Foro / Maternidad

El tto os da dolor de cabeza???

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 15:26
J
jehan_5660677
26/3/09 a las 14:01

hola, me he levantado con un dolor de cabeza horrible, me he tomado dos paracetamoles y nada, puede ser el tto que empecé antes de ayer???????????
yo creo que las otras dos veces que he tenido tto para ia también me ha dado mucho dolor de cabeza, puede ser??? os pasa también a vosotras????????

Ver también

I
ico_5964150
26/3/09 a las 14:13

Dolores de cabeza
hola en mi caso tambien me dieron dolores de cabeza sobre todo al principio del tratamiento con el procrim despues cuando empiezas a estimular los ovarios se te pasa que tengas suerte.

Z
zinica_8995969
26/3/09 a las 14:55

A mi la progesterona
no se en que fase estas ....pero a mim la progesterona via oral.....me duele la cabeza un dia si y al otro tambien ...aparte del mareo......espero haberte ayudado ...suerte

M
merari_8530774
26/3/09 a las 15:13

Yo tengo migrañas hormonales
Mira yo siempre he tenido dolores de cabeza cuando me iba a bajar la regla y cuando terminaba la regla, el neurologo me diagnosticó migrañas hormonales, es decir que cuando tengo cambios hormonales grandes me afecta a la cabeza.
Llegados a este punto, cada vez que empezaba con las banderillas me dolía la cabeza, cuando tomaba la progesterona también... date cuenta que son hormonas y si tu eres sensible a los cambios hormonales es normal, de todas formas consultalo con tu médico, por ejemplo a mi durante las banderillas me dejaban tomar ibuprofeno (luego en la transferencia no). Lo mejor es que se lo digas a tu médico.
Besos.

H
hafsa_5415725
26/3/09 a las 15:26

Ketalll
yo suelo tener dolores de cabeza, bueno, migrañas cuando me viene la regla. Cuando he comenzado con estradiol (meniestra o lo que tome cada una) me dura la migraña unos 4 dias, luego me da de vez en cuando, cuando me como mucho la caneba en la betaespera, aunque intento que sea lo menos posible, pero claro, todas tenemos dias. No te preocupes guapa. con las banderillas me pasó lo mismo. Creo que puede ser por esode los dolores de cabeza hormonales, como dice otra compañera, ¡seremos mas sensibles a las hormonas!

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram