Foro / Maternidad

El tratamiento del dr. wafik.. para quien le interese.

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 22:13
A
anahis_9698126
15/11/05 a las 17:44

Como os prometí, aquí estoy para contaros el tratamiento que nos ha hecho ser las personas mas felices de la vida. Como os conté, tenemos un problema de factor masculino: oligoastenoteratozoospermia muy severa. O % de espermas rápidos. Nos daban solo un 1 % de posibilidades de conseguirlo naturalmente. Hicimos dos ICSI negativas y operaron a mi marido de varicocele. Ningún urólogo quiso ponerle tratamiento proque decían que no serviría de nada. (Hoy por hoy, me dan ganas de ir a clavarles los resultados y el test en la frente).

En este foro, encontré a Su63, que contaba como su marido estaba en tratamiento con un urólogo de Barcelona. Tras preguntarle que le daban, decidimos en Semana Santa, aprovechando que aquí es fiesta el jueves y en Barcelona no, coger cita con el Doctor. Y nos recibió. Le llevamos todos los resultados que teníamos. Le hizo una exploración a fondo y le dijimos que si realmente teníamos posiblidades de mejorar. Nos dijo que si. Le dijimos que si veíamos que no habia resultados, lo dejaríamos. Y el muy seguro de sí mismo, nos dijo: Probar y luego me contáis.

En mayo, dos meses después hicimos un seminograma. Algo había mejora. Poco, pero bueno. Volvimos a la carga. En julio, otra vez semi. Esta vez sorpresa: el 0 % habia desaparecido, ahora era un 3 %. Seguimos con el tratamiento, y a la vez, vamos dando pasos en la Seguridad Social. En noviembre, entre dias de retraso, repetimos semi. Ahora daba un 4 % de rápidos y habia mas. ¡¡Genial!! Tres dias mas tarde, me hago un test, y positivo.

Todavía le tengo que llamar para darle la buena noticia, pero no sé si hacerlo por teléfono o enviarle un fax agradeciéndole su ayuda.

El tratamiento me imagino que depende de cada caso pero fue el siguiente:

Pastillas para la circulación, Daflon, por el tema del varicocele. Inyecciones de hcg, una a la semana. Symbion (zin y selenio), y unas pastillas que nos las vendia él de origen Sirio (Polen de palmera dactilera, que a Nina tambien le dió muy buen resultado y otras, un aceite). Y ya veis, con lo mal que lo teníamos, hoy por hoy, estamos esperando que llegue el día 28 para hacernos la primera ecografía.

Ojalá algún dia este foro se quede vacío porque todas tengamos a nuestros tesoros.

Ah, la dirección de la página web del Dr. Wafik es:

www.drwafikalwattar.com

Como vereis tiene consulta en varios sitios.

Si quereis algo, por aquí estaré. Un besote.

Ver también

A
an0N_628349699z
15/11/05 a las 17:59

Muchas gracias por la informacion
y enhorabuena por tu embarazo!!!!!
Siempre me he preguntado pq si el que tiene el problema es el, como es mi caso, no les hacen absolutamente nada, enseguida te mandan para ia, y ala, solucionado. Lo logico seria tratar el problema y no buscar una solucion desde otro lado.
Voy para la pagina que has puesto a informarme.

Un beso

Diana

R
raghad_8491043
15/11/05 a las 18:13

Gracias umetxue!
Gracias por tu información Umetxue!
Mi chico tenía teratozoospermia y le recetaron un antibiótico y Symbion, también, y los resultaron fueron maravillosos! Estos chicos necesitan vitaminarse, he, he!
Felicidades por tu positivo! Disfrútalo al máximo! Besos

A
an0N_907357099z
16/11/05 a las 10:22

Umeutxe: dudas
Post como el tuyo dan muchas esperanzas!!

Enhorabuena por tu peke!


Además del tratamiento del Dr. Wafik, ¿te sometiste a una in vitro o fue embarazo espontáneo? ¿Q cuesta más o menos la consulta?

Miles de besos en la tripita.

A
anahis_9698126
16/11/05 a las 15:44
En respuesta a an0N_907357099z

Umeutxe: dudas
Post como el tuyo dan muchas esperanzas!!

Enhorabuena por tu peke!


Además del tratamiento del Dr. Wafik, ¿te sometiste a una in vitro o fue embarazo espontáneo? ¿Q cuesta más o menos la consulta?

Miles de besos en la tripita.

Muchas gracias...
Ha sido un embarazo espontáneo.

Exáctamente no sé decirte lo que cuesta la consulta, porque a nosotros ya nos cobró la consulta y los medicamentos de dos meses todo junto, entonces no sé decirte. Luego, le mandábamos los resultados por fax, y nos enviaba lo que necesitábamos por mensajero contrareembolso o via transferencia bancaria.

Un besote.

A
an0N_907357099z
16/11/05 a las 17:46
En respuesta a anahis_9698126

Muchas gracias...
Ha sido un embarazo espontáneo.

Exáctamente no sé decirte lo que cuesta la consulta, porque a nosotros ya nos cobró la consulta y los medicamentos de dos meses todo junto, entonces no sé decirte. Luego, le mandábamos los resultados por fax, y nos enviaba lo que necesitábamos por mensajero contrareembolso o via transferencia bancaria.

Un besote.

Vamos a probarlo!!!
Y resulta q tiene la consulta al lado de casa y yo sin enterarme.

La primera consulta cuesta 80 y las siguientes 50.

Ha sido todo un descubrimiento este doctor.

Ya os iré contando.

Besitos.

B
bittor_7832719
17/3/13 a las 22:13

Podemos hablar ??
Hola guapa, se que hace mux de tus mensajes pero me gustaria poder hablar de este tema con tigo, tenemos los mismos problemas de bichitoy y hemos empezado a tratar con el dr wafik pero me encantaria saber de tu experiencia. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir