Foro / Maternidad

El viernes dia 9 pari a alvaro

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 22:45
N
noemie_6386396
14/7/04 a las 12:24

bueno chicas ya esta aqui mi alvaro!!!
fue un parto genial el ginecologo y la comadrona eran geniales. Pari en la clinica del Remei. La lactancia materna ha fracasado en mi caso porque la clinica es un desasatre en este tema y ademas el paediatra era un pasota del toso y por su culpa mi hijo se deshidrato. quitando este tema, el parto fue maravilloso. el dia de antes persia tapon mucoso, y el mismo dia perdi sangre en pequeña cantidad. fui a urgencias y me digeron que habia dilatado un centimetro y que la sangre seguia siendo tapon. Yo ten8ia contracciones cada siete minutos esde las 9 de la mañana. LLame a la comadrona del hospital donde iva a aprir y me dijo que fuese a las 3 para ver como estaba. Cuando llegue ya habia borrado el cuello y estaba de dos cm. Me separo membranas y me rompio la bolsa ( la separacion de membrnas es algo insoportable de lo que duele , pero son 5 minutos). El cm que me quedaba lo consegui en una hora y cuando estuve de tres, me pasron a sala de partos y alli me chutaron la epidural. No duele nada, de nada, el anestesista en mi caso lateralizo el pinchazo un poco y senti tres calambres en la pierna izquierda, que eran de pesadilla. Una vez superado esto, fue maravilloso, deje de sentir las contracciones ( que por cierto es un dolor totalmente soportable, hasta los tres cm). Hablaba con mi marido y nos reiamos, me grabo con la camara, la comadrona hablaba con los dos y mi gine bromeababa. Fue muy bonito. entre en sala de partos a las 17 horas y pari mi hijo a las 18:43. me lo pusieron encima y nos miramos los dos, es algo incrible , lloramos los tres como lcos , esa mirada no se me olvidara nunca. peso 3.430 kg y midio 50 cm. Todo normal, sin sustos ni alteraciones de ultima hora. Solo decir que las mamis de julio no teman porque es una experincia maravillosa. saludos.

Ver también

I
ilena_9667675
14/7/04 a las 12:34

Muchas felicidades
Me alegro que te haya ido tan bien el parto, lo más probable es que yo tambien vaya a la Clinica del Remei, que tal atienden? son agradables las enfermeras? y la comida que tal?
Ahora disfruta de Alvaro.
Besitos

Tere (10+4)

A
aleida_598476
14/7/04 a las 12:40

Hola!
me alegro de que todo haya ido genial... yo tambien pariré en la clinica del remei...ayer me lo dijeron. Veo que es posible que coincida con tere...la chica que te escribió abajo...mas o menos estamos del mismo tiempo.

Que bien igual nos conocemos!

Un abrazo,

Sandra+Garbancito
(10+1)

D
divya_8142951
14/7/04 a las 12:45

Felicidadessssssssss
ains q alegria otra mami d julio q ya tiene a su niño!!!!!!!!!a mi aun me queda un poquito y esto alegra te hace mas llevadero la desesperacion pues los dias no pasan o notas q en tu cuerpo no pasa nada me refiero a contracciones y una pues claro piensa este no quiere salirrrrrrrrrrr
felicidades y q todo te vaya bien
marga 39+4

I
idoya_6399335
14/7/04 a las 12:52

Muchas felicidades!!!
Me alegro de que todo te haya ido tan bien. Y por lo de la lactancia no te preocupes que yo tuve a Nerea el dia 7 y todavia me peleo con ese tema a pesar de que en el hospital donde di a luz si la fomentan.
Mi niña midio lo mismo que Álvaro y pesó 3.415 gramos. Asi que no me cuesta nada imaginar tu parto. Si quereis leerlo está en el tema mamis de junio, en http://www.enfemenino.com/__f31781_Matern1__amour_-mamis_y_bebes_de_junio_2004_amour_.html pues mi parto se retrasó y fue el dia 7.

Besitos

Nievita + Nerea (cumpliendo su primera semana)

J
jincui_9574037
14/7/04 a las 13:10

Muchas felicidades!! y una curiosidad
Te felicito enormemente! por esta maravillosa experiencia y encantada de que estuvieran tan geniales el medico y comadrona contigo, da la casualidad que mi ginecologo tambien atiende partos en el remei, ojala! coincidiera en que fuera el mismo que el tuyo que tan bien te ha tratado, te agradeceria pudieras comentar tu experiencia en esa clinica que tal el trato y las instalaciones pues tambien tendria que ir a esta clinica y por la cuenta que me trae toda informacion que me puedas facilitar es buena, bueno lo dicho muchas felicidades y disfruta de tu bebe!

A
an0N_826575199z
14/7/04 a las 13:33

Muchísimas felicidades
gracias por contar tu experiencia y que aún las dificultades todo haya salido bien,que bonito...solo tres mes me faltan, te deseo lo mejor en este periodo que se presenta en tu vida, tan importante y tan bonito

L
luyao_9068175
14/7/04 a las 13:56

Felicidades
Qué bonito que nos lo has contado, aunque parece un poco dolorosillo, ¿no? De todas formas, lo importante es que todo ha ido muy bien, y tu niño ya está con vosotros

Cuidaos mucho.

N
noemie_6386396
14/7/04 a las 14:00
En respuesta a jincui_9574037

Muchas felicidades!! y una curiosidad
Te felicito enormemente! por esta maravillosa experiencia y encantada de que estuvieran tan geniales el medico y comadrona contigo, da la casualidad que mi ginecologo tambien atiende partos en el remei, ojala! coincidiera en que fuera el mismo que el tuyo que tan bien te ha tratado, te agradeceria pudieras comentar tu experiencia en esa clinica que tal el trato y las instalaciones pues tambien tendria que ir a esta clinica y por la cuenta que me trae toda informacion que me puedas facilitar es buena, bueno lo dicho muchas felicidades y disfruta de tu bebe!

Hola churri!
veras , las instalaciones son muy buenas, yo no estube en la tercera planta, porque ese dia estaba completa y estube en la cuarta que la han reformado toda y esta todo muy bonito. Heche de menos un videt. El gine habia tan buen rrollo porque me llevo todo el embarazo porque voy por mutua. A mi opinion , falta personal de enfermeria y creo que el servicio de nurseri debido a esto no funciona bien. Mi bebe salio con el culin escocido y ellas son bastantes antipaticas (supongo que por el stress). El pediatra de mi hijo era un invecil y te habla desde la puerta y no me informo de nada , solo me dijo que todo estaba bien y mi hijo salio deshidratado porque no cojia pecho y no dieron suplemneto a causa de sto perdio mas de un 10 por ciento de su peso y voy a poner un buen paquete al medico. Pero el parto genial, eso no lo dudes, las enfermeras muy atentas en todo momento, menos las de nurseri, que solo vi a una o dos agradables. No volveria a parir en ese hospital aunque si me llevaria las manos de dos grandes profesionales como la comadroan que se llama Pastora y mi medico que se llama Dr. Bartres. Lo demas es puera comedia. Saludos.

J
jincui_9574037
14/7/04 a las 14:33
En respuesta a noemie_6386396

Hola churri!
veras , las instalaciones son muy buenas, yo no estube en la tercera planta, porque ese dia estaba completa y estube en la cuarta que la han reformado toda y esta todo muy bonito. Heche de menos un videt. El gine habia tan buen rrollo porque me llevo todo el embarazo porque voy por mutua. A mi opinion , falta personal de enfermeria y creo que el servicio de nurseri debido a esto no funciona bien. Mi bebe salio con el culin escocido y ellas son bastantes antipaticas (supongo que por el stress). El pediatra de mi hijo era un invecil y te habla desde la puerta y no me informo de nada , solo me dijo que todo estaba bien y mi hijo salio deshidratado porque no cojia pecho y no dieron suplemneto a causa de sto perdio mas de un 10 por ciento de su peso y voy a poner un buen paquete al medico. Pero el parto genial, eso no lo dudes, las enfermeras muy atentas en todo momento, menos las de nurseri, que solo vi a una o dos agradables. No volveria a parir en ese hospital aunque si me llevaria las manos de dos grandes profesionales como la comadroan que se llama Pastora y mi medico que se llama Dr. Bartres. Lo demas es puera comedia. Saludos.

Gracias por la informacion!!
Gracias guapa! Desde luego que lo mas importante es el ginecologo y la comadrona, yo tambien ire por mutua aunque no es el mismo gine que te ha llevado a ti pero tambien le tengo mucha confianza que al fin de cuentas es lo que interesa, y pues con el personal se podian esmerar un poco realmente desde luego haces bien en meterles un paquete, esos descuidos son impensables que ocurran, pero bueno ahora mejor pensar en lo positivo!!! Muchos Saludos!!

Q
qamar_7098033
14/7/04 a las 16:44

Enhorabuena!!!
Qué bién!! Ya tenemos a otro de julio con nosotras!!! Que ganas tengo ya!!

Un besazo!
Judith + Marc (37+5)

G
greisy_9097439
14/7/04 a las 21:59

Felicidades....!!!!!!
Contado asi, haces que parezca facilisimo, y te dan ganas de tener uno enseguida. Mi enhorabuena guapetona y un beso para tu nene.

Besos

F
fulvia_8610642
14/7/04 a las 22:45

Felicidadeeeeeesssssssss
F E L I C I D A D E S

Muchas felicidades y me alegra que todo haya salido bien, que Dios te bendiga a ti y al nuevo bebé.

Un beso,

Nayeli y Amaia (30 + 3)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook