Foro / Maternidad

El test de ovulación y pregnyl

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 1:40
B
belina_6382115
24/6/17 a las 1:07

Chicas hoy me puse pregnyl por primera vez, mi doc me dijo que me haga un evatest si me daba positivo estaba bien puesta. tengo miedo de haberme puesto mal, alguien sabe que pasa si te aplicas mal pregnyl? gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
magina_7902344
6/4/09 a las 20:29
En respuesta a nozha_7968891

Que pena no encontre pregnyl!!!
Hola tengo 32 años y estoy en tratamiento para quedar embarazada, t cuento q mi gine,me receto biogen(clomifeno)al tercer dia de mi ciclo para que pudiera ovular porq al parecer mo lo hacia todos los meses y q regresara a consulta el dia 13 entonces me indico q al dia siguiente me aplicara 2 ampollas de pregnyl de 5000 ya que en los resultados de unos examenes salio q tenia 2 foliculos pero solo erean de 17mm y el otro de 18mm, asi q con el pregnil me ayudaria, pero no encontre pregnil en ningun lado dicen q han suspendido la importacion d ese medicamento en el Perú asi q no se q hacer, hoy es mi 17avo dia de mi ciclo,
.- crees q sin el prenyl tenga suerte?
.- y donde crres q pueda comprarlo?
Gracias

Tengo dudas es mi primera vez
tengo solo un foliculo de 20mm y mi gine me mando a aplicarme 1 pregnil de 5000 no se si quedare embarazada con un solo foliculo o cuantos deberia tenerlo

B
belina_6382115
24/6/17 a las 1:40

Chicas hoy me puse pregnyl por primera vez, mi doc me dijo que me haga un evatest si me daba positivo estaba bien puesta. tengo miedo de haberme puesto mal, alguien sabe que pasa si te aplicas mal pregnyl? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram