Foro / Maternidad

El viernes consegui mi positivo y se los anuncie aqui y desde el sabado me siento mal

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 23:41
M
melani_6494099
9/3/09 a las 21:04

Cuando les di la noticia todo estaba bien el viernes apenas el analisis de sangre salio positivo, el sabado por la tarde me dieron colicos como los menstruales y me manche un poco de rojo claro, como si me hubieran dejado una gota de sangre al limpiarme no era rojo fuerte mas bien era debil el color, el domingo manche 2 veces de desecho transparente con cafe y con colicos leves no fuertes, asiste a urgencias medicas pero como no llevaba sangrado abundante ni dolor no era urgente segun el medico, me dieron cita hasta el jueves, hoy fui a un particular y me dijo que no habia nada que mi estomago era normal que al parecer no habia bebe, que seria mejor esperar a mi ginecologo el jueves a mi cita.
acabo de verme en el baño y me salio eso transparente con cafe otra vez, ayudame si sabes algo acerca de esto, no quisiera que fuera un aborto

Ver también

S
suzana_6448115
9/3/09 a las 21:49

Podria ser
sangrado de implantación, o tal vez un leve sangrado que a veces es normal durante el embarazo, lo único que tienes que estar muy pendienbte de que no vayas a manchar rojo, por que entonces si estaria mas peligroso...Sólo lo únicoq ue puedo decirte es que tengas reposo, y ya verás que te dice el medico el jueves, y sobre todo mucha trankilidad!!! piesa positivo, que todo saldrá muy bien y que esto es sólo un susto yu no pasará a mayores...
Y con respecto a lo de la eco, si tienes muy poco tiempo de embarazo no precisamente tiene que escucharse latido ni verse el embrión, que yo sepa el embrion se ve hasta que ya pasas de las 5 semanas, y el latido se escucha hasta como en la semana 8 en adelante, el hecho de que no se haya visto nada dentro de tu abdomen no significa que no haya embarazo, tal vez el bb aun es muy pequeño, no dices cuanto tiempo tienes de embarazo, pero por lo que creo tienes muy poko...
Animo!! y mucha suerte el jueves en tu cita, aqui estaremos esperando que nos cuentes comp te ha ido!!!!
besotes!!!


Yolanda y bbcit@ 7+2

M
melani_6494099
9/3/09 a las 22:20
En respuesta a suzana_6448115

Podria ser
sangrado de implantación, o tal vez un leve sangrado que a veces es normal durante el embarazo, lo único que tienes que estar muy pendienbte de que no vayas a manchar rojo, por que entonces si estaria mas peligroso...Sólo lo únicoq ue puedo decirte es que tengas reposo, y ya verás que te dice el medico el jueves, y sobre todo mucha trankilidad!!! piesa positivo, que todo saldrá muy bien y que esto es sólo un susto yu no pasará a mayores...
Y con respecto a lo de la eco, si tienes muy poco tiempo de embarazo no precisamente tiene que escucharse latido ni verse el embrión, que yo sepa el embrion se ve hasta que ya pasas de las 5 semanas, y el latido se escucha hasta como en la semana 8 en adelante, el hecho de que no se haya visto nada dentro de tu abdomen no significa que no haya embarazo, tal vez el bb aun es muy pequeño, no dices cuanto tiempo tienes de embarazo, pero por lo que creo tienes muy poko...
Animo!! y mucha suerte el jueves en tu cita, aqui estaremos esperando que nos cuentes comp te ha ido!!!!
besotes!!!


Yolanda y bbcit@ 7+2

Yolanda & bbcita@ 7+2
Me dio ternura escribir asi 7+2

Debo tener muy poco si me salio positivo...... Pues el 17 de enero me salio negativo y al 6 de marzo ya me dio positivo, febrero lo deje en blanco pues crei que no conseguiria mi ++++ me puse feliz con la noticia pero hoy dia estoy trise no recibi atencion medica me senti mal por eso, pero si ellos son profesionales saben porque lo hacen, tienes razon me voy a tranquilizar y guardar reposo y es que no me siento mal, no tengo temperatura no siento malestar no siento nada solo eso que me salio sabado domingo y hoy por la mañana de ahi todo esta normal.

Gracias por responder me dejas un poco tranquila con el comentario que dices que es normal durante el embarazo.

Recibe besos y abrazos y mil gracias

Z
ziyue_5660323
9/3/09 a las 22:41

Hola
tranquila.

yo estuve manchando marron hasta las 10 semanas, y ya voy por 33!!!

tranquila q estas de muy poco y las hormonas revolucionan el cuerpo, pero ya veras q todo esta bien. cuentanos cuando sepas algo vale?

M
melani_6494099
9/3/09 a las 23:02
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
tranquila.

yo estuve manchando marron hasta las 10 semanas, y ya voy por 33!!!

tranquila q estas de muy poco y las hormonas revolucionan el cuerpo, pero ya veras q todo esta bien. cuentanos cuando sepas algo vale?

Hola escari11 aun sigues con eso?
Cuentame mas acerca de ese color marron que me dices?'
tu tambien tienes colicos? porque yo a veces siento colicos leves del lado izquierdo, estoy guardando reposo y aun asi siento piquetitos como colicos leves leves pero me asusto mucho temo mucho perder mi ++++++

en cuanto sepa algo les contare mas pero ahora cuentame mas de lo que a ti te pasa por favor....

Z
ziyue_5660323
9/3/09 a las 23:08
En respuesta a melani_6494099

Hola escari11 aun sigues con eso?
Cuentame mas acerca de ese color marron que me dices?'
tu tambien tienes colicos? porque yo a veces siento colicos leves del lado izquierdo, estoy guardando reposo y aun asi siento piquetitos como colicos leves leves pero me asusto mucho temo mucho perder mi ++++++

en cuanto sepa algo les contare mas pero ahora cuentame mas de lo que a ti te pasa por favor....

Hola
a mi no me pasa, ya estoy de 33 semanas, ahora me pasan otras cosas jajaa

estuve hasta la semana 10 con mucho manchado
cada vez qme limpiaba y veia el marroncito (era como flujo marronoso) pensaba q lo perderia... tambien tenia esos dolores como de regla y un cansancio q me moria. afortunadamente a la 10 cesaron, y empezaron los vomitos!!!!

relajate y reposa todo lo q puedas, a mi me fue bien el reposo.

muchos besos, me voy a dormir


escari+Sara (33+1)

M
melani_6494099
9/3/09 a las 23:41
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
a mi no me pasa, ya estoy de 33 semanas, ahora me pasan otras cosas jajaa

estuve hasta la semana 10 con mucho manchado
cada vez qme limpiaba y veia el marroncito (era como flujo marronoso) pensaba q lo perderia... tambien tenia esos dolores como de regla y un cansancio q me moria. afortunadamente a la 10 cesaron, y empezaron los vomitos!!!!

relajate y reposa todo lo q puedas, a mi me fue bien el reposo.

muchos besos, me voy a dormir


escari+Sara (33+1)

Escari11
Ah ya comprendo si a este tiempo imagino lo que te sucede mil felicidades

Pense que aun te sucedia eso disculpas...Eso mismo me esta pasando a mi es la tercera vez que me limpio desde el domingo
y me sale de ese color, que bueno que ceso ese pesimo malesar, estoy deseosa de sentir esos vomitos y malestares.

Gracias por estar ahi
Recibe besos y abrazos para ti y sara dios te bendiga

Descansa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook