Inicio / Foro / Maternidad / El tomar progesterona puede dar un falso positivo?

El tomar progesterona puede dar un falso positivo?

8 de junio de 2006 a las 18:54

Tengo 2 días de retraso y mañana me voy a hacer la prueba pero como tomo progeffik, via vaginal 2 veces al día, quisiera saber si puede afectar al test. NO quisiera llevarme una buena sorpresa y q luego no fuera asi.

8 de junio de 2006 a las 18:55

Tranquila,
nada de eso, la progesterona no te da ningún falso negativo ni positivo porque no es la hormona del embarazo.
un beso

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 18:58
En respuesta a elisenda61

Tranquila,
nada de eso, la progesterona no te da ningún falso negativo ni positivo porque no es la hormona del embarazo.
un beso

Leer más

O estoy equivocada o es la hormona q se eleva cuando estas embarazada.
LLevo 2 días de retraso y pienso q es la progesterona que me pongo y sintomas ahora (hace una semana dolor de ovarios, pechos...)ninguno. Crees q es pronto q la haga mañana. Y seguro q no es la hormona del embarazo. El lo q detecta el test o estoy equivocada. Gracias elisenda

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 19:13
En respuesta a taramona

O estoy equivocada o es la hormona q se eleva cuando estas embarazada.
LLevo 2 días de retraso y pienso q es la progesterona que me pongo y sintomas ahora (hace una semana dolor de ovarios, pechos...)ninguno. Crees q es pronto q la haga mañana. Y seguro q no es la hormona del embarazo. El lo q detecta el test o estoy equivocada. Gracias elisenda

Leer más

Es la hcg
no la progesterona así que tranquila.

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 19:19
En respuesta a elisenda61

Es la hcg
no la progesterona así que tranquila.

Leer más

Y la gonadotropina?
Osea el rompefolis q te ponen, ese sí puede dar falsos positivos, no?
gracias

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 19:20

Es como te dice elisenda...
Así que no te preocupes que la progesterona no puede afectar el resultado del test....Muuuucha suerte!!!!!!
María.

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 20:20

Taramona
muchísima suerte espero que lo consigas. Tranquila y ánimo que verás que positivazo

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 20:36
En respuesta a anabel301

Y la gonadotropina?
Osea el rompefolis q te ponen, ese sí puede dar falsos positivos, no?
gracias

Leer más

Hola
el rompefolis sí que puede dar falsos positivos, pero yo me hice una prueba una vez a los 15 dias de la inyección y me dió negativo. Por lo menos supe que en 15 días lo había eliminado de mi cuerpo. Ah! me pinchaban 5000 unidades (la cantidad también influye en la eliminación)
besos

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 21:24
En respuesta a mafalda404

Taramona
muchísima suerte espero que lo consigas. Tranquila y ánimo que verás que positivazo

Leer más

Creeis q es normal
que no tenga ningun sintoma? ni de warry ni na, estoy extrañada y tengo un panico horrible al momento en q la enfermera me haga el test. No es pronto con 2-3 días de retraso, verdad?

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 21:32

Dos ó tres dias es suficiente...
Con ese retraso alcanza para saber si estás embarazada, y más aún si el análisis es de sangre.
Te deseo mucha suerte!!!!
Besos. María.

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 21:40
En respuesta a esperanza1976

Dos ó tres dias es suficiente...
Con ese retraso alcanza para saber si estás embarazada, y más aún si el análisis es de sangre.
Te deseo mucha suerte!!!!
Besos. María.

Leer más

He estado leyendo lo de la progesterona
y se que mi retraso es por eso, no quiero hacerme ilusiones, no soy capaz de imaginar a la enfermera diciendom q los estoy porq se que no es así, algo deberia notar.

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 22:23
En respuesta a sisilas

Hola
el rompefolis sí que puede dar falsos positivos, pero yo me hice una prueba una vez a los 15 dias de la inyección y me dió negativo. Por lo menos supe que en 15 días lo había eliminado de mi cuerpo. Ah! me pinchaban 5000 unidades (la cantidad también influye en la eliminación)
besos

Leer más

Hola sisilas
Muchisimas gracias
suerte

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 8:54

La progesterona
puede retrasar( y a veces ni eso.)la regla pero NUNCA da positivo en los test.
Lo que si que puede dar es la hcg, osea, la hormona que tepinchan para romper el folículo ( ovitrelle). por eso es prudente esperar por lo menos 15 dias tras la administración de esta hormona.
te comprendo, esperar es lo peor...es terrible estar mirándose el ombligo y otras cosas todo el dia..comíendose el coco...y una ansiedad...pero hay que resistir y quien sabe si al final hay premio...esto nunca se sabe.
lo de los síntomas es muy engañoso, ya ves que hay quien no tiene nada y está ambarazada y quien los tiene todos y no está.
prudencia, y lo mejor: que la regla desaparezca nueve mesessssss.
Suerte amiga.
lafuente.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Un dia entero con dolor constante de regla, se acerca el parto?

12 de septiembre de 2008 a las 15:00

• Revuelto y vomitos al final del embarazo

3 de septiembre de 2008 a las 12:47

Conversaciones más activas

Principio de la página