Inicio / Foro / Maternidad / ¿¿¿¿el ultimo dia de clara de huevo es el mas cercano a la ovulación?

¿¿¿¿el ultimo dia de clara de huevo es el mas cercano a la ovulación?

27 de diciembre de 2006 a las 12:58

Hola, esque he leido esto en un post de Jackie, y no lo sabía de todas formas yo es muy raro notarmelo... pero bueno de vez en cuando lo veo...

Otra duda que tengo es....

a mi la temperatura me baja al dia siguiente de que me baje la regla, eso se puede aplicar tb a la ovulación? me explico, si la temperatura me baja al dia siguiente, tb me sube al dia siguiente de la ovulación?

bueno pues nada mas...

tb tenía una duda que es el progestan ese (creo que no se llama así pero es algo muy parecido) esque he leido un post de una chica que se lo recetaron pq manchaba unos dias marroncillo y luego de venía la regla.... y yo estoy en las mismas

bueno chicas espero que hayais pasado felices fiestas

Maria (la preguntona) je je je

Tags relacionados #Ovulación

+
27 de diciembre de 2006 a las 14:07

Si
El último dia que se tiene moco elástico se llama dia pico y es el más cercano a la ovulación, a veces coincide con ésta.
Lo que ocurre es que como no se sabe cual va a ser el último dia conviene tener relaciones cuando se tenga ese moco.

Según la temperatura se sabe más o menos cuando es la ovulación pero no el momento exacto, suele ser uno de los 2 dias anteriores a la subida o el mismo dia de subida y en casos más raros el segundo dia de temperatura alta.

Lo de la progesterona es mejor que lo consultes con tu médico.

Feliz Navidad

Me gusta

27 de diciembre de 2006 a las 15:49
En respuesta a Jackie

Si
El último dia que se tiene moco elástico se llama dia pico y es el más cercano a la ovulación, a veces coincide con ésta.
Lo que ocurre es que como no se sabe cual va a ser el último dia conviene tener relaciones cuando se tenga ese moco.

Según la temperatura se sabe más o menos cuando es la ovulación pero no el momento exacto, suele ser uno de los 2 dias anteriores a la subida o el mismo dia de subida y en casos más raros el segundo dia de temperatura alta.

Lo de la progesterona es mejor que lo consultes con tu médico.

Feliz Navidad

Leer más

Ay jackie que lio!
es un lio esto, ya que yo veo la clara de huevo en contadas ocasiones, así que si la veo solo un dia al mes... pues no puedo hacerme esa idea, pq supongo yo que despues de la clara de huevo sigues teniendo flujo...

besitos guapas!

y recuperate que he leido por ahí que has estado malita!

un abrazo y un beso

mua

Me gusta

27 de diciembre de 2006 a las 16:31

Xiqueta
lee el post de información basica de internet, hay algo sobre flujo es muy interesante, feliz añoooo

Me gusta

27 de diciembre de 2006 a las 16:31

Xiqueta
lee el post de información basica de internet, hay algo sobre flujo es muy interesante, feliz añoooo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• chicas hace falta autorización de adeslas para la curva larga del azucar

25 de enero de 2010 a las 22:06

• mareo, flojera de piernas, ganas de vomitar, 27 semanas ¿alguna?

22 de febrero de 2010 a las 10:31

• ¿alguien empapeló la habitación del bebé? donde compro el papel? (valencia)

18 de enero de 2010 a las 10:09

• valencianas a la búsqueda de ofertas en mobiliario bebé

17 de enero de 2010 a las 14:09

• Chicas si le pongo música en la tripa se mueve... será que no le gusta

20 de noviembre de 2009 a las 8:36

Conversaciones más activas

Principio de la página