Foro / Maternidad

El test miente??

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 18:32
Y
yutong_7285337
2/4/05 a las 2:01

hola! tengo 17 años recien cumplidos y lo hice con mi novio sin preservativo..
yevo casi dos semans de retraso y fui al medico.este me hizo un analisis de orina..pero no tardo nada ..supongo que seria con un predicto..y salio negativo..pero yo sigo preocupada pork no me baja la regla..conoceis a alguien k le aya pasado eso y resulte k si esta embarazada??..en cualquier caso..que podria hacer para estar completamente segura d que no stoy embarazada??

Ver también

malsia
malsia
2/4/05 a las 2:05

Hacerte...
El exámen de sangre, pero a mi me salían negativos y era verdad y cuando fué positivo ...fué verdad!!!

Y
yutong_7285337
2/4/05 a las 2:15
En respuesta a malsia

Hacerte...
El exámen de sangre, pero a mi me salían negativos y era verdad y cuando fué positivo ...fué verdad!!!

Otra preguntita..
cuando yege le dije a la medica k me lo hiciese de sangre ..pero ella me contesto k solo existian de orina...
gracias por contestas

V
vanina_5754005
2/4/05 a las 18:13
En respuesta a yutong_7285337

Otra preguntita..
cuando yege le dije a la medica k me lo hiciese de sangre ..pero ella me contesto k solo existian de orina...
gracias por contestas

Pero que tia mas penca es tu doctora
claro que hay de sangre, y el que me hice el miercoles de que fue de mayonesa. Dile a esa señora que te haga una Beta, que se llama asi el de sangre, y no te preocupes princesa, sera un retraso por la ansiedad o los nervios.
Un besote grande.

Y
yutong_7285337
2/4/05 a las 18:32
En respuesta a vanina_5754005

Pero que tia mas penca es tu doctora
claro que hay de sangre, y el que me hice el miercoles de que fue de mayonesa. Dile a esa señora que te haga una Beta, que se llama asi el de sangre, y no te preocupes princesa, sera un retraso por la ansiedad o los nervios.
Un besote grande.

Muxas gracias
gracias por contestar..el lunes ire al medico y le dire k me haga una beta..k nervioss!!!
besitos..muaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir