Foro / Maternidad

El viernes cambio de luna...funcionara??

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 20:30
A
agueda_7068860
16/7/08 a las 9:56

hola chicas he comentado esto en el post de mamis de julio pero que pensais del tema?? yo tengo esperanzas de que mi nene se decida,ya que las molestias son constantes ya.Conoceis de gente que le haya funcionado o pensais que son rollos??
La matrona nos comento que no cree en eso pero que refuerzan el personal del hospi porque normalmente incrementan los partos asi que a ver si hay nuevas mamis este fin de semana!!
besos a todas

mipeke 38+1

Ver también

K
kainat_6992711
16/7/08 a las 10:11

Hola mipeke
he visto la pregunta en el post de mamis de julio,te cuento mi propia experiencia en mi primer parto....

yo cuando di a luz a mi primer hijo fue en cambio de luna y mi niño se me adelanto 17 dias y tambien te puedo decir que esa noche eramos 9 pariendo,jjajajaj estaban las camillas hasta por lo pasillos por que ya no cabíamos,jajajajjaj

aunque dicen que eso son falsos mitos,no se yo que pensar......ya veremos haber que pasa este viernes....

almu 37+6

N
noriko_8875078
16/7/08 a las 10:16

Hola
yo no estoy ni he estado nunca embarazada (espero estarlo pronto), pero si se que el número de partos aumenta bastante con la luna llena, pero también con el cambio de luna, por eso como te ha dicho otra compi aumenta el número de empelados en maternidad las noches que hay cambio de luna, tengo varios casos cercanos que se les ha adelantado el parto y se pusieron justo la noche del cambio de luna.... y luego está mi costi, que es ganadero y dice que los humanos somos como los animales en ese sentido y el tiene comprobadíiiiiisimo que casi todas las vacas se ponen de parto con el cambio de luna.....je je je espero que no te ofendas por la comparación, es cariñosa, y en el fondo creo que en eso mi costi tiene razón mucha suerte y que tengas un buen parto

A
agueda_7068860
16/7/08 a las 10:21
En respuesta a noriko_8875078

Hola
yo no estoy ni he estado nunca embarazada (espero estarlo pronto), pero si se que el número de partos aumenta bastante con la luna llena, pero también con el cambio de luna, por eso como te ha dicho otra compi aumenta el número de empelados en maternidad las noches que hay cambio de luna, tengo varios casos cercanos que se les ha adelantado el parto y se pusieron justo la noche del cambio de luna.... y luego está mi costi, que es ganadero y dice que los humanos somos como los animales en ese sentido y el tiene comprobadíiiiiisimo que casi todas las vacas se ponen de parto con el cambio de luna.....je je je espero que no te ofendas por la comparación, es cariñosa, y en el fondo creo que en eso mi costi tiene razón mucha suerte y que tengas un buen parto

Jejeje
si es cierto que tanto para el cultivo y para los animales influye el cambio de luna,a ver que pasa!!
A ver si te vemos pronto por aqui!!
besos

mipeke 38+1

L
lea_7856943
16/7/08 a las 10:38

Yo...
no se si influye o no ,pero mi siegro esta convencido q la niña me nacarea cuando cambia la luna en octubre...no se me imagino q habra casos,pero no todas las mujeres xq si no seria un descontrol solo ese dia jajaja...pero es verdad q la luna nos afecta mas,asi q haber si hay suerte!!!
un besito
covi&gabriela 27+2

W
wenbo_5170305
16/7/08 a las 10:52

Yo espero q si!!!
El viernes tengo q ir a monitores y a la tocologa y espero ponerme ya de parto xq no aguanto mas!!


Adry+lidia 3 años+Laura 40 semanas+4 dias

E
estela_6168461
16/7/08 a las 11:37

Si que funciona
hola! Os comento.....tengo una amiga enfermera ,estaba en urgencias y los dias de luna llena me contaba que se doblaban los partos y la explicacion que me dio fue: que la luna altera el agua de las mareas y como los bebes estan en liquido a este tambien le influye por tanto esta debe ser la razon de que en luna llena haya tantos partos. besitos y una hora cortita!!!!!!!!!!!!!

A
aruca_9928273
16/7/08 a las 14:52

Luna llena????
HOLA CHICAS, ESTABA LEYENDO Y ME INTERESO MUCHO EL TEMA YA QUE YO ESTOY DE 37+6, LO QUE QUIERO SABER SI ESTO SE PRODUCE CON EL CAMBIO DE LUNA EN GENERAL O SOLAMENTE CUANDO CAMBIA A LUNA LLENA?????
MUCHAS GRACIAS.

U
uzma_6932164
16/7/08 a las 15:15

Ayyyyyy¡¡¡¡
Que yo estoy de 39+3 y para el viernes de 39+5 y la verdad es que no creo en estas cosas pero me queda tan poco.... Bueno, supongo que en este caso seria porque me toca ya mas que por la luna. je je. La gine me dijo que seguro que se me adelantaba por ser el segundo y porque me veia bastante a punto pero de momento ningun sintoma, salvo las contracciones indoloras e irregulares un poco mas numerosas que en otras semanas...AYYYYYYYY que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nairun 39+3

A
aruca_9928273
16/7/08 a las 17:18

Yo
ESPERO QUE SI FUNCIONE PORQUE YA TENGO MUCHAS GANAS DE VERLE LA CARITA A MI NIÑA, PARA EL VIERNES VOY A ESTAR DE 38 SEMANAS...

E
erola_9684943
16/7/08 a las 17:38

Yo sí lo creo..
el viernes estaré de 39+2, encima voy al gine a q me haga un tacto y monitores.. mi primer hijo nació a las 39+3, y es el cumple de mi suegra el sabado, o sea q tengo todas las papeletas para el finde..
llevo desde ayer con molestias como las premenstruales, no son dolorosas, solo molestas, así q creo q no queda mucho..
ya nos lo contaremos.

L
lin_8453781
16/7/08 a las 18:57

Ya no sé que pensar
Mis 2 hijos han nacido en la semana 40 y unos días y con luna llena. Con el 1 la matrona decía que fuese verdad o no ellos con luna llena siempre tenían más trabajo.

Suerte!!

L
lizara_6446264
16/7/08 a las 19:02

Yo si que me lo creo.....
Y es más, mi madre trabaja en el hospital de noches y siempre me ha dicho que las noches de cambio de luna hay más parturientas, y k van a tope de faena, así k a ver si tienes suerte un besazo.

A
alvina_8792445
16/7/08 a las 20:30
En respuesta a agueda_7068860

Jejeje
si es cierto que tanto para el cultivo y para los animales influye el cambio de luna,a ver que pasa!!
A ver si te vemos pronto por aqui!!
besos

mipeke 38+1

No sé si será verdad o no

pero sí que sé que cuando yo nací, mi bisabuelo le dijo a mi madre, hoy con la luna parió la gata y a ti te toca esta noche, y dicho y hecho

En espera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest