Foro / Maternidad

El ultrasonido no muestra nada

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las :34
A
an0N_969496099z
23/11/16 a las 23:01

Hola chicas...quisiera saber su opinión según sus experiencias vividas.
​hace dias me realicé una prueba de embarazo casera y dio positivo por lo cual decidí realizarme una prueba de sangre e igual dio positivo con 3semanas que en cuentas dwl gineco son como 5. Hoy fui al gineco y me realizó un ultrasonido vía vaginal y no se observó nada, lo único q observó fue que en mi ovario derecho se veía algo que él piensa que puede ser el cuerpo lúteo q alimenta a mi bebé...Me dijo que volviera en dos semanas porque él no podía afirmarme que realmente estuviera embarazada.

realmente no estaré embarazada??? Será un extrauterino?

Ver también

Q
quierosaberlotodo
24/11/16 a las :34
En respuesta a an0N_969496099z

Hola chicas...quisiera saber su opinión según sus experiencias vividas.
​hace dias me realicé una prueba de embarazo casera y dio positivo por lo cual decidí realizarme una prueba de sangre e igual dio positivo con 3semanas que en cuentas dwl gineco son como 5. Hoy fui al gineco y me realizó un ultrasonido vía vaginal y no se observó nada, lo único q observó fue que en mi ovario derecho se veía algo que él piensa que puede ser el cuerpo lúteo q alimenta a mi bebé...Me dijo que volviera en dos semanas porque él no podía afirmarme que realmente estuviera embarazada.

realmente no estaré embarazada??? Será un extrauterino?

Hola, en mi opinion, es que es muy pronto para ver y o escuchar nada. A partie de la 6 semana, si es mas probable ver algo, pero antes, te digo yo que es casi nula alguna posibilidad. Esperate una o dos semanas mas. El hacer  tan pronto una eco tiene ese tipo de cosas y es que te desilusionas y te preocupas innecesariamente.
Espero que pronto recibas buenas noticias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir