y dio negativo así que no lo se. me pueden dar consejos pofa...

J
jasbir_6003250
14/4/12 a las 18:31

Hazte la prueba de sangre
Hola, no te fies de esos tests, hazte una prueba de sangre yo tengo ya 20 dias de retraso y a los 15 dias me dio negativo, asi que esta semana me hago una de sangre para salir de dudas! Buena suerte

Y
yanmei_5933098
16/4/12 a las 5:53


ANDA AL MEDICOOO

A
an0N_587107299z
17/4/12 a las 21:59

..ayuda ..por favor
hola...mi caso ees que me hice la prueba casera 4 dias de quee me llegue la regla y salio negativa, eestoy a 2 dias de que llegue la regla y estoy muy nerviosa, que creen que haya sido un verdadero negativo...? O un falso.negativo..?...la verad deseo con toda mi almaa este bebe...ayuda...cuando estara bien haverme la prueba...?

H
hilary_8508329
18/4/12 a las 8:34
En respuesta a an0N_587107299z

..ayuda ..por favor
hola...mi caso ees que me hice la prueba casera 4 dias de quee me llegue la regla y salio negativa, eestoy a 2 dias de que llegue la regla y estoy muy nerviosa, que creen que haya sido un verdadero negativo...? O un falso.negativo..?...la verad deseo con toda mi almaa este bebe...ayuda...cuando estara bien haverme la prueba...?

Pudes ser un falso negativo
estas pruebas empiezan a ser fiables a partir del día 20 de la ovuluacion . peros si tienes síntomas de embarazo como un dolor leve en los ovarios o los pechos los tienes muy sensibles y han crecido entonces es probable de que lo estés yo lo pase así cuando me quede la primera vez y la prueba casera también me dio positivo. ahora mismo estoy en la misma situación que tu así que hasta el domingo estoy allí allí
peros estoy al 90% de que estoy a pesar de que la prueba me dio negativo a si que suerte y espero que tengas tu bebe tanto deseado.y si no pues a intentarlo otra vez.bss

A
an0N_587107299z
18/4/12 a las 18:30

Gracias lexi
gracias lexi a esperarme, me hare nuevamente la prueba a 2 dias de retraso y si me baja, pues a darle mas ganas para prox mes., espero que tu tambien salgas embarazada y des la noticia..buen dia.

A
an0N_587107299z
23/4/12 a las 22:07

Hola lexii
hola lexiii..oye que paso si te hiciste la prueba fijate que yo me hice otra vez ayer...y me salio una rayita muy floja, crees que sea positivo..?

H
hilary_8508329
24/4/12 a las 9:21
En respuesta a an0N_587107299z

Hola lexii
hola lexiii..oye que paso si te hiciste la prueba fijate que yo me hice otra vez ayer...y me salio una rayita muy floja, crees que sea positivo..?

Siiiiiiiiii
si es una raita por muy floja que sea es que estas embarazada felicidades. yo también me hice la prueba otra vez y dio positivo lo que pasa es que en el mismo día después de unas hora me bajo la regla así que estoy muy des concentrada mañana iré al medico para ver lo que pasa.porque sigo teniendo los mismos síntomas menos el dolor bajo abdominal que tuve durante unas 2 semanas. estoy también un poco ilusionada por que a mi madre y a mi abuela les vino la regla estando embarazadas y ademas no me vino muy normal. así que no lo se deséame suerte.bss y ve al medico y así lo confirma y te da vitaminas o lo que te haga falta.

A
an0N_587107299z
24/4/12 a las 18:37

Claro lexi
claro te deseo toda la suerte del mundo, hoy me hare una prueba de sangre y en cuanto ssalga el resultado voy con el doctor..estamos en contacto.

A
an0N_587107299z
24/4/12 a las 21:54

Holaaaaaaa feliz
hola lexi, me acabo de hacer la prueba de sangre y salio positivoooooo, estoy feliz, el viernes tengo cita con el doctor para que me diga que todo vaya bien

H
hilary_8508329
24/4/12 a las 22:26
En respuesta a an0N_587107299z

Holaaaaaaa feliz
hola lexi, me acabo de hacer la prueba de sangre y salio positivoooooo, estoy feliz, el viernes tengo cita con el doctor para que me diga que todo vaya bien

Me alegro mucho por ti
espero que a mi también me de positivo o que me diga algo el medico mañana. como te has hecho la prueba de sangre pediste cita en el medico o algo por el estilo?

A
an0N_587107299z
24/4/12 a las 22:55

Suerte
fui a un laboratorio de analisis y ahi me hice la prueba, y voy a ir con el doctor el viernes...soy de mexico..tu dde donde eres?

H
hilary_8508329
25/4/12 a las 9:38
En respuesta a an0N_587107299z

Suerte
fui a un laboratorio de analisis y ahi me hice la prueba, y voy a ir con el doctor el viernes...soy de mexico..tu dde donde eres?

........
soy de España aquí creo que no funciona exactamente igual por eso digo para hacerte análisis tienes que pedir cita en el medico.

E
eda_5677939
22/9/12 a las 17:07

Lo deseo!
Hola xikas mi ultima menstruacion fue la ultima semana d agosto, ahora me tndria ke venir mañana, xo tengo algun sintoma d k pdria estar embarazada,hoy me e echo un test casero i me a salido negativo!ke ago me fio o me espero uns dias i me hago otro?grcias

C
cirila_8639932
26/9/12 a las 18:01

Necesito una respuesta porfaa!
Empecé a tomas pastillas anticonceptivas el mes pasado ( jamas había tomando antes) y me la empecé a tomar como en el o 3er dia de mestruacion y se supone que tenia que esperar como 7 días para tener relaciones y yo tuve antes, seguí tomándome mis pastillas, pero después no me la tomaba a la hora que me correspondía, ( me las tenia que tomar a las 3:30 PM) y em las terminaba tomando a las 6 o 9 de la tarde, depues aun iva en las patillas principales , no en las placebo, y boté un liquido similar ala regla, pero como por dos días, y despues tome por algunos dias las pastillas placebo , y depues dejé de tomarlas, y tuve relaciones, casi todos los días de ese mes que me tome las pastillas, y estoy con atrazo de de 6 dias, me hice un test como al 2 día de atrazo y me salio negativo, me estoy con duda , igual he sentido dolores de ovarios asi cuando viene la regal, pero nada, ¿puede que este embarazada? ¿y el tes halla sido un falso negativo?

L
linlin_7846632
13/10/12 a las 9:32

Hola
hol& como estan soy nueva aki mi nombre es laura tengo una duda ojala me puedan ayudar o a alguien le pase lo mismo hace 3 meses deje d tomar pastillas anticonseptivas y no me abia llegado mi regla despues d tres meses llego en septiembre 4 y termine el 7 siempre e sido regular tube relaciones el 10 12 14 y es octubre y mi periodo aun no llega ya llevo una semana de retraso lo raro es k yo siento movimientos en mi estomago yo se k un bb no se mueve en tan poqito tiempo d gestacion me hize un test d embarazo y salio negativo me desilucione pork ya estoy en buca d mi segundo pero ahora lo k siento es k me duelen mis pechos y estan duros sera k podre estar embarazada

R
rut_9022410
23/11/12 a las 3:39

Komo saber si son confiables las pruebas caseras
hola lo q pasa q tengo un atraso de 4 dias y ya m ice una prueba de en barazo y m salio positivo q esposible q si este enbarazada o no asta kuando cepuedesaver si estas enbarazada o no

A
asghar_8645778
17/12/12 a las 9:27

Holaaa
yo tambien tengo la regla muy regulada y llevo 3 dias de atraso me duele mucho los pechos y los riñones pero de la regla nada de nada y los test que me he hecho a salido negativo

L
le_8005070
31/1/13 a las 23:58
En respuesta a shamim_7229768

__
Tengo 4 dias de retraso me hice el test y me dio negativo, puedo estar embarazada?

Estoy en las mizmaz
yo estoy igual ke tu kon hoy son 4 dias de retraso y tmb. me salio negativo si te dan informacion espero y me ayuden a mi tmb.

R
rqia_5497821
19/2/13 a las 9:10

creo que estoy embarazzada ayudaaa
no tengo retraso solo tengo dolor de vientre fuerte y un poco me duelen los senos tengo 5 meses cesariada y ese mi miedo la cesaria esta fresquisima aveces me duele cuando hago un mal movimiento mi regla se me fue el 27 del mes pasado y despues de la cuarentena mi regla me vino puntual porq ante de quedar embarazada era irregular asi que me extraña sentirme asi y se me hace sospechoso porq cuando quede embarazada de mi bebe fueron mis primeros sintomas dolor de vientre y de seno y seguido de un manchado q es lo unico que no tenido que aparte me costo quedar embarazada dure 5 años intentándolo mi esposo tiene dos varicocela en ambos testículo un quiste y una hernia por eso no me cuide que silo se fue irresponsabilidad mia que creen ustedes que hay posibilidad fe que este??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram