Foro / Maternidad

El test marca una rayita casi inapreciable? es positivo?

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 13:37
A
an0N_873007499z
25/7/07 a las 20:03

Buenas tardes, soy nueva aki. Resulta que me he estado tomando durante 3 años diane 35, pildora anticonceptiva, pero hace mas de un mes que me la dejé para descansar, justo el ultimo día de regla, tuve sexo sin protección, y me esperé a que me bajara la regla el día que me solía bajar con las pastillas. Justo el día de antes de cdo tocaba que me bajara, se me rompió el condón y me tomé la pildora del día después. Tuve una semana de retraso, pero bajó, lo malo es que me ha durado un día. Ya no sé si es mi regla, que tiene desarreglos, son consecuencias de la pildora ..o es manchado de embarazo.
Me he hecho hoy un test, pq llevo un para de días con la tensión por los suelos, sin parar de orinar, y con molestias en el vientre y los riñones, y me ha dado negativo ( es decir, una raya horizontal) pero como keria aparecer una raya vertical( por lo que sería positivo) pero...era casi inapreciable..por lo que deduzco que es negativo..y puedo retomar con las pastillas anticonceptivas...

Q opinais de mi caso???
ayudarme por favor....

Ver también

P
pena_5158071
25/7/07 a las 20:16

A mi me pasó lo mismo.
La rayita era casi inapreciable, hasta dudabamos de que nos la estuviesemos imaginando. A los pocos días repetí el test, y positivo sin ninguna duda. Y sin buscar embarazo. Lo que no se es si las pildoras del día después pueden provocar falsos positivos.

A
an0N_873007499z
25/7/07 a las 21:39
En respuesta a pena_5158071

A mi me pasó lo mismo.
La rayita era casi inapreciable, hasta dudabamos de que nos la estuviesemos imaginando. A los pocos días repetí el test, y positivo sin ninguna duda. Y sin buscar embarazo. Lo que no se es si las pildoras del día después pueden provocar falsos positivos.

Cosas mas dificiles se han visto..
Las que creo q pueden influir en la aparición de falsos positivos..son las anticonceptivas....Sría muy raro y mucha coincidencia que hubiese kedado embarazada..pero cosas mas dificiles se han visto.Lo repetiré la smeana q viene..si aguanto
Q tal llevas tu embarazo? contenta?
un abrazo.

A
an0N_538185199z
26/7/07 a las 9:58

Bueno, bueno
Por experiencia propia, una rallita casi imperceptible es embarazo, pero lo que no se es si esas pastillas producen falsos positivos.
Mi consejo es que repitas el test pasados unos dias y si sale positivo pues...........enhorabuena!

G
gala_8145057
26/7/07 a las 11:43
En respuesta a an0N_873007499z

Cosas mas dificiles se han visto..
Las que creo q pueden influir en la aparición de falsos positivos..son las anticonceptivas....Sría muy raro y mucha coincidencia que hubiese kedado embarazada..pero cosas mas dificiles se han visto.Lo repetiré la smeana q viene..si aguanto
Q tal llevas tu embarazo? contenta?
un abrazo.

Hazte el test a la mañana
hola chiqui, hazte el test con la primera orina de la mañana es mas concentrada.
espero que sea lo q tu quieres, q creo que en este caso sea negativo, no?
bueno, un beso y suerte.
ya contaras

A
an0N_873007499z
30/7/07 a las 10:16
En respuesta a gala_8145057

Hazte el test a la mañana
hola chiqui, hazte el test con la primera orina de la mañana es mas concentrada.
espero que sea lo q tu quieres, q creo que en este caso sea negativo, no?
bueno, un beso y suerte.
ya contaras

Q hago??
estoy tomando las pastillas anticonceptivas..pq parece que los sintomas remitieron..por lo que creo q no hay embarazo...pero....100% segura no estoy....
me hago otra prueba por si las moscas y detengo el tratamiento anticonceptivo...o el no tener ya ningún síntoma...es q no hay embarazo?

G
gala_8145057
30/7/07 a las 11:43
En respuesta a an0N_873007499z

Q hago??
estoy tomando las pastillas anticonceptivas..pq parece que los sintomas remitieron..por lo que creo q no hay embarazo...pero....100% segura no estoy....
me hago otra prueba por si las moscas y detengo el tratamiento anticonceptivo...o el no tener ya ningún síntoma...es q no hay embarazo?

Hola
vuelve a hacerte el test, ya que aunque no tengas sintomas,puedes estar perfectamente embarazada. y si tomas las pastillas puede ser peligroso para el bebe.
hazte otro test y sales de dudas
un beso y mucha suerte

A
an0N_873007499z
30/7/07 a las 12:23

Sentimientos
ok. pues voy a comprarme uno y me lo hago mñana por la mañna, para que la orina sea más concentrada.
La verdad es q yo estoy casi segura de que es negativo pero on kiero perjudicar al bebé con las pastillas anticonceptivas si estuviera embarazada. Además, en verano, pues se bebe y se va de fiesta y habría que moderarse. Pero vya...creo q aparecerá solo una rayita pq sería demasiado fortuito el embarazo. Y si soy sincera, no es la mjor época de mi vida para embarazarme, pq me keda un añito para acabar la carrera, pero kiero a mi pareja, nos encantan los niños, y seria muy buen recibido en la familia........jo..me estoy haciendo hasta ilusiones...aunque en el fondo sé que será mejor dentro de unos añitos..
Mañana os comunicaré cuantas rayitas salen...
un abrazo a toda la gente que se anima a escribirme.

K
kim_7459392
31/7/07 a las :58

No te arriesgues
Las pastillas no son buenaspara el feto, asegurate que no estas embarazada para seguir tomandolas, mas vale prevenir que lamentar.

A
an0N_873007499z
31/7/07 a las 13:37
En respuesta a kim_7459392

No te arriesgues
Las pastillas no son buenaspara el feto, asegurate que no estas embarazada para seguir tomandolas, mas vale prevenir que lamentar.

Negativo
Me he hecho otro test y me ha dado negativo!! otra vez será...y que sea cuando toca!! un beso
gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir