Foro / Maternidad

El test de gestacion en sangre s 100% fiable?

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 2:37
A
an0N_854442899z
9/7/08 a las 16:31

llevo una semana de retraso, nunca se me ha retrasado tanto y no tengo sintomas de q me vaya a bajar, el lunes el preditor me dio negativo, el mismo diA me hice un test de orina y de sangre y tambien dió negativo, pero no me baja la regla, sabeis si es 100% fiable el analisis de sangre, o puede ser q este de poco y no lo detecte. Vaya chasco.

Ver también

L
limin_9573011
9/7/08 a las 17:58

Es fiable
siempre q haya pasado 10 dias desde la fecundación.
A mi el ciclo pasado se me retraso mas de 1 mes y medio, me hice el de sangre q tb dio negativo, y efectivamente no estaba embarazada.
Calcula si sabes mas o menos cuando ovulaste, por sintomas (flujo, pechos hinchados...) no cuando en teoría tocaba,i te harás una idea si es fiable o pronto.
Suerte

M
marly_9942256
9/7/08 a las 20:10

Sí...
es fiable y según me dijeron a mi, con una semana de retraso es suficiente, por eso es importante que sepas exactamente cuándo.

A
an0N_855988799z
9/7/08 a las 23:04

No estaras embarazada
no te agobies, a mi nunca se me ha retrasado, llevo 6 meses de intentoy nada, si es totalmente fiable el analisis de sangre con que tranquila, espera que ya bajara, si no la proxima semana hazte otro predictor o unitest que es mas barato y se compra por intentet y sales de dudas si no le da la gana de venirte la regla un beso y animo.

D
diya_9344082
11/7/08 a las 20:03
En respuesta a limin_9573011

Es fiable
siempre q haya pasado 10 dias desde la fecundación.
A mi el ciclo pasado se me retraso mas de 1 mes y medio, me hice el de sangre q tb dio negativo, y efectivamente no estaba embarazada.
Calcula si sabes mas o menos cuando ovulaste, por sintomas (flujo, pechos hinchados...) no cuando en teoría tocaba,i te harás una idea si es fiable o pronto.
Suerte

Ayuda
muchas veces he intentado embarazarme, nunca tomo nada y soy sexualmente activa, mi ultimo ciclo menstrual fue del 24 de mayo al 28 del mismo,me hice la prueba de sangre hace una semana y media pero salio negativa, no me preocupe mucho porque pues pense que me iba a bajar, pero ya estamos a 11 de julio y el medico me sugirio un ultrasonido, no tengo ningun sintoma, solo siento cansancio y sensiblidad en mis emociones, mi pechos solo estan blandos y levemente inflamados...pero si la prueba salio negativa para que me realizo el ultrasonido?..hubieron dias que estuve haciendo mucho pipi, incluso por eso acudi al medico, quien me receto por que dijo ser una infeccion. ya me acabe el medicamento...no hago del 2 desde hace dias y tal vez por eso este hinchada..no se que pensar...un consejo....pues me vienen a la cabez desde quistes hasta algo mas

D
dunixe_5757107
12/7/08 a las 2:37

No del todo
bueno te comento q yo me hice esa prueba dos veces y las dos me salio negativo y tambien los test de sangre. eso fue anrtes de viajar cuando viake y llegue me hice otro y despues una ecogarfia y tenia ya 4 semanas y so me lo hce como unas una semana antes y la otra dos semanas antes y los test casi como tres en las dos smanas besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest