Inicio / Foro / Maternidad / El test de ovulación y pregnyl

El test de ovulación y pregnyl

16 de noviembre de 2007 a las 15:13

Amigas, tengo una duda y preocupación, ayer era el día 12 de mi ciclo y mi médico me hizo un eco para ver como va la ovulación,ya que voy para fiv por ciclo natural (sin estimulación) y observó que tengo en el ov izquierdo un folículo de 20 mm, me dijo que el riesgo es que el folículo se rompa antes de la aspiración y no pueda hacerme nada, me indicó aplicarme a las 9:30 pm 2 ampollas de pregnyl de 5000 U cada una, lo hice. Ayer pasé todo el día con molestias en el ovario izq. se que es por el folículo pero desde anoche ya no me molesta, sino un poco, mi temor es si ya se rompió el folículo y haya perdido la oportunidad, ya que para mañana está fijada la aspiración. Después que me colocaron la inyección como a los 10 m. me hice el test de ovulación y me salió positivo, eso quiere decir que el folículo no se ha roto todavía.

Mi pregunta amigas es la siguiente: es posible que el pregnyl pueda afectar el resultado del test de ovulación o no tiene nada que ver?

Gracias y suerte para todas

16 de noviembre de 2007 a las 16:10

Hasta donde yo entiendo no afecta
pero debes comprobar en que parte de tu cicLo estas, si por ejemplo estas en el dia 14 o 18 es posbile que vayas a ovular las proximas 36 horas, asi que estas a tiempo, yo de ti deberaba estos dias JIJIJI

todo saldra bien.

un abrazote

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 20:25
En respuesta a mafeprias

Hasta donde yo entiendo no afecta
pero debes comprobar en que parte de tu cicLo estas, si por ejemplo estas en el dia 14 o 18 es posbile que vayas a ovular las proximas 36 horas, asi que estas a tiempo, yo de ti deberaba estos dias JIJIJI

todo saldra bien.

un abrazote

Leer más

Gracias por responderme
Hola y gracias por tu respuesta y por tu recomendación, pero no puedo hacer deberes porque me van aspirar el óvulo este sabado, por eso es mi gran preocupación, mi temor es que no se rompa el folículo para que me lo puedan aspirar,y quiero estar segura de que el resultado del test de ovulación es el correcto, me sale positivo, quiere decir que no se ha roto, cierto?

Saludos y suerte

Me gusta

17 de noviembre de 2007 a las 12:47

Segun se....
tengo entendido que el pregnyl hace reventar el ovulo justo a las 36 horas de ponertela,a mi me mandaron a ponerme una sola de 5000 U y en efecto mi foliculo de 20 mm se rompio y he quedado embarazada en el dia 14 de mi ciclo,yo no me hice test de ovulacion solo mi gine vio los foliculos (porq tenia 2,uno de 20 y otro de 25mm)el dia 12 del ciclo y al ponerme el pregnyl en seguida sali,yo iba por mi segundo ciclo de omifin y ya me salio **********,mucha suerte y que todo salga bien..

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 15:39

Hola chicas
A mi el medico me diagnostico Infertilidad Inexplicada, puesto que todos las pruebas que me hicieron salieron ok, estoy en un tratamiendo con Citrato de Clomifeno y es mi primera inyeccion de Pregnyl, espero y lograrlo este ciclo, o cuanto mas debere esperar.

Me gusta

28 de marzo de 2008 a las 22:35
En respuesta a solycast

Segun se....
tengo entendido que el pregnyl hace reventar el ovulo justo a las 36 horas de ponertela,a mi me mandaron a ponerme una sola de 5000 U y en efecto mi foliculo de 20 mm se rompio y he quedado embarazada en el dia 14 de mi ciclo,yo no me hice test de ovulacion solo mi gine vio los foliculos (porq tenia 2,uno de 20 y otro de 25mm)el dia 12 del ciclo y al ponerme el pregnyl en seguida sali,yo iba por mi segundo ciclo de omifin y ya me salio **********,mucha suerte y que todo salga bien..

Leer más

Que bueno!!!!!!!!1
Hola te felicito por tu embarazo, te comento mi gine me aplicara 02 unidades pregnyl 50000U, aparte de ello ya hoy por la noche termino de tomar Biogen, voy con mi gine mañana, y empezaran a tomarme ecos diarias para ver si ovulo y cuentos foliculos puedo lograr,no sabes estoy super nerviosa,pero tengo la seguridad que esta vez si quedare embarazada.Vengo intentando ya 06 meses .

Un abrazo.

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 23:18
En respuesta a marena42

Gracias por responderme
Hola y gracias por tu respuesta y por tu recomendación, pero no puedo hacer deberes porque me van aspirar el óvulo este sabado, por eso es mi gran preocupación, mi temor es que no se rompa el folículo para que me lo puedan aspirar,y quiero estar segura de que el resultado del test de ovulación es el correcto, me sale positivo, quiere decir que no se ha roto, cierto?

Saludos y suerte

Leer más

Nefimol y pregnil
Mi medico me indico nefimol para trata quistes en los ovarios y tambien pregnil ya que deseo otro hijo. Mi pregunta es: el primero es un estimulante para la ovulacion, que en este caso el quiere usarlo como tratamiento para los quiste. Tomando nefimol me puedo inyectar pregnil?

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 22:56
En respuesta a solycast

Segun se....

Leer más

Que pena no encontre pregnyl!!!
Hola tengo 32 años y estoy en tratamiento para quedar embarazada, t cuento q mi gine,me receto biogen(clomifeno)al tercer dia de mi ciclo para que pudiera ovular porq al parecer mo lo hacia todos los meses y q regresara a consulta el dia 13 entonces me indico q al dia siguiente me aplicara 2 ampollas de pregnyl de 5000 ya que en los resultados de unos examenes salio q tenia 2 foliculos pero solo erean de 17mm y el otro de 18mm, asi q con el pregnil me ayudaria, pero no encontre pregnil en ningun lado dicen q han suspendido la importacion d ese medicamento en el Perú asi q no se q hacer, hoy es mi 17avo dia de mi ciclo,
.- crees q sin el prenyl tenga suerte?
.- y donde crres q pueda comprarlo?
Gracias

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 1:12
En respuesta a loimes07

Hola tengo 32 años y estoy en tratamiento para quedar embarazada, t cuento q mi gine,me receto biogen(clomifeno)al tercer dia de mi ciclo para que pudiera ovular porq al parecer mo lo hacia todos los meses y q regresara a consulta el dia 13 entonces me indico q al dia siguiente me aplicara 2 ampollas de pregnyl de 5000 ya que en los resultados de unos examenes salio q tenia 2 foliculos pero solo erean de 17mm y el otro de 18mm, asi q con el pregnil me ayudaria, pero no encontre pregnil en ningun lado dicen q han suspendido la importacion d ese medicamento en el Perú asi q no se q hacer, hoy es mi 17avo dia de mi ciclo,
Gracias

Leer más

Pregnil
Hola soy Krisbelth , tmbien tengo 32 años y mis ciclos son anaovulatorios . He tomado clomifeno pero todavia no m embarazo . quiero utilizar el Pregnil en venezuela si se consigue vale 225bolivares fuertes . en la farmacia Fleming Maracaibo edo Zulia .Espero q te ayude mi informacion y q pronto t embaraces................

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 16:25

Donde encuentro pregnyl?
Hola, soy de El Salvador.. alguien podria decirme donde puedo encontrar Pregnyl?, por favor, que me lo receto mi gine pero no lo encuentro.. se los agradeceria muchisimo...

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 17:31
En respuesta a solycast

Segun se....

Leer más

Tengo una duda
mi gine me indico colocarme el Pregnyl pero me dijo que podia tener embarazo multiple. a ti te paso eso o vas a tener uno solo . Saludos

1 likesMe gusta

6 de abril de 2009 a las 20:22
En respuesta a loimes07

Gracias

Leer más

te dire
compralo en av.petti thours 4737 lima

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 20:29
En respuesta a loimes07

Gracias

Leer más

Tengo dudas es mi primera vez
tengo solo un foliculo de 20mm y mi gine me mando a aplicarme 1 pregnil de 5000 no se si quedare embarazada con un solo foliculo o cuantos deberia tenerlo

Me gusta

23 de mayo de 2009 a las 16:31
En respuesta a chirseth

Donde encuentro pregnyl?
Hola, soy de El Salvador.. alguien podria decirme donde puedo encontrar Pregnyl?, por favor, que me lo receto mi gine pero no lo encuentro.. se los agradeceria muchisimo...

Leer más

Pregnyl
Hola Chirseth. Si no encontráes en El Salvador, en Honduras se encuentra disponible

Me gusta

20 de junio de 2009 a las 17:38
En respuesta a loimes07

Gracias

Leer más

Hola amiga aqui en maracay me dijeron que se podia conseguir
HOLA NO PIERDAS LA ESPERANZAS YA VAS HABER QUE TODO TE VA A SALIR BIEN, A MI TAMBIEN ME MENDARON PREGNYL PERO LO CONSUEGUI EN MARIALOGIA POR UNA ORDEN QUE ME DIO MI GINECOLOGO Y ME LO REGALARON PERO ME DIJERON QUE EL LOCATEL DE MARACAY LO VENDEN SUERTE Y NO PIERDAS LAS ESPERANZAS PRONTO TENDRAS A TU HIJO. DE DONDE ERES TU

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 5:52
En respuesta a chirseth

Donde encuentro pregnyl?

Leer más

Con otros nombres
hola amiga del salvador soy nasaco de ecuador tambien puedes buscar la pregnil con el nombre de primogonyl, gonacor es producto argentino mi gine dice q es mucho mejor que la pregnil aunq en mi pais cuesta mucho me costo 30 dolares la de 5000 y la pregnil cuesta aqui 15 dolares exitos y sobre todo ten mucha paciencia no te desesperes yo pase por se mal rato y no te lo recomiendo no hace bien hay q estar positiva y mucha fe en dios porq en el esta la ultima decision...............

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 6:04
En respuesta a canelita150

Hola chicas
A mi el medico me diagnostico Infertilidad Inexplicada, puesto que todos las pruebas que me hicieron salieron ok, estoy en un tratamiendo con Citrato de Clomifeno y es mi primera inyeccion de Pregnyl, espero y lograrlo este ciclo, o cuanto mas debere esperar.

Leer más

Gonacor
amiga dice mi gine que la gonacor es mejor y cuesta un poco mas no pienses mucho ni te desesperes eso no es bueno para tu salud psicologica no hay q aferrarse tanto a eso sino en dios porq el es tiene la ultima palabra no te streses pensando si quedaras o no yo pase por eso y termine enfermando de migraña por tanto pensar y llorar y ley q eso no es bueno te bloqueas para tu ovulacion.
al final esas crisis alejan a la pareja para cuando uno pasa ppor eso vives echando culpa hay q aceptar q son designios de dios y tener fe q uno no esta solo y mas q todo apoyo de tu pareja y estar hay a lo q el medico dice y tener en mente q dios bendice a los hogares donde lo dejan entrar y a mi me ha pasado tengo 6 años intentando y mira aqui sigo en la lucha y tengo mucha pero mucha fe que al fin dios me dara la bendicion y el milagro. tengan fe amigas no soy de ninguna religion y un dia de desesperacion cogi la biblia y me dio mucha fortaleza y a veces la leo . ah tambien busca medico naturista ayudan mucho. lei sobre la maca busca en la web sobre ese tema q tambien lo natural ayuda. a mi me ayudo en la primera vez q quede embarazada, y ahora no he quedado por una obstruccion de trompas q me dio x una infeccion x clamidia y ya me opere tengo 6 meses y mis trompas estan bien y lo estoy intentando otra vez....

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 6:14
En respuesta a loimes07

Gracias

Leer más

Gonacor de 5000
LA GONACOR DE 5000 FUNCIONA IGUAL Q LA PREGNIL Y ES MUCHO MEJOR PORQ ES MAS POTENTE ES PRODUCTO ARGENTINO ES VERDAD AMIGA PERUANA EN ECUADOR ES UN POCO ESCASA LA PREGNYL O PRIMOGONYL PERO BUSCA ESTE PRODUCTO EN LA WEB.
MI GINE EN ECUADOR ME MANDO HACER AL 11AVO. DIA EL ESTRADIOL Y EL 12AVO DIA EL ECO Y TENGO MUCHOS FOLICULOS Y 4 GRANDES Y ME MANDO 2 AMPOLLAS DE GONACOR DE 5000 Y A LAS 36 HORAS DE HABERME INYECTADO HAY Q TENER RELACIONES SEXUALES Y TAMBIEN A LAS 48 HORAS, ME IBA HACER LA INSEMINACION INTRAUTERINA Y NO ACEPTE SE ME PODRIA TENER MUCHOS HIJOS Y ME DIO MIEDO POR ESO LO VOY HACER AL NATURAL A VER Q PASA....

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 21:33
En respuesta a anaclara08

Nefimol y pregnil
Mi medico me indico nefimol para trata quistes en los ovarios y tambien pregnil ya que deseo otro hijo. Mi pregunta es: el primero es un estimulante para la ovulacion, que en este caso el quiere usarlo como tratamiento para los quiste. Tomando nefimol me puedo inyectar pregnil?

Leer más

Marita-caracas
mi medico me indico a los cinco dias de la menstruacion tomar clomifeno por 7 dias luego me mando a colocar 3 inyecciones de pregnyl y a tener relaciones una semana a partir del dia 16 del ciclo...todo lo hice tal cual...pero no se si quede embarazada...ojala porq ya tengo 34 años y con mi pareja llevo 05 años sin cuidarme y nada no salgo

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 17:52
En respuesta a canelita150

Hola chicas

Leer más

Coincidencia
Hola soy de perú, mi médico no me dijo exactamente ese diagnostico, pero tambien yo salgo bien en todos mis analisis, tengo 30 años, y llevo 6 meses intentando y nada, y ahora estoy en la fertilidad asistida, con ampollas de merional, pregnyl . Espero con muchas ansias que todo sea positivo. Me dice que a veces estos casos sucede por estres. Como te fue

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pídanle a este santo milagroso....

7 de agosto de 2007 a las 15:03

Conversaciones más activas

Principio de la página