Foro / Maternidad

El test ha dado positivo pero muy rápido

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 19:18
N
naroba_9859513
29/2/08 a las 14:52

Hola chicas,
Ayer me hice el test y me ha salido positivo, pero mi miedo es que me salió la raya del positivo incluso antes que la de comprobación, es hasta más fuerte. Yo estoy con mis angustias.... El lunes tengo gine pero estoy asustada de que haya funcionado mal el cacharro. Estoy por hacerme otro.

Gracias y muchos besos.

Ver también

X
xiumei_8260159
29/2/08 a las 15:02

No te preocupes
te sale antes simplemente porque la hormona está en buena concentración y el pipí llega después a la raya de control.
que tengas la hormona bien alta es lo último por lo que te deberías preocupar, en mi opinión
Felicidades y muchísima suerte.

N
naroba_9859513
29/2/08 a las 15:08

Mil gracias por contestar
Espero que tú también consigas todos tus propósitos.

X
xiumei_8260159
29/2/08 a las 16:06
En respuesta a naroba_9859513

Mil gracias por contestar
Espero que tú también consigas todos tus propósitos.

Gracias
ahí estamos, en un par de días lo sabré

K
kebira_8667133
29/2/08 a las 16:27

Iguallllll
Me ha pasado lo mismo. Me he realizado el test esta mañana y ha salido la raya antes de la comprobación. Te entiendo perfectamente, no sé mucho, pero creo que, como ya te ha dicho lilemorsa es que la hormona del embarazo o como quiera que se diga está bien concentrada. Discúlpame si no utilizo las palabras adecuadas, pero si a que no sé nada de ésto, le añades mis nervios por acabarme de enterar de mi embaraza, sale una bomba explosiva. Jeje. Bueno, no sé si te he servido de ayuda o no. Esperemos que te den más respuestas, que me van a servir a mí tambien.

X
xiumei_8260159
29/2/08 a las 16:30
En respuesta a kebira_8667133

Iguallllll
Me ha pasado lo mismo. Me he realizado el test esta mañana y ha salido la raya antes de la comprobación. Te entiendo perfectamente, no sé mucho, pero creo que, como ya te ha dicho lilemorsa es que la hormona del embarazo o como quiera que se diga está bien concentrada. Discúlpame si no utilizo las palabras adecuadas, pero si a que no sé nada de ésto, le añades mis nervios por acabarme de enterar de mi embaraza, sale una bomba explosiva. Jeje. Bueno, no sé si te he servido de ayuda o no. Esperemos que te den más respuestas, que me van a servir a mí tambien.

Jajajaja
enhorabuena para tí también.
Disfruta mucho

A
aquokka_0ee52dz
3/3/08 a las 4:03

Hola
a mi tbm me da dado rapido en menos de 10 segundos el positivo.......increibleee aun no lo puedo creer

N
naroba_9859513
4/3/08 a las 18:38

Confirmado mi positivoooooo!!!!!
Ayer estuve en el gine y ya he visto a mi "embrioncito", así que no estaba "escacharrado" el test a pesar de lo rápido que dio el resultado.

B
bezza_6261661
5/3/08 a las 19:18
En respuesta a naroba_9859513

Confirmado mi positivoooooo!!!!!
Ayer estuve en el gine y ya he visto a mi "embrioncito", así que no estaba "escacharrado" el test a pesar de lo rápido que dio el resultado.

Enhorabuena!!!!
Me alegro que ya hayas visto visto a tu embriocito. A mi me paso lo mismo y estoy cagadita por si es un falso positivo. Yo tengo cita el viernes con el Gine, espero que me lo confirme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram