Foro / Maternidad

¿¿el test de la abuela???

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 18:31
R
roca_7957313
21/8/09 a las 20:01

HOla nuevamente, perdón pero parezco primeriza con todo esto...no se todavía si estoy embarazada, y no lo sabré sino hasta el proximo viernes 28. Estoy un poco desesperada
yo me he hecho la prueba casera de la abuela con la primera orina de la mañana. y se ha visto algo pero muy imperceptible y estaba de la mitad un poquillo para arriba...¿a quien es ustedes les dio buenos resultados? ¿y lo de las gotitas de aceite tambien funciona? porque la verdad ahora si que estoy confundida

Ver también

E
emmy_7024603
21/8/09 a las 20:41

Como va esto??
me podeis explicar lo del pipi?? y las gotas de aceite???como se hace todo esto??

H
hra_6998168
21/8/09 a las 20:49


si como es eso de las gotitas de aceite?!! lod e la abuela ya lo sabía pero no lo he puesto en practica creo q si la tiene como una nube de vapor sobre el vaso estas embarazada si es baja la nube no lo estas

A
an0N_849505399z
21/8/09 a las 21:05
En respuesta a emmy_7024603

Como va esto??
me podeis explicar lo del pipi?? y las gotas de aceite???como se hace todo esto??

Por favor clntestarme
como es el remedio de la abuela??? y las gotitas de aceite???
es k nunca lo escuxe por favor contestarme besoss

Z
zdenka_739146
21/8/09 a las 21:42
En respuesta a an0N_849505399z

Por favor clntestarme
como es el remedio de la abuela??? y las gotitas de aceite???
es k nunca lo escuxe por favor contestarme besoss

No hagas caso
Eso son sólo tonterías pero si te entretiene...

No estoy muy segura pero creo que leí en este foro hace unas semanas que pones el pipi en un tarro (creo de cristal) y lo pones en la ventana, o mejor ahora con este calor 5 minutos en el frigorífico. Entonces se observará esto de la nube que quedaría arriba en caso de + ó abajo si fuese negativo. Creo que es algo así, aún así si te interesa búscalo que estará como por finales de julio más o menos. Lo del aceite es también en el pipí hechar dos gotas de aceite, si se unen es positivo y si no sería negativo.
Es algo sin ningún fundamento y la mayoría de mujeres embarazadas dicen que no les coincidió y si coincidió pues fue eso, una coincidencia, pero vamos que la forma de hacerlo es la que he explicado.

MUCHA SUERTE PARA TODAS.

R
roca_7957313
21/8/09 a las 21:58
En respuesta a an0N_849505399z

Por favor clntestarme
como es el remedio de la abuela??? y las gotitas de aceite???
es k nunca lo escuxe por favor contestarme besoss

Yo tambien tengo dudas
Es que yo ya he revisado los foros referentes, y a algunas les coincide a otras no...y bueno si es un poco desorientador.

Pero se hace con la primera orina de la mañana, la recoges en un vaso limpio y seco, el un método es que lo pones en la nevera por 5 minutos y si sale ua nube blanca de la mitad par aarriba o bien arriba es positivo...y si sale una nube de la mitad par aabajo o abajo es negativo... lei que una amiga le dejo toda la noche a la interperie al filo de la ventana y que al dia siguiente la nube estaba muy bien formada arriba y que enseguida se hizo la prueba de farmacia y confirmó el positivo.

La otra manera es asi mismo recoger la primera orina de la mañana en un vaso igual limpio y seco y pones dos gotitas de aceite y si estas se unen es positivo y si se quedan separadas es negativo.

Claro que son metodos empiricos, y yo taambien tengo mis dudas por eso he pedido que por favor me escriban contandome como les ha ido con esta "prueba"

Un abrazo

A
an0N_849505399z
22/8/09 a las 14:44

Aguja??
hola
y cuanto tiempo tiene k pasar para k la aguja se oxide??

A
aifen_9569011
22/8/09 a las 15:18

Hola diamanteh
Yo estoy igual que tú, no la espero para el viernes 28. Este es mi 9 mes de búsqueda y ya he tenido todo tipo de síntomas otros meses y al final me bajaba la regla, así que ahora ya no hago tanto caso a mi cuerpo. También decirte que hace mese hice lo del test de la abuela, lo de la nube y lo de las gotas de aceite. La nube salía abajo (claro que también lo hice ne noche y no lo puse en la nevera 5 minutos, como he oído por ahí) y lo del aceite me dio un día que se juntaban las gotitas y otro día ya no se juntaban, así que no le hago mucho caso.
Bueno paciencia que ya nos quedan sólo seis dias.
Por ahora sólo tengo solor de pecho como siempre antes de la warry y leve dolor de ovarios a veces.
Espero que tengamos mucha suerte.

R
roca_7957313
24/8/09 a las 18:31
En respuesta a aifen_9569011

Hola diamanteh
Yo estoy igual que tú, no la espero para el viernes 28. Este es mi 9 mes de búsqueda y ya he tenido todo tipo de síntomas otros meses y al final me bajaba la regla, así que ahora ya no hago tanto caso a mi cuerpo. También decirte que hace mese hice lo del test de la abuela, lo de la nube y lo de las gotas de aceite. La nube salía abajo (claro que también lo hice ne noche y no lo puse en la nevera 5 minutos, como he oído por ahí) y lo del aceite me dio un día que se juntaban las gotitas y otro día ya no se juntaban, así que no le hago mucho caso.
Bueno paciencia que ya nos quedan sólo seis dias.
Por ahora sólo tengo solor de pecho como siempre antes de la warry y leve dolor de ovarios a veces.
Espero que tengamos mucha suerte.

Entonces a ++++
Si vamos a tener suerte creo y creo que si, Te cuento que yo he pasado tu misma historia, con dolores sintomas y al final la regla,,, . Pero creo y creo que el proximo fin de semana no vamos a ver ni una manchita y el lunes nos estaremos contando...un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest